Ignagon escribió:Sigo pensando de que no es problema de que el gasoil sea calentado más o menos por los calentadores para facilitar el arranque (creo que solo actúan si la temperatura está por debajo de 5 grados), el problema es que si no se ha encendido este indicador no me arranca por mucho que lo intente. Lo que ya no se, es que si no se ha activado esta señal, se bloquee alguna otra parte que impida arrancar.
Pongo mas síntomas que he detectado.
Las veces que me ha dado el fallo es cuando he dejado el coche aparcado al sol.
En la pantallita digital se queda parpadeando las letras que indican en que marcha estas (P R N D S) es automático.
Se quedan también encendidos los indicadores de EPS y SET.
Si dejo el contacto puesto en estas condiciones pasados unos cuatro segundos se disparan los electro-ventiladores.
A ver si alguien me puede dar alguna idea de lo que me está ocurriendo.
Hola tengo problema parecido y tampoco se de donde puede venir el fallo mi vehículo es un seat leon 2 2.0 tdi 16v motor bkd(320000 km) en mi caso arranqué el motor y funcionando 1 minuto se paró el motor y ya nada ,el motor de arranque funciona pero no arranca y a los 30 segundos se pone los electroventiladores a toda pastilla, a la bomba de combustible no le llega tensión he revisado todos los fusibles del vehículo y están bien(los que yo he encontrado en la parte izda baja del salpicadero al abrir la puerta en el vano motor y los maxi fusibles) y ahora tengo que ver los relés ya he revisado el 370 que esta en el vano motor(dentro de una caja) esta bien y me queda el resto(bajo el volante)por que con mis manos no tengo acceso, también decir que no me reconoce vag com y otros lectores con lo cual no puedo ver diagnostico
alguien que pudiera decir que es o para que son los relés que hay (bajo el volante) o alguna idea de la avería
No me puedo permitir llevar el coche a un taller y ni por asomo a la seat lo tengo que solucionar yo
muchas gracias a todos