como puedo romper todos inyectores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: como puedo romper todos inyectores

Notapor RVG el 17 Sep 2012, 19:33

Alanitu escribió:Aaaaa vale vale.
Pero...... Tu no pareces un primo de estos típicos que pasan las revisiones en la casa?????
Como lo hiciste??????

Yo las revisiones las 2 primeras las pase en la seat, las demas no.
Se lo dije al de seat responde, que estuve un tiempo en paro y no me podia permitir pasar las revisiones en la casa... Desde los 30mil hasta los 89mil que me peto el numero 1, he hecho yo las revisiones cada 15mil.
Nada de facturas, ni cosas parecidas....
Les costo un pelin, pero depues de estudiar el tema, dieron el visto bueno...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Alanitu el 17 Sep 2012, 20:04

Si ya lo sabia!!!!
Gracias por el zassss Lechon!!!
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor RVG el 17 Sep 2012, 21:08

Alanitu escribió:Si ya lo sabia!!!!
Gracias por el zassss Lechon!!!
Un saludo

;)

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor rubensfr el 18 Sep 2012, 18:21

hola a todos . mirar tengo un fr año octubre del 2006 ,hace un año se me rompio un injector . lo lleve a la seat me lo miraron y nada tube que pagar 895€ .... ( trabaje un año en seat ) .bueno total que paso dos meses y zass el segundo injector ,yo ya cabreadisimo :enfurecido: bueno que como tengo amiguetes aun en seat me paso un informe interno que decia que los modelos bmn 170cv año 2006.2007.2008 limite de kilometros 250000 y 84 meses .mano de obra 100% y 100% en material . da igual donde pases las revisiones ( solo ) en este caso claro . despues de 1000 km se me jodio el tercero y nada lo llevo otra vez y ni mu me lo cambiaron y fuera .por cierto estan obligados a mirarlo en el saga2 un progama que tiene ellos que dice si esta en deferencia o no y a mi el primero no lo miraron :rayback: en definitiva que te lo cambian sin coste si estais dentro de las normas claro . ;) bueno no os caliento mas por cierto despues de :pelea: con la atencion al cliente me pagaron el primer injector que pague :jodete: seat :ok: :mrgreen: un saludo
rubensfr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica