Las hay sobre todo con las primeras unidades del CR que van más "sueltas"
Esto ya está hablado y demostrado, y como ya he dicho más veces, mi primo, tiene el 170 BI
Enviado desde iPhone, chúpate esa Android
2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2424
- Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
- Ubicación: Fuera del GPS
- Agradecido: 29 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
Siento decirte pollo,que la tecnica avanza,y la inyección CR es mejor que la bomba-inyector.
Aparte que el nuevo KKK BV 43B que monta el 170CR,pertenece a la nueva generación de turbos,con mucha mas facilidad para girar desde bajas vueltas.
El Garrett gt1749vc del IB es un buen turbo,pero no esta a la altura de los nuevos KKK.
Lee los comentarios "en carretera".Dice,parece que el motor nunca se acaba,gira hasta las 5200rpm,cosa solo alcanzable por el BMW 123d biturbo.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -51636.htm
Si un CR de 0 a 1000m le clava casi 1seg a un IB,no veo igualdad entre ambos coches para nada.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
Saludos.
Aparte que el nuevo KKK BV 43B que monta el 170CR,pertenece a la nueva generación de turbos,con mucha mas facilidad para girar desde bajas vueltas.
El Garrett gt1749vc del IB es un buen turbo,pero no esta a la altura de los nuevos KKK.
Lee los comentarios "en carretera".Dice,parece que el motor nunca se acaba,gira hasta las 5200rpm,cosa solo alcanzable por el BMW 123d biturbo.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -51636.htm
Si un CR de 0 a 1000m le clava casi 1seg a un IB,no veo igualdad entre ambos coches para nada.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
Javi, estas comparando dos coches diferentes, eso no entra dentro de la posibilidad.
De hecho, si no estoy equivocado, el Golf es mas ligero que el Leon.
Sobre el papel es todo muy bonito, de hecho, menos la entrega de PAR y los consumos, Seat homologo los mismos datos para el CR que para el BI, misma aceleración, misma punta, mismo todo.
Luego, la realidad varia un poco. No se ha visto pasar un BI de los 174cv en banco, vamos esto es mas que sabido, y llevo a la frustración a aquellos que se lo compraron, pensando que seria como los anteriores, con unidades que daban 20 cv por encima de lo declarado. Todo lo contrario con los CR, cuyas primeras unidades, estaban arrojando en banco entre 184 y 186cv, vamos 10 o 12 por encima del BI, y ya he explicado que unidades en un post referente al 170CR.
Sobre lo que dicen "En Carretera", realmente no se de donde lo sacan, pero me parece muy optimista, por que el coche a partir de las 4200-4500 comienza a no avanzar, y hay que meter otra marcha, si no estamos perdiendo el tiempo. Esto lo tenia mas que comprobado, tanto de serie como reprogramado, así que eso de las 5200 me parece una sobrada, y aqui si que es comparable, por que el motor se puede decir que es el mismo, aunque los GTD creo que salieron con la fase II de este motor, vamos los que vienen dando entre 175 y 179cv.
Un saludo
PD: Si alguien supiera como me puse el día que me dijeron que me tenia que comer un CR cuando compre el FR..... casi me entran ganas de llorar, pensaba que no iba a andar..... la primera prueba con el BI de mi primo me puso una sonrisa de oreja a oreja y eso que el coche parece que no anda, como no tiene casi tirón....
De hecho, si no estoy equivocado, el Golf es mas ligero que el Leon.
Sobre el papel es todo muy bonito, de hecho, menos la entrega de PAR y los consumos, Seat homologo los mismos datos para el CR que para el BI, misma aceleración, misma punta, mismo todo.
Luego, la realidad varia un poco. No se ha visto pasar un BI de los 174cv en banco, vamos esto es mas que sabido, y llevo a la frustración a aquellos que se lo compraron, pensando que seria como los anteriores, con unidades que daban 20 cv por encima de lo declarado. Todo lo contrario con los CR, cuyas primeras unidades, estaban arrojando en banco entre 184 y 186cv, vamos 10 o 12 por encima del BI, y ya he explicado que unidades en un post referente al 170CR.
Sobre lo que dicen "En Carretera", realmente no se de donde lo sacan, pero me parece muy optimista, por que el coche a partir de las 4200-4500 comienza a no avanzar, y hay que meter otra marcha, si no estamos perdiendo el tiempo. Esto lo tenia mas que comprobado, tanto de serie como reprogramado, así que eso de las 5200 me parece una sobrada, y aqui si que es comparable, por que el motor se puede decir que es el mismo, aunque los GTD creo que salieron con la fase II de este motor, vamos los que vienen dando entre 175 y 179cv.
Un saludo
PD: Si alguien supiera como me puse el día que me dijeron que me tenia que comer un CR cuando compre el FR..... casi me entran ganas de llorar, pensaba que no iba a andar..... la primera prueba con el BI de mi primo me puso una sonrisa de oreja a oreja y eso que el coche parece que no anda, como no tiene casi tirón....
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2424
- Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
- Ubicación: Fuera del GPS
- Agradecido: 29 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
javi marrero escribió:Siento decirte pollo,que la tecnica avanza,y la inyección CR es mejor que la bomba-inyector.
Aparte que el nuevo KKK BV 43B que monta el 170CR,pertenece a la nueva generación de turbos,con mucha mas facilidad para girar desde bajas vueltas.
El Garrett gt1749vc del IB es un buen turbo,pero no esta a la altura de los nuevos KKK.
Lee los comentarios "en carretera".Dice,parece que el motor nunca se acaba,gira hasta las 5200rpm,cosa solo alcanzable por el BMW 123d biturbo.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -51636.htm
Si un CR de 0 a 1000m le clava casi 1seg a un IB,no veo igualdad entre ambos coches para nada.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
Saludos.
espero tengas razon respecto a los turbos y que KKK haya mejorado, porque los anteriores kkk de diesel dejaban mucho que desear.los de los 105,130 y lo de los audis a6 que usaban kkk...etc etc, eran flojos
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1007
- Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 49 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
Leon 130,muchas veces he pensado de cambiar el KKK BV39 por un 1949 hibrido que es P&P.
Pero como este 3k funciona tan bien,no me atrevo a perder el buen funcionamiento del coche,por ganar un poco de potencia en altas rpm.
http://www.youtube.com/watch?v=XM2l5bQB ... e=youtu.be
Saludos.
PD: 30000kms repro y dandole cera.
Pero como este 3k funciona tan bien,no me atrevo a perder el buen funcionamiento del coche,por ganar un poco de potencia en altas rpm.
http://www.youtube.com/watch?v=XM2l5bQB ... e=youtu.be
Saludos.
PD: 30000kms repro y dandole cera.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
polloooo escribió:...También hay gente que con el 105cv se pone a 230km/h sin reprogramar...




Velocidades reales, claro.
Con 105 CV... los 200 raspados y... gracias

Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1277
- Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
- Ubicación: Madrid
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 133 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
Pues imaginate un 2.0 tdi 110 CR bluemotion.(repro+EGR+deslimi. velocidad,180cv aprox).Con solo 1250 kg de peso y caja de 5v.Adelantando a coches mas potentes por la autopista jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=rGw1YAUjsmE
Saludos.
PD:miras su maletero cuando te pasa y pone "Bluemotion" para partirse la caja del pecho de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=rGw1YAUjsmE
Saludos.
PD:miras su maletero cuando te pasa y pone "Bluemotion" para partirse la caja del pecho de risa.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
JCC escribió:polloooo escribió:...También hay gente que con el 105cv se pone a 230km/h sin reprogramar...
![]()
![]()
![]()
La verdad es que a 230 km/h no llegas ni con 180 CVs... de hecho el Leon 1.8 20VT tenía su veloc. maxima en 229 km/h...
Velocidades reales, claro.
Con 105 CV... los 200 raspados y... gracias
Gracias... alguién que me apoya! hay un forero por ahí que comenta que su leon 105cv no pasa de 200km/h porque según dice va limitado


yo comprendo que todos queremos que nuestro coche coja 330km/h peeeerooo eso no es posible con un seat de 105cv. Para eso está el leon copa de competición.
A velocidad REAL dudo que alcance los 200km/h y si los alcansza es raspado y en bajada
Un saludo

-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
javi marrero escribió:Siento decirte pollo,que la tecnica avanza,y la inyección CR es mejor que la bomba-inyector.
Aparte que el nuevo KKK BV 43B que monta el 170CR,pertenece a la nueva generación de turbos,con mucha mas facilidad para girar desde bajas vueltas.
El Garrett gt1749vc del IB es un buen turbo,pero no esta a la altura de los nuevos KKK.
Lee los comentarios "en carretera".Dice,parece que el motor nunca se acaba,gira hasta las 5200rpm,cosa solo alcanzable por el BMW 123d biturbo.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -51636.htm
Si un CR de 0 a 1000m le clava casi 1seg a un IB,no veo igualdad entre ambos coches para nada.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
Saludos.
Los cr 170 a partir de mediados de 2010 ya no montan turbo kkk bv43 sino un garret gtc1549vz(que creo que no rinden tanto). Porlomenos es lo que monta mi golf que es de finales de 2010.
-
mista - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 03 Ago 2012, 16:45
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
Tengo el bi fr1 y probé contra cr y de un 60 a un 200 no le leía ni los números de la matrícula unos 5 coches , los reprogramamos y espejo con espejo hasta 200 le quitamos dpf los dos yo con una apretada y mucho humo y el una normal y 1 coche le sacó .
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
-
RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 582
- Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
- Ubicación: TERRA DE RALLYS
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 24 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
Yo de marcador vi la aguja a 260 em mi coche y en el gps TomTom 239 , hay foto de mi marcador por supusesto
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
-
RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 582
- Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
- Ubicación: TERRA DE RALLYS
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 24 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
RoberFR1 escribió:Tengo el bi fr1 y probé contra cr y de un 60 a un 200 no le leía ni los números de la matrícula unos 5 coches , los reprogramamos y espejo con espejo hasta 200 le quitamos dpf los dos yo con una apretada y mucho humo y el una normal y 1 coche le sacó .
Eres gallego por lo que veo. Que tal la repro con bnd? donde la has hecho?
un saludo.
-
mista - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 03 Ago 2012, 16:45
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
Me la hizo correcaminos pero me la cargo david en Coruna . Muy contento la verdad y muy buena gente
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
-
RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 582
- Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
- Ubicación: TERRA DE RALLYS
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 24 veces
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
RoberFR1 escribió:Me la hizo correcaminos pero me la cargo david en Coruna . Muy contento la verdad y muy buena gente
sería interesante que nos encontrásemos un dia por las carreteras de nuestras tierras y a así podría ver la diferencia entre un 170 ib repro contra un 170 cr stock, aunque por poco tiempo jejej.
-
mista - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 03 Ago 2012, 16:45
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
mista escribió:RoberFR1 escribió:Me la hizo correcaminos pero me la cargo david en Coruna . Muy contento la verdad y muy buena gente
sería interesante que nos encontrásemos un dia por las carreteras de nuestras tierras y a así podría ver la diferencia entre un 170 ib repro contra un 170 cr stock, aunque por poco tiempo jejej.
se puede quedar sin fallo
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
-
RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 582
- Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
- Ubicación: TERRA DE RALLYS
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 24 veces
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 200 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados