eduloco escribió:JoNaDo18 escribió:eduloco escribió:JoNaDo18 escribió:eduloco escribió:JoNaDo18 escribió:fvgarcia escribió:Mediante vag com puedes desactivar el chequeo de las luces en la mtaricula, es lo que hace la gente que pone los plafones originales de led del golf Vi y para que no le marque error. Lo que no se es si haciendolo eso con las bombillas tambien pasara. Un saludo¡
Lo que lei, fue que desactivas solo la de matricula, así si se funde alguna otra te avisa.
Una opción es esa, hasta que me compre unas de 40 € o dejar el mensajito. Porque al coche no le pasara nada de quemarse conectores por llevar esas luces y salga error no?eduloco escribió:Si no fuera restyling, por 12€ lo tenías hecho pero al ser restyling, que yo conozca, la única opción es poner los plafones que te he dicho.
Un saludete compi
Gracias socioo
Al coche lo que le pasa con el error es que te vas a cansar de verlo.Al coche no le pasa nada.
De nada
Diooos que risas, jajajajaa buena esa, si le metes una patada que veras jajajaja.
Una consulta, si yo toco mediante vag-com y desactivo eso, pierdo garantia?
Otra pregunta.
Si tú desactivas eso con Vagcom... ¿quién a parte de ti va a saberlo?
También es verdad, jajajaja pero me dijo uno que trabaja en skoda, que lo pueden saber, por eso pregunto. Jajajaja
Saberlo, dudo que puedan saberlo pero... no creo que se pongan a mirar si tocas ahí o no. No obstante, eso no influye en la garantía. Su única función es que no te avise si tienes una luz fundida.
Muchas gracias

ViRus1N escribió:Te estoy repsondiendo tambien por forocoches.
Vamos a ver, la diagnosis de luces no se puede quitar. Se puede quitar que haga diagnosis cuando das contacto (cold diagnosis) pero cuando las enciendes diagnostica si o si, te lo digo porque le he dado mil vueltas a este tema.
Saludos.
Gracias por responderme también por FC, entonces se desactiva que no te avise únicamente no? Entonces eso es lo que se necesita no? Gracias.