Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Sensor luces valeo light on/of - ayuda

Notapor fvgarcia el 08 Oct 2012, 11:30

pedro118 escribió:
danielrau escribió:yo aún no lo he comprado, soy bastante radical, hasta que nadie me lo puede montar yo no lo compro, no voy a tirar el dinero por adelantado...aunque aquí en Madrid se que tengo bastante más opción que si viviera en otro sitio pero tampoco me fio de cualquiera...

Si te vale de algo, el electrico en mi zona intentó montarlo, el hombre iba con la mosca detras de la oreja, y acertó de pleno. No es tan facil, me llegó a decir de montarlo incorporandole un relé y lo paré. No quiero mas lios en mi coche que luego pasa algo y no hay dios que entienda la instalación.

El de OEMVAG es similar al original de SEAT, no cortas ni empalmas ningún cable, solo intercalas conectores.

Claro que es mas caro, en el anterior te hablaba de 186 € aprox. pero lo llegué a ver en la misma web a 160 aprox.

Esa es mi experiencia, al final el kit universal de VALEO lo tengo arrimado, no sirve para nada, es una basura.

Yo ya he tenido malas experiencias con los canbus y con los accesorios electricos no OEM por eso os recomende que pusierais el original, menos problemas y mas funciones. Ponlo en venta compi en 2 mano y ya veras como alguien te lo pilla fijo. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor maf10 el 31 Jul 2013, 02:53

¿Alguien ha puesto al final el sensor de luces a posteriori?
maf10
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor polloooo el 02 Ago 2013, 17:12

fvgarcia lleva razón, todo accesorio NO OEM en nuestros coches antes o después dan problemas.

Yo lo llevo instalado el origina y es magnífico. Todo de serie y sin problemas, compatible con todas las centralitas del coche y sin posibilidad de errores una vez instalado.

mi consejo es el mismo que el de fvgarcia, accesorios NO OEM intentar no ponerlos.
polloooo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica