Dudas averías
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Dudas averías
El coche me tira lo que pasa es que al arrancar en primera y marcha atras tengo q acelera un poco mas de la cuenta para q no salga dando golpeteos el coche y a ralenti se nota una pequeña vibracion perceptible por los ocupantes pero te aseguro q tirar tira q no veas
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Jorge28 - Primeros Pasos
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Re: Dudas averías
lv36 escribió:Hola han sido unos años trabajando en la SEAT y ordenes de arriba eran,averias pequeñas arreglos mayores para facturar.
Hace poco a un amigo de mi cuñada en Caceres tenia este simtoma y no aceleraba,el taller le dijo que era bimasa y limpiar turbo unos 1400 euros,
A la semana siguiente que fui le echo un vistazo y le dije,te lo arrglo por 6 euros,se quedo estrañado,me fui a una tienda de recambios con el y compramos tubos de vacio,se los cambie en 1 horita, y el coche tira hasta mejor
Han pasado 7 meses y el coche va como la seda
Pues nada, tienes mas razón que un santo, que el coche vibre y traquetee, será de los tubos de vacío, la próxima vez que me salte el testigo de frenos, le cambiaré el aceite, a ver si se arregla tb...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
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evola_200 - Usuario baneado
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Re: Dudas averías
EVOLA,no te confundas,que no quiero entrar en poolemicas por aqui,de talleres se como va un poco el tema
Si quieres haz tu mismo la prueba,coje un par de manguitos de vacio de los que estan puestos en el coche u rajalos y depues me cuentas haber los sintomas,de los de el sobrante de la inyeccion haces la misma operacion mira heber que te hace y luego me lo cuentas.
En Madrid en el conce de Seat donde trabajaba entraban toledos Taxis con 300.000 kms que no le habian cambiado nunca el bimasa y ya sabes en madrid los taxistas como son si encima el taxi tiene 3 o 4 propietarios,24 horas funcionando,
Que mi intencion por aqui no es la de tirarme el rollo,pero si alguien sabe poco de esto,es para ayudar a que no le metan una de cuarto mitad y el resto para empujar,yo he visto en un taller que a un coche en garantia"supuestamente le han cambiado el turbo en porque tenia falta de potencia,y la averia era la valvula N75 y el cliente tan contento con su engaño,alla cada cual
Si quieres haz tu mismo la prueba,coje un par de manguitos de vacio de los que estan puestos en el coche u rajalos y depues me cuentas haber los sintomas,de los de el sobrante de la inyeccion haces la misma operacion mira heber que te hace y luego me lo cuentas.
En Madrid en el conce de Seat donde trabajaba entraban toledos Taxis con 300.000 kms que no le habian cambiado nunca el bimasa y ya sabes en madrid los taxistas como son si encima el taxi tiene 3 o 4 propietarios,24 horas funcionando,
Que mi intencion por aqui no es la de tirarme el rollo,pero si alguien sabe poco de esto,es para ayudar a que no le metan una de cuarto mitad y el resto para empujar,yo he visto en un taller que a un coche en garantia"supuestamente le han cambiado el turbo en porque tenia falta de potencia,y la averia era la valvula N75 y el cliente tan contento con su engaño,alla cada cual
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lv36 - Nuev@ por aqui
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Re: Dudas averías
buenas,he colgdo un video en youtube,me podei decir que puedo hacer para que salga aqui?gracias
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heavyfon - Aun con la L
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Re: Dudas averías
vale,ya se como es...aqui está el video.
http://youtu.be/RLyl4SJy9qU
http://youtu.be/RLyl4SJy9qU
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heavyfon - Aun con la L
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Re: Dudas averías
Bueno compis hoy he ido a turbovag canarias especialista en motores vag pues lo que me temia volante bimasa y lo mas seguro q embrague tb hemos salido a probar y nada mas salir la cara del mecanico lo decia todo, esta tarde me ha llamado para presupuesto y 840 lereles con bimasa+embrague+mano obra todo marca sachs como lo veis compis
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Jorge28 - Primeros Pasos
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Re: Dudas averías
Hombre, 840€... Veamos, en oscaro un kit completo de embrague son:
645,78 € Todo including... Son 194,22 € la mano de obra...
Supongamos que la mano de obra la cobran a 50 € la h y redondeando a 200 € de presupuesto de mano de obra, te salen 4 horas de mano de obra, según autodata, se tarda en cambiar un embrague: 4 horas y media.
Así que teniendo en cuenta todo esto... te digo que está bien, a su precio justo.
Un saludo.
645,78 € Todo including... Son 194,22 € la mano de obra...
Supongamos que la mano de obra la cobran a 50 € la h y redondeando a 200 € de presupuesto de mano de obra, te salen 4 horas de mano de obra, según autodata, se tarda en cambiar un embrague: 4 horas y media.
Así que teniendo en cuenta todo esto... te digo que está bien, a su precio justo.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
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evola_200 - Usuario baneado
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Re: Dudas averías
heavyfon escribió:vale,ya se como es...aqui está el video.
http://youtu.be/RLyl4SJy9qU
Pues a mi me parece un relenti de los mas normal,estarian los talleres haciendose de oro cambiando solamente bimasas,
¿¿¿¿?????
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lv36 - Nuev@ por aqui
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Re: Dudas averías
si la verdad que no se aprecia del todo bien,pero ya te digo que tiembla bastante porque se nota dentro del coche...mose si será o no el bimasa,en cuanto tenga un rato lo llevaré a la seat,pero si es bimasa no lo voy a cambiar...
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heavyfon - Aun con la L
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Re: Dudas averías
Eso es la EGR sucia,Heavy,pero ademas casi seguro.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Dudas averías
El sonido del clacclacclaccla es lo que me hace el mio y al pisar embrague desaparece y tb me vibra el coche a ralenti lo notan hasta los de los asientos traseros y es bimasa pero aparte el mio en 1 y marcha atras tengo q acelerar mas para q no se cale pero tu ruido es parecido al mio
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Jorge28 - Primeros Pasos
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Re: Dudas averías
pues entonces será el bimasa...que le vamos hacer...la egr sucia no es porque me la han cambiado hace un par de meses y si,estaba llenita de mierda,pero ahora esta nueva asi que no puede ser...
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heavyfon - Aun con la L
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Re: Dudas averías
por cierto jorge,te han dicho que ya lo tienes que cambiar?no se puede aguantar una temporada con él asi?
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heavyfon - Aun con la L
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Re: Dudas averías
Heavifon aguantar lo puedes aguantar yo de x si hasta octubre o noviembre no tengo pensando meterlo en taller de x si el mecanico me dijo q habia visto coches con bimasa cascao y hacer 50000km lo unico q a mas aguantes la averia mas sufrira el embrague o se deformara mas el bimasa y se notara mas las vibraciones y el claqueteo sera constante yo de x si aguantare 2 o 3 meses mas ya que soy un maniatico y con ruidos y sensaciones raras en los coches y los noto antes jajaja pero aguantere como te he dicho a mi sale 840 kit sachs reforsado que es mas dificil q casquen
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Jorge28 - Primeros Pasos
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Re: Dudas averías
mi idea es llevarlo al taller en cuanto pueda,a ver que me cuentan y luego decidiré pero suguramente que no lo cambie een una temporada porque ahora tampoco hago muchos km con el coche y no está la cosa pa gastar mucho...respecto al precio que te han dado me parece bastante razonable,había leido por ahi que subía mil y pico de euros...gracias y un saludo
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heavyfon - Aun con la L
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