Motor caido...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer

Re: Motor caido...

Notapor michael40592013 el 03 Jul 2013, 20:25

El embrague cambiarlo con tan pocos km,creo que intentan colarte un embrague.Que solo te arreglen lo de los tornillos del soporte motor y lo del embrague comprueba que funciona bien o sigue con algun clack,pero no entiendo lo del embrague.
michael40592013
Nuev@ por aqui

Re: Motor caido...

Notapor cordobitax el 04 Jul 2013, 19:47

igual al descolgarse el motor,se a movido un poco la caja o algo aunque la caja va atornillada al motor pero quien sabe.

lo de que se rompa un taco con 44.000.....es raro pero mi tio con un 306 que se compró NUEVO a los mismos km (mas o menos) le dije que notaba que vibraba mucho que los coches viejos vibran menos y pasó de mi,lo llevo al cabo de los años a tasarlo para venderlo y le dijeron que tenia un taco rajado y muy mal por eso vibraba y se movia tanto el motor.

tambien a alguno del foro le a pasado que se le a caido el motor,por lo menos 1 caso si recuerdo que le pasaré igual.

no creo que sea muy caro,esperemos que solo sea el taco o soporte pero el taco no es tan gordo como para que si se rompe que se caiga el motor.el mas provable que se haya roto el soporte que valga la redundancia soporta el motor,por lo menos en ese lado.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica