Te comento que tengo un Leon 1P 2006, tengo 90mil km y fui a preguntar y me dijeron que salia 320€ YA MONTADO todo el kit en la SETA.
En un mecanico de confianza, me cobra 100€ de mano de obra + 170€ por el kit en oscaro.
salu2
Presupuesto Cambio de Correa de Distribución
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
KrAzYtHeBoY - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Presupuesto Cambio de Correa de Distribución
Hola, yo tengo un m1 tdi de 90cv. Cambie hace años la correa y me saco la seta 750€, ahora llevo pasados 20.000 km el cambio y el coche tiene 13 años, la situación económica no me permite cambiar la correa y gastarme 700€ en la correa en un coche de 13 años y 205000 km a que le están empezando a salir teclas...
La mecánica, no me asusta, es muy peligroso cambiar uno mismo la correa? Alguien lo ha hecho? Q aconsejáis?
Conocéis algún taller en valencia q cobre los 100€ de mano de obra?
Hay alguien mas q necesite cambiarla en valencia para negociar una compra conjunta?
Gracias.
Att jadolo.
La mecánica, no me asusta, es muy peligroso cambiar uno mismo la correa? Alguien lo ha hecho? Q aconsejáis?
Conocéis algún taller en valencia q cobre los 100€ de mano de obra?
Hay alguien mas q necesite cambiarla en valencia para negociar una compra conjunta?
Gracias.
Att jadolo.
-
jadolo
Hay que ver los cambios de correa de cada motor, pues chasis hay ya 3 pero motores algunos mas.
En mi caso he cambiado la correa cada 90.000 Km, puesto que he hecho esos Km antes de los 5 años que es lo que recomiendan que se tarde en cambiar la correa. pero por lo que he entendido solo le has hecho 20.000 Km por lo que los tensores etc en teoria no los tienes que cambiar.
Mirate en la web de oscaro http://www.oscaro.es los precios para la correa de distribucion de tu coche, tambien deberas de cambiar la del alternador. Un mecanico te puede cobrar entre - 150 - 200 por la mano de obra.
Salu2
En mi caso he cambiado la correa cada 90.000 Km, puesto que he hecho esos Km antes de los 5 años que es lo que recomiendan que se tarde en cambiar la correa. pero por lo que he entendido solo le has hecho 20.000 Km por lo que los tensores etc en teoria no los tienes que cambiar.
Mirate en la web de oscaro http://www.oscaro.es los precios para la correa de distribucion de tu coche, tambien deberas de cambiar la del alternador. Un mecanico te puede cobrar entre - 150 - 200 por la mano de obra.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
En Asturias hay un taller que te cambia el kit completo,con bomba de agua,auxiliar y anticongelante por 390 euros.
-
cupracopa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
En Asturias hay un taller que te cambia el kit completo,con bomba de agua,auxiliar y anticongelante por 390 euros.
-
cupracopa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
hola, soy de valencia capital, si conoceis algun taller que lo haga...
Yo cambié hace cinco años la correa a los 90.000km, ahora llevo 203.000km por lo que llevo 23000km pasados.
Cambie la polea del alternador y vi que la correa de accesorios esta un poco cuarteada, por lo que la de distribución debe estar igual.
Al final, me animaré y la cambiaré yo si no conozco ningún taller que me la cambie por 100€...
gracias por vuestra ayuda.
Yo cambié hace cinco años la correa a los 90.000km, ahora llevo 203.000km por lo que llevo 23000km pasados.
Cambie la polea del alternador y vi que la correa de accesorios esta un poco cuarteada, por lo que la de distribución debe estar igual.
Al final, me animaré y la cambiaré yo si no conozco ningún taller que me la cambie por 100€...
gracias por vuestra ayuda.
-
jadolo
Buenas, Tengo una pequeña duda. Tengo un Leon FR 170CV Diesel, de Mayo 2010, en el libro de mantenimiento dice que la correa se cambia cada 180000kms, voy a hacer los 3 años y me toca la revision de los 105000, todas en la casa con unos precios razonables, en el taller me dicen de cambiar la correa de la distibucion con 120000, no entiendo por que cunado el libro de mantenimiento dice 180000. no se si esperar y hacerlo a los 150000, por que la de los 120000 va a ser un chocho.
Revision 3 años + DSG + Distribucion.
¿Que me decis?
Un Saludo.
Revision 3 años + DSG + Distribucion.
¿Que me decis?
Un Saludo.
-
ErYeZuZ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola a tod@s,yo acabo de cambiar la correa de distribución,con sus 4 rodamientos,bomba de agua,correa del alternador y cambio de anticongelante por 500€ con mano de obra y el iva incluido ¿Cómo lo veis de precio? tengo que decir que no es un taller oficial pero sí de confianza.
Nota:Cuando determinó el mecánico,que el ruido que hacía "chirrido" provenía de la distribución me enseñó el rodamiento que está en la parte superior,vimos que se le había impregnado como material de la correa, y cuando las ha desmontado al girar dos de ellas hacían un ruido raro.
Creeis que se me ha aparecido la virgen y por eso no se me ha partido la correa???
Un saludo forer@s
Nota:Cuando determinó el mecánico,que el ruido que hacía "chirrido" provenía de la distribución me enseñó el rodamiento que está en la parte superior,vimos que se le había impregnado como material de la correa, y cuando las ha desmontado al girar dos de ellas hacían un ruido raro.
Creeis que se me ha aparecido la virgen y por eso no se me ha partido la correa???
Un saludo forer@s
-
Antonio1981 - Nuev@ por aqui
Los rodamientos cascan y con el tiempo pueden provocar una averia gorda, tambien aguantan cuando estan cascados aunque es mejor lo que tu has hecho, por eso recomiendan cambiar la correa y los rodamientos.
Salu2
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
Me parece el recambio super caro, el resto bueno cada taller cobra lo que quiere, y pensandolo bien seguro que quieres llevar tu coche a cambiar la distribución al feuvert , ojo no digo que no lo hagan bien, pero yo no lo llevaria ni loco. Bueno yo esque me la cambio yo , pero aun asi busca un taller de confianza.
El material en la vw cuesta sobre los 190 euros, y no vale la pena comprarlo fuera cuesta lo mismo o incluso un poco mas (lo he comprobado varias veces), piensa que en vw /seat la bomba de agua es casco y al devolverla cuesta menos que la pirata.
Saludos
El material en la vw cuesta sobre los 190 euros, y no vale la pena comprarlo fuera cuesta lo mismo o incluso un poco mas (lo he comprobado varias veces), piensa que en vw /seat la bomba de agua es casco y al devolverla cuesta menos que la pirata.
Saludos
-
Fermon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2