Habeis probado a poner la junta de 9mm en la egr a ver si da menos cabeceos en ralenti, creo que hay gente que lo ha notado mucho en este foro.
Respecto al fap pff no se que decir cada modelo nuevo que sale al mercado se inventan una forma distinta de hacerlo funcionar, desde mi punto de vista sobra lo que deberiais hacer es quitarlo.
Saludos
Fallos de perdida de potencia despues de cambio de inyectore
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Fermon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Fallos de perdida de potencia despues de cambio de inyec
Buenas a todos, me he comprado un leon fr 2007 (170cv) y la verdad que va fenomenal pero como he leído anteriormente me ha ocurrido algo parecido, que es la perdida de potencia y el testigo del muelle encendido, pero únicamente con la fortuna de que apago y enciendo y el coche vuelve a ir de maravilla hasta que la suerte me deje de acompañar, digo yo....
En este caso Seat no me dice nada en cuanto lo que le pueda ocurrir al coche.
Si a alguien le pasa lo mismo sin diagnostico de seat, y que esto le haya ocurrido una vez pero se le arregle sólo, estaría encantado de leer vuestras opiniones.
Muchas gracias
En este caso Seat no me dice nada en cuanto lo que le pueda ocurrir al coche.
Si a alguien le pasa lo mismo sin diagnostico de seat, y que esto le haya ocurrido una vez pero se le arregle sólo, estaría encantado de leer vuestras opiniones.
Muchas gracias
-
MaNiAtIk
yo también noto tirones sobre todo al meter marchas y a bajas revoluciones y varias veces e notado como sonidos del tubo de escape y eso que tiene hecha la campaña y me toco cambiar la culata entera.... pregunte por el muelle y me dijeron que podía ser de la mariposa pero de momento lo deje estar que la culata ya costo 2500 la broma.

-
Jv27-fr
Buenas soy nuevo en este foro espero que alguien me pueda ayudar el caso es que tengo un seat leon fr 170cv del año 2007 con 75.000 kilometros; le cambie los inyectores el año pasado con 64.000 kilometros y desde entonces el coche da tirones, como muchos habeis puesto en anteriores comentarios, entorno a las 2.500 rpm al cambiar de marcha da unos tirones como si perdiera potencia.. cambie todos los filtros aceite y nada seguia igual.. es algo que el coche no hacia antes de cambiar los inyectores. El mecanico me dijo que desaparecerian con el tiempo pero le he echo mas de 10.000 Kilometros desde entonces.. el coche anda muy bien lo he metido en un banco de potencia y dió 169.7 pero esos tirones aparte que es incomodo supongo que perdera bastante potencia..como he visto que muchos habeis tenido este mismo fallo hace como 5 años y me gustaria saber si alguien dio con la tecla y consiguio solucionar el fallo estoy pensando en reprogramarlo pero es algo que no me hace mucha gracia por que me gustaria conservar el coche original y nadie aclara 100x100 que te soluciona el fallo agredeceria por favor si alguien a conseguido solucinarlo, por favor que lo escriba por aqui. Gracias!
-
Paulo.87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2