Problema de arranque,cuadro de instrumentos no se enciende.. [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm

Re: Problema de arranque,cuadro de instrumentos no se encien

Notapor alteita el 09 Nov 2012, 00:19

Hola otra vez, se me olvidaba, resulta que el testigo de la dirección asistida se quedó encendido también, pero lo mejor de todo es que la dirección se ha puesto durísima así porque si, ¿alguna idea de que ha pasado?, por cierto Juanma, eso que me dices de salir a probarlo lo he echo pero sin éxito, de todas formas gracias a todos por vuestro interés y ayuda

Saludos
_SIN_SACRIFICIO_NO_HAY_VICTORIA_
alteita
Nuev@ por aqui

Notapor Marco Lima el 25 Feb 2013, 12:12

Buenos días a todos hoy x la mañana tempranito con una temperatura de -5 fui a encender me seat leon 2.0 tdi 140 del 2007 y el cuadro no tenia ninguna luz probé y encendía pero se apagaba probé la radio y iba las luces de fuera también okey me pregunto de que será ya quepa batería es de gel y tiene un Año alguien me puede decir de que puede ser? Gracias un saludo
Marco Lima

Notapor ionzapii el 19 Dic 2021, 14:54

Tengo el mismo problema, como lo solucionaste?
ionzapii
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor yedevi el 25 Abr 2022, 08:31

Hola, seguro llego tarde, yo tenia mismo prpbme he hice esto: primero hay que revisar fusibles. los de la izquierda del volante creo que el tablero es el numero 1, pero de todas formas mejor comprobar todos. El del compartimento motor es el numero 6 el que corresponde al tablero. Si los fusibles estan bien, tambien deberias comprobar si llega corriente al alojamiento del fusible, para ello basta con meter las puntas del tester en modo corriente continua y 20V , luego dar el contacto sin arrancar y si todo esta bien te marcarà alrrededor de 12V. Si hasta aqui todo esta bien, ya te quedarà desmontar el cuadro, ya que el sensor del inmovilizador se gestiona desde las conexiones del cuadro y al fallar el cuadro el coche no arranca, o arranca y se para. Una vez extraiso el cuadro prueba a rociar las conexiones con w40 ya que normalmente suele ser un mal contacto y vuelve a colocarlo, esto debe de bastar. Si con todo esto no lo solucionas, tendras que llevar a reparar el cuadro o cambiarlo. Suerte
yedevi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica