Antinieblas como luz diurna

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: deory

Re: Antinieblas como luz diurna

Notapor Kathelon el 23 Oct 2012, 22:24

Pués por eso me quedé extrañado.... se me encendieron solas las antinieblas delanteras en toda la maniobra de aparcamiento, tanto en marcha atrás como hacia adelante, hasta que no estacioné no se apagaron..... la verdad es que es curioso..
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor hugoleoncito el 23 Oct 2012, 22:30

Y digo yo,si pones los antinieblas del restyling en el pre-restyling se podría activar la bombilla de las diurnas?
Aunque me imagino que seria un lío de la leche...
A ver los que entendéis de estas cosas que opináis...
SEAT Siempre Entrando A Tope!!!
hugoleoncito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor ejeKutor el 24 Oct 2012, 00:37

Kathelon escribió:Pués por eso me quedé extrañado.... se me encendieron solas las antinieblas delanteras en toda la maniobra de aparcamiento, tanto en marcha atrás como hacia adelante, hasta que no estacioné no se apagaron..... la verdad es que es curioso..

Entiendo que tú tienes la luz de giro activada, eso de que cuando giras con el intermitente se te enciende el antiniebla correspondiente a ese lado. Pues supongo que estar maniobrando a baja velocidad hacia delante y hacia atrás el coche lo entiende como "maniobra de estacionamiento" y te activa las antinieblas para que veas mejor.

Es una suposición...

Sobre poner los antinieblas del restyling, pues a parte del tema técnico, en una ITV te pueden decir lo que quieran... si se ponen serios y averiguan que el recambio no es para tu coche (modelo y año), te pueden decir algo.

En general, una pieza con la que tu coche no salió de fábrica, no se puede instalar por tu cuenta. Un accesorio homologado, necesita de certificado de taller, certificado de conformidad del fabricante y creo que algo más...
CupRacing
Imagen

Mi galería > viewtopic.php?f=13&t=86632
ejeKutor
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor cordobitax el 24 Oct 2012, 05:51

yo creo que se te encendian las de antinieblas solas porque hay leones que tienen luz de asistencia en giros o en curvas y hay coches que si giras las ruedas con el intermitente encendido se encien las antinieblas de ese lado pero hay coches (creo que en los seat los he visto) que no hace falta ni poner el intermitente,con girar las ruedas en parado ya se enciende por lo que si giraste las ruedas para aparcar pues se encendian pero no solo al aparcar sino siempre que estes circulando.

un dia enciende las luces y gira las ruedas a un lado y mira haber si se encienden.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor busto_lp el 24 Oct 2012, 09:39

cordobitax escribió:yo creo que se te encendian las de antinieblas solas porque hay leones que tienen luz de asistencia en giros o en curvas y hay coches que si giras las ruedas con el intermitente encendido se encien las antinieblas de ese lado pero hay coches (creo que en los seat los he visto) que no hace falta ni poner el intermitente,con girar las ruedas en parado ya se enciende por lo que si giraste las ruedas para aparcar pues se encendian pero no solo al aparcar sino siempre que estes circulando.

un dia enciende las luces y gira las ruedas a un lado y mira haber si se encienden.

Correcto. Lo veo casi a diario cuando un compañero con su 1P llega al bar y gira la esquina y aparca. Al aparcar giras las rurdas a ambos lados pero las tienes giradas a la derecha por ejemplo y el antiniebla derecho esta encendido pero ahora giras a la izquierda pero como el derecho no se apaga inmediatamente hay un intervalo de tiempo que estan los dos encendidos. Esto es desdeluego desde mi obsercacion eh tampoco soy ningun ingeniero jejeje

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor Kathelon el 26 Oct 2012, 20:50

Vale, comprobado, cuando meto la marcha atrás se me encienden las ópticas delanteras antiniebla pero con menos intensidad que cuando se pone en antiniebla normal , hoy lo he probado en el parking. ;)
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor andy_gomez el 04 Nov 2012, 22:07

a mi me las puso un amigo en el leon y se encienden cuando giras el volante y vas a menos de 40km/h. cuando meto marcha atras se apagan.
en el vagcom habia otras dos opciones que no se para que eran, algun dia las probare.
si te paran los verdes les dices que eso viene de serie y a correr. y en la itv no se ponen a mirar los antinieblas.
Seat Leon 1.6 16v del 2008 - Renault 5 gt turbo 1989
andy_gomez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor NBRuJaDo el 05 Nov 2012, 19:22

Mi León es de agosto de este año. Lleva luces de día en las ópticas de arriba, una bombillita al lado de los xenon y se puede desactivar desde la pantallita del cuadro de relojes.
Con las luces en auto mis antinieblas se encienden según giro el volante a un lado o a otro si voy despacio y si pongo el intermitente también se encienden. Al engranar la marcha atras se encienden los dos antinieblas a la vez.
Y todo esto lo hace de serie, sin haber toqueteado nada del coche. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
NBRuJaDo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor MiZe el 01 Nov 2013, 20:56

ToroCupra escribió:Hola a todos , a mi un amigo me puso luz diurna en los antinieblas al 30 o 40% creo recordar
Para qué no moleste.
Lo llevo hace casi 1 ańo en el León mk2 del 2007 y ningún problema de nada y queda de lujo.
Saludos.

Toro me puedes explicar como te lo hizo tu amigo? Es que eso me interesa mucho y tengo el vagcom para trastearlo :D
MiZe
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica