falso maletero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: falso maletero

Notapor evola_200 el 10 May 2013, 16:00

seven vaya currada tio, es increible. Lo unico que veo mal es la mierda de RCA que le has puesto :P!!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gallego el 10 May 2013, 16:16

seve208 escribió:
gallego escribió:me mola muxo la caja sobre todo el mecanismo para poder sacar la rueda, y yo estoy orgulloso de mis visagras.....

y es para estarlo, las has hecho tu y seguramente sin haberlo hecho antes, yo probe varias cosas antes de hacerlo definitivo, despues de hacer uno pues todo es mas facil, ves los fallos y lo que se puede corregir, despues del mio hice otros, alguno para foreros de aqui o para amigos en otros coches.
claro, ahora los hago con los ojos cerrados jejejeje, pero al principio lo mio me costo.

mis bisagras de la tapa son de muebles de cocina, asi que imaginate jejeje...

te doy mi enhorabuena por la idea y llevarla a cabo, le puede servir a mucha gente para coger ideas y hacer algo similar, para los que nos gusta el orden y la limpieza ese fondo es de lo mejor.

oye q subida de moral me has dado, la verdad esq para organizar y dejarlo sin nada por merio es una maravilla, cuanto te come de altura el tuyo?¿
gallego
Primeros Pasos

Notapor mi leon 1.6 el 10 May 2013, 20:26

Esta muy bien ideado, tomo nota además con lo que se suplementa en altura se puede meter una rueda de repuesto normal y mandar a la mielda la puñetera galleta.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor seve208 el 10 May 2013, 21:18

El mio me sube 13cm de altura, por culpa de los amplificadores, se calientan y hay que dejar un espacio minimo para que disipen ese calor, pero vale la pena para dejar el maletero libre y el equipo protegido, asi no se ve nada y puedo llevar la compra del super sin problema.

en los laterales pegados al cajon hay unos huecos donde guardo los triangulos, luces de repuesto, fusibles y herramientas, es muy muy practico.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
seve208
Leoner@ avanzad@

Notapor seve208 el 10 May 2013, 21:22

evola_200 escribió:seven vaya currada tio, es increible. Lo unico que veo mal es la mierda de RCA que le has puesto :P!!!!

Gracias, los rca son normales tirando a buenos, de la radio no sale ningun rca, el sonido va por fibra optica, los rca solo van del procesador al los amplis, sobre la calidad de los rca hay mucho mito, yo he probado cientos de ellos y no hay diferencias en sonido, lo unico que los diferencia algo es el aoantallamiento que los protege de posibles parasitos, nada mas.

Este tipo de cajones no solo se hacen para el audio, he hecho algunos para guardar herramientas y para productos de limpieza del coche, a los amantes del detail les vienen muy bien.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
seve208
Leoner@ avanzad@

Notapor rilos el 11 May 2013, 00:06

A ver si me acuerdo y hago una foto al maletero de mi coche cuando vamos al mercadona, pasamos por el primax y para rematar un juguetito para los niños en tiendas poli, eso es aprovechamiento del espacio,

Por que hablando de aprovechar el espacio en mi primer coche, abatia los asientos traseros y entre un falso fondo del maletero y un tapizado de la parte trasera de los asientos posteriores salia lo que viene siendo un camastro dabuten para celebrar las mejores corridas, siendo los altavoces mayormente discretos puesto que la discoteca era un lugar fisico donde te ponian los cubatillas. Eso era antes ahora la discoteca es movil pare el botellon y los suegros te dejan su cama para estar mas amplios.

Cambian las costumbres y la utilidad de los coches en parado, puesto que andando no ha cambiado mucho.

PD. Si tienes novia y le enseñas tu bricolage la has cagado con to-el equipo, te va ha hacer que le hagas un armario empotrado en el maletero para que pueda meter los zapatos que no le quepan en casa.. aviasao stas
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor gallego el 13 May 2013, 19:25

rilos escribió:A ver si me acuerdo y hago una foto al maletero de mi coche cuando vamos al mercadona, pasamos por el primax y para rematar un juguetito para los niños en tiendas poli, eso es aprovechamiento del espacio,

Por que hablando de aprovechar el espacio en mi primer coche, abatia los asientos traseros y entre un falso fondo del maletero y un tapizado de la parte trasera de los asientos posteriores salia lo que viene siendo un camastro dabuten para celebrar las mejores corridas, siendo los altavoces mayormente discretos puesto que la discoteca era un lugar fisico donde te ponian los cubatillas. Eso era antes ahora la discoteca es movil pare el botellon y los suegros te dejan su cama para estar mas amplios.

Cambian las costumbres y la utilidad de los coches en parado, puesto que andando no ha cambiado mucho.

PD. Si tienes novia y le enseñas tu bricolage la has cagado con to-el equipo, te va ha hacer que le hagas un armario empotrado en el maletero para que pueda meter los zapatos que no le quepan en casa.. aviasao stas

hazlas hazlas cuantas mas bricos de maleteros mejor
gallego
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 13 May 2013, 23:42

yo tambien me hice uno y tambien por culpa del car audio pero en mi caso no le quité metros cubicos al malerero,mi maletero esta al 100% de cubicaje libre como antes,yo usé el hueco de la rueda de repuesto,60 o 70% para el sub artesanal y 30% mas o asi restante para la etapa y debajo es donde llevo el gato,triangulos,pulimento y poco mas,pequeño pero asi no llevo nada dando tumbos en el maletero y sobretodo que lo tengo todo libre jejeje

haber si encuentro fotos con ello abierto

aqui hay 2 fotos sin la moqueta
viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax&start=390

y aqui ya acabado
viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax&start=420

y aqui el post donde lo fuí haciendo paso a paso (te lo pongo por la pagina 5 que se ve algo el hueco que queda para meter trastos)
viewtopic.php?f=9&t=55908&start=60
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor gallego el 14 May 2013, 14:17

cordobitax escribió:yo tambien me hice uno y tambien por culpa del car audio pero en mi caso no le quité metros cubicos al malerero,mi maletero esta al 100% de cubicaje libre como antes,yo usé el hueco de la rueda de repuesto,60 o 70% para el sub artesanal y 30% mas o asi restante para la etapa y debajo es donde llevo el gato,triangulos,pulimento y poco mas,pequeño pero asi no llevo nada dando tumbos en el maletero y sobretodo que lo tengo todo libre jejeje

y aqui ya acabado

y aqui el post donde lo fuí haciendo paso a paso (te lo pongo por la pagina 5 que se ve algo el hueco que queda para meter trastos)

esta muy wapo pero mucho, solo q le veo el gran inconveniente de la rueda, ami lo de ir sin la rueda de repuesto me da cague, pero esta muy currado y muy bien acabado
gallego
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 14 May 2013, 15:44

gallego escribió:
cordobitax escribió:yo tambien me hice uno y tambien por culpa del car audio pero en mi caso no le quité metros cubicos al malerero,mi maletero esta al 100% de cubicaje libre como antes,yo usé el hueco de la rueda de repuesto,60 o 70% para el sub artesanal y 30% mas o asi restante para la etapa y debajo es donde llevo el gato,triangulos,pulimento y poco mas,pequeño pero asi no llevo nada dando tumbos en el maletero y sobretodo que lo tengo todo libre jejeje

y aqui ya acabado

esta muy wapo pero mucho, solo q le veo el gran inconveniente de la rueda, ami lo de ir sin la rueda de repuesto me da cague, pero esta muy currado y muy bien acabado

gracias! la verdad que si que cuando lo piensas vas cagao y pensando que vas a pinchar en cualquier momento jejje pero en 13 años de carnet nunca he pinchado,aunque la mala suerte está en todos lados y podria pinchar hoy o mañana pero bueno,hay coches nuevos que no tienen rueda de repuesto y tienen reparapinchazos,eso es lo que llevo tambien en el hueco ese,si pincho pues lo uso y si funciona,pues bien y si no pues a la grua y si tengo un reventon pues lo mismo,grua que pa eso la pagamos en el seguro!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor gallego el 17 May 2013, 17:08

cordobitax escribió:
gallego escribió:

y aqui ya acabado

gracias! la verdad que si que cuando lo piensas vas cagao y pensando que vas a pinchar en cualquier momento jejje pero en 13 años de carnet nunca he pinchado,aunque la mala suerte está en todos lados y podria pinchar hoy o mañana pero bueno,hay coches nuevos que no tienen rueda de repuesto y tienen reparapinchazos,eso es lo que llevo tambien en el hueco ese,si pincho pues lo uso y si funciona,pues bien y si no pues a la grua y si tengo un reventon pues lo mismo,grua que pa eso la pagamos en el seguro!

jaja visto asi si, pero yo con mi hermano tubimos q dejar un domingo el coche en orense porq revento y tuvimos q volver a por el coxe la semana siguiente desde madrid jajaja
gallego
Primeros Pasos

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica