ruido extraño seat leon copa 1.6 [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pedritohf, albertoaa, josetoresano

Re: ruido extraño seat leon copa 1.6

Notapor Saraleon el 16 Nov 2017, 21:01

thunder32 escribió:No puedo ver el video, me pone "video privado"...Pero el problema de tu coche, con lo que expresas por tus letras, es con el filtro DPF.
Existe un gran post sobre el tema, ten un poco de paciencia y lee hasta donde puedas :cafe:
Un saludo.

Hola! He visto que le mandaste un post al otro chico con este problema. A mi me pasa lo mismo y me dicen en los talleres que ed normal pero de verdad que normal no parece. Me podrías pasar a mi l post? Nose como le iría a este chico con el problema.. yo llevo un año y cada vez huele más a quemado y el ruido es más fuerte. Muchas gracias
Saraleon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: ruido extraño seat leon copa 1.6

Notapor josetoresano el 18 Nov 2017, 07:52

pedritohf escribió:hola buenos días a todos soy nuevo por el foro y necesito ayuda he estado mirando por todo el foro y no he encontrado nada parecido por eso e decidido hacer este post, bueno haya voy. soy propietario de un seat leon style copa 1.6 TDI 105 cv de 2012 con unos 14000km. estoy preocupado porque casi desde que me lo compre hace un ruido muy extraño, pero el caso es que no lo hace siempre , solo a veces cuando da la sensación de que se recalienta aunque no haya andado mucho con él. Está todabia en garantía pero cada vez que lo llevo a la seat no hace el ruido le hacen el chequeo y solo lo actualizan, yo les he enseñado el video pero ellos dicen que no le pasa nada que es normal pero, yo creo que de normal no tiene nada. El caso esque alomejor llevo a su casa a mi novia que estará a 3km y de regreso se pone recalentado a hacer un ruido extraño y cuando lo meto en la cochera y quito el contacto empieza a dilatar todo el coche y a encenderse el electro-ventilador. Espero que entre todos me podáis ayudar e ir con las ideas claras a la seat y poder decirles mi opinión, es mi primer coche nuevo, mi ilusión y quiero saber que es este ruido tan extraño.. GRACIAS :D
[ Video ]
No me deja ver el vídeo me marca no disponible ,pero creo que me pasa algo parecido
josetoresano
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica