Motor caido...
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Motor caido...
El embrague cambiarlo con tan pocos km,creo que intentan colarte un embrague.Que solo te arreglen lo de los tornillos del soporte motor y lo del embrague comprueba que funciona bien o sigue con algun clack,pero no entiendo lo del embrague.
-
michael40592013 - Nuev@ por aqui
Re: Motor caido...
igual al descolgarse el motor,se a movido un poco la caja o algo aunque la caja va atornillada al motor pero quien sabe.
lo de que se rompa un taco con 44.000.....es raro pero mi tio con un 306 que se compró NUEVO a los mismos km (mas o menos) le dije que notaba que vibraba mucho que los coches viejos vibran menos y pasó de mi,lo llevo al cabo de los años a tasarlo para venderlo y le dijeron que tenia un taco rajado y muy mal por eso vibraba y se movia tanto el motor.
tambien a alguno del foro le a pasado que se le a caido el motor,por lo menos 1 caso si recuerdo que le pasaré igual.
no creo que sea muy caro,esperemos que solo sea el taco o soporte pero el taco no es tan gordo como para que si se rompe que se caiga el motor.el mas provable que se haya roto el soporte que valga la redundancia soporta el motor,por lo menos en ese lado.
lo de que se rompa un taco con 44.000.....es raro pero mi tio con un 306 que se compró NUEVO a los mismos km (mas o menos) le dije que notaba que vibraba mucho que los coches viejos vibran menos y pasó de mi,lo llevo al cabo de los años a tasarlo para venderlo y le dijeron que tenia un taco rajado y muy mal por eso vibraba y se movia tanto el motor.
tambien a alguno del foro le a pasado que se le a caido el motor,por lo menos 1 caso si recuerdo que le pasaré igual.
no creo que sea muy caro,esperemos que solo sea el taco o soporte pero el taco no es tan gordo como para que si se rompe que se caiga el motor.el mas provable que se haya roto el soporte que valga la redundancia soporta el motor,por lo menos en ese lado.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2