pues el otro dia me pase por la Seat, y comente el problema y no era yo el primero segun me dijeron, son unos tubos por los que pasa la gasolina que estan debajo del coche que con la vibracion suenan, me recolocaron la posicion y listo..
PD:el tiempo dira si realmente es eso o no.
León 1.4 TSI 125 cv ruido metálico
Moderador: LeonFR.Gz
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
rmr69 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: León 1.4 TSI 125 cv ruido metálico
Que año de fabricación tiene tu coche?, o cuando lo compraste?. Es para saber si los fabricados despues del 2010 tambien pueden tener este problema. El mio averigué que fue fabricado en verano del 2012 aproximadamente, y por ahora no noto nada. Lo único al arrancarlo en firo que esta como acelerado unos segundos y hace mas ruido de lo normal, pero luego se le va cuando baja las revoluciones.
-
jcrv - Asidu@ en la selva
Yo me lo compre en los primeros meses del 2012 por lo que me imagino que a finales de 2011 fue cuando saldría de martorell..
-
rmr69 - Nuev@ por aqui
jcrv escribió:Que año de fabricación tiene tu coche?, o cuando lo compraste?. Es para saber si los fabricados despues del 2010 tambien pueden tener este problema. El mio averigué que fue fabricado en verano del 2012 aproximadamente, y por ahora no noto nada. Lo único al arrancarlo en firo que esta como acelerado unos segundos y hace mas ruido de lo normal, pero luego se le va cuando baja las revoluciones.
Claro es el estarte automático , el mio en frío se va a un poco mas de 1000 rpm y al momento baja a 600 rpm y ahí se queda.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
el ruido sigue desde hace un tiempo, la solucion que me dieron no valio para nada.
Estoy un poco cansado ya de este coche, tiene 4 o 5 ruiditos que me tienen bastante decepcionado, nose como un coche con 8 años en el mercado puede tener aun este tipo de fallos, fallos de ajuste.
Me lo compre teniendo como virtud el tiempo que llebaba en el mercado para evitar posibles problemitas y llevo en el coche una jaula de grillos, por lo que la virtud se esfumo.
PD: en una de estas lo llebare al taller pero tampoco quiero estar todo el santo dia alli..
Estoy un poco cansado ya de este coche, tiene 4 o 5 ruiditos que me tienen bastante decepcionado, nose como un coche con 8 años en el mercado puede tener aun este tipo de fallos, fallos de ajuste.
Me lo compre teniendo como virtud el tiempo que llebaba en el mercado para evitar posibles problemitas y llevo en el coche una jaula de grillos, por lo que la virtud se esfumo.
PD: en una de estas lo llebare al taller pero tampoco quiero estar todo el santo dia alli..
-
rmr69 - Nuev@ por aqui
rmr69 escribió:el ruido sigue desde hace un tiempo, la solucion que me dieron no valio para nada.
Tantos grillos tiene?? , yo por ahora me salvo pero estoy leyendo a mucha gente con grillos y empieza a asustar.
-
pues tengo este del post, tengo un click en un elevalunas, tengo el del volante al girarlo( hay varios post sobre ello), tengo una bombilla de la matricula que funciona cuando quiere, otro ruido al frenar con el volante girado en la rueda delantera derecha (este quiza sea culpa mia ) y tenia uno en el faro izquierdo trasero(ya arreglado), hubo un tiempo que el asiento del conductor tambien tenia unos click click pero parece que solo se ha subsanado.
-
rmr69 - Nuev@ por aqui
rmr69 escribió:pues tengo este del post, tengo un click en un elevalunas, tengo el del volante al girarlo( hay varios post sobre ello), tengo una bombilla de la matricula que funciona cuando quiere, otro ruido al frenar con el volante girado en la rueda delantera derecha (este quiza sea culpa mia ) y tenia uno en el faro izquierdo trasero(ya arreglado), hubo un tiempo que el asiento del conductor tambien tenia unos click click pero parece que solo se ha subsanado.
Joder pues ya son unos cuantos , yo he tenido uno en la bandeja del maletero y era porque unos de los pliegues estabá mal y bailaba el enganche , cogí un alicate lo apreté a lo burro y desde entonces no suena y hace cosa de un mes la guantera me crujía un poco al coger badenes , le metí un par de circulitos de fieltro que compré en el Leroy Merlin y también se ha solucionado.
He de decir que soy un poco "toca pelotas" con los ruiditos y que estos dos ruidos otra persona probablemente no los hubiera escuchado o no les huebiera echado cuenta , espero no tener ninguno importante aunque el coche va para dos años y con los baches y badenes que hay donde vivo ya mismo empazarán a darme la vara pero bueno después del Opel Vectra que tuve al cual tuve que llenar de trozos de goma por todos lados para que no crujiera y que hasta la caratula de la radio se le caía al pasar por badenes este me parece un coche muy bien ajustado xD
-
Jajaj el opel parecería el,coche de los picapiedra. Respecto a los ruidos yo también soy maniático, lo trato bien, nunca lo metido en el campo que me tenido que negar varias veces por los posibles desajustes y las llanta de perfil 45.. Y mira... A veces tratar bien a un coche no te sirve de nada. perdón escribo desde el movil
-
rmr69 - Nuev@ por aqui
rmr69 escribió:Jajaj el opel parecería el,coche de los picapiedra. Respecto a los ruidos yo también soy maniático, lo trato bien, nunca lo metido en el campo que me tenido que negar varias veces por los posibles desajustes y las llanta de perfil 45.. Y mira... A veces tratar bien a un coche no te sirve de nada. perdón escribo desde el movil
El Opel Vectra estaba bastante maltratado el pobre jaja , incluso el techo lo tenía pegado con chinchetas , sin embargo por fuera parecía que estaba impecable y eso que fue mi primer coche y me ha sufrido con la L

-
bueno señores novedades parece que el coche cuando llega el frio vuelve a sonar en to el verano no me lo ha hecho y ayer me empezo a hacerlo de nuevo el ruidito es que es para mear y no echar gota
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
diablo_fr25 escribió:bueno señores novedades parece que el coche cuando llega el frio vuelve a sonar en to el verano no me lo ha hecho y ayer me empezo a hacerlo de nuevo el ruidito es que es para mear y no echar gota
yo ya no quiero ni escucharlo, ahora en febrero tengo la 1º revision y aprobechare para comentarselo de nuevo este ruido y algun otro mas que tengo.
Tu que vas hacer diablo_fr25?
-
rmr69 - Nuev@ por aqui
lo llevare a otro taller de seat porque me parece flipante que seat no se haga cargo de un ruidito asi diciendome que es normal vaya es para pegarles.......
-
pues si, esperemos tener suerte y que den con el ruido.
-
rmr69 - Nuev@ por aqui
bueno señores tengo novedades parece ser que mi "ruidito" viene de debajo de la alfombra de la zona del copiloto suena TA-CA-TA-CA-TA-CA como si 2 plasticos vibraran y por debajo del coche por donde tiene los plasticos protectores tambien suenan creo que por ahi pasan los tubos de la gasolina no??porque en mi coche tiene la bomba de la gasolina en la zona trasera derecha podeis comprobarlo vosotros si es el mismo ruidito??gracias
-
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4