Down Pipe y dudas varias

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: tr3b0l

Re: Down Pipe y dudas varias

Notapor andre_ru el 05 May 2013, 01:51

javier aubach escribió:Ya lo he visto,el escape tiene muy buena pinta,parece que ese tal Noel sabe soldar bien,otra cosa es que al no tener banco de flujos....
Pero en si con una buena electrónica no deberia de existir ningún problema,por cierto las llantas plateadas mucho mejor que las negras.
Ya sabes los datos de potencia con los que te ha quedado el motor?

Unos 230-235 aprox !! Lanzate mira en el facebook rpc motorsport toodo lo que hace noel y alucina como yo !
andre_ru

Notapor javier aubach el 05 May 2013, 22:24

Si lo que te digo parece que soldando es muy fino,ya lo mire,como te digo llevo sin exagerarte desde antes de comprarme el coche indagando preguntando y tal sobre el tema de suprimir DPF mas repro,y mi coche este mes hizo dos años,hoy en dia los motores estan muy logrados y valen mucho dinero como dejarselo a cualquiera.
Hable con el chico que hace los escapes,Noel, en ese momento el que hacia la electrónica no estava,y me dio buena sensación,lo que yo soy de BCN y si lo hago con ellos el escape me lo envian y lo monto yo y la electrónica me la hace el de la delegación de Bandidos en BCN,pero claro si n banco para poder ajustarla,no como en Pontferrada que creo que lo tienen.Y si tengo que ir hasta Pontferrada....
javier aubach

Notapor andre_ru el 05 May 2013, 22:29

javier aubach escribió:Si lo que te digo parece que soldando es muy fino,ya lo mire,como te digo llevo sin exagerarte desde antes de comprarme el coche indagando preguntando y tal sobre el tema de suprimir DPF mas repro,y mi coche este mes hizo dos años,hoy en dia los motores estan muy logrados y valen mucho dinero como dejarselo a cualquiera.
Hable con el chico que hace los escapes,Noel, en ese momento el que hacia la electrónica no estava,y me dio buena sensación,lo que yo soy de BCN y si lo hago con ellos el escape me lo envian y lo monto yo y la electrónica me la hace el de la delegación de Bandidos en BCN,pero claro si n banco para poder ajustarla,no como en Pontferrada que creo que lo tienen.Y si tengo que ir hasta Pontferrada....

Yo fui sin pinsarlo y x bcn tiene que a ver banco
andre_ru

Notapor javier aubach el 06 May 2013, 01:14

Si hay si,pero el chico de Bandidos no tiene....
javier aubach

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica