Cambio correa distribución [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cambio correa distribución

Notapor ArkikomTdi el 08 Oct 2013, 22:46

christiaan escribió:Hola a todos

Compre un Seat leon TDI 90 CV del 2004 , le cambiaron la distribución en enero del 2009 con 100 000 km
ahora tiene 160 000 , por km todavía no toca pero por años creo que si , lo que pasa es que en el taller
lo miraron y me dijeron que se ve muy bien que podría esperar para cambiarla , no tengo conocimiento de mecánica pero me parece que la correa de distribución no se ve sin quitar las tapas , entonce en que se basan para decirme que la correa esta bien?
Que me aconsejan ? puedo esperar un año mas o cambiarla ? como me he quedado sin dinero después de comprar el coche la verdad que prefiero esperar un año mas si tengo esta opcion .
Saludos

Te toca en 2014 5 años o km
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor rilos el 09 Oct 2013, 22:08

Las correas se cambian por Km o por los 5 años, que la goma de la correa se pasa aunque no la uses.

El dilema es que no vas a saber si el coche tenia 47.000 Km reales o trucados, quizas tenia cuando lo compraste 100.000. la cuestion es si estas dispuesto que la posible "trola" en los Km termine destrozando el motor. Yo de tu se la cambiaba prudentemente ahora que tienes el coche entero, ten en cuenta que te puede suponer mas de 3.000 € la bromita y nadie mas que tu se hara cargo por mucho que hablemos aqui o en tu concesionario.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor victorino.c el 09 Oct 2013, 22:11

Cambiala en el 2014 cuando tengas una temporada para dejarlo en el taller, intenta no demorarte mucho mas pero con eso no habra problema. Yo me entere que la mía lleva 15mil km pasada ayer mismo asique para el mes se la cambio sin dudarlo jeje
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Notapor christiaan el 11 Oct 2013, 06:58

ArkikomTdi escribió:
christiaan escribió:Hola a todos

Compre un Seat leon TDI 90 CV del 2004 , le cambiaron la distribución en enero del 2009 con 100 000 km
ahora tiene 160 000 , por km todavía no toca pero por años creo que si , lo que pasa es que en el taller
lo miraron y me dijeron que se ve muy bien que podría esperar para cambiarla , no tengo conocimiento de mecánica pero me parece que la correa de distribución no se ve sin quitar las tapas , entonce en que se basan para decirme que la correa esta bien?
Que me aconsejan ? puedo esperar un año mas o cambiarla ? como me he quedado sin dinero después de comprar el coche la verdad que prefiero esperar un año mas si tengo esta opcion .
Saludos

Te toca en 2014 5 años o km

Gracias,
Voy a empezar mirar donde me pueden hacer la distribución y a cambiarla el año que viene.
Conocen algun lugar que trabajen bien y este bien de precio?

Por lo que pude leer en el foro , los lugares chino Norauto no son los más
Indicados
Por lo que e leído

Por lo que e leído , en el foro , los lugares como Norauto no son los mas indicados
Seat Leon TDI 90cv
christiaan
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica