Coming home Seat Leon Style Copa
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.047
Re: Coming home Seat Leon Style Copa
Soy muy torpe porque leyendo el hilo me he perdido... Recapitulando: mi coche, que tiene xenón y sensor de luces y demás, si se lo activo en el cuadrito, se encienden las luces (xenón) tanto al abrir como al cerrar el coche desde el mando. Hasta ahí bien. Ahora lo que no me entero es que a algunos ¿que es lo que no os hace y os han dicho que es normal?
-
NBRuJaDo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
FerTDI escribió:Efectivamente en el manual pone que para que se encienda al salir del coche hay que dar una rafaga, yo no lo tengo activado, ni siquiera llevo las luces en Auto, me parece un desgaste innecesario de los xenon, si en lugar de encender la corta se encendiesen las nieblas me pareceria mucho mas interesante.
Un saludo.
yo no llevo xenon llevo halogenas pero yo las tengo configurado para que se enciendan las antinieblas
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
NBRuJaDo escribió:Soy muy torpe porque leyendo el hilo me he perdido... Recapitulando: mi coche, que tiene xenón y sensor de luces y demás, si se lo activo en el cuadrito, se encienden las luces (xenón) tanto al abrir como al cerrar el coche desde el mando. Hasta ahí bien. Ahora lo que no me entero es que a algunos ¿que es lo que no os hace y os han dicho que es normal?
Pues a ti te funciona de la manera que seria la mas lógica, pero a otros, entre ellos a mí, nos funciona como dice en el manual, al abrir el coche con el mando se encienden solas, igual que en el tuyo, pero si queremos que se nos enciendan al bajarnos tenemos que dar una rafaga antes, no se si me he explicado.
Un saludo.
-
FerTDI - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
diablo_fr25 escribió:FerTDI escribió:Efectivamente en el manual pone que para que se encienda al salir del coche hay que dar una rafaga, yo no lo tengo activado, ni siquiera llevo las luces en Auto, me parece un desgaste innecesario de los xenon, si en lugar de encender la corta se encendiesen las nieblas me pareceria mucho mas interesante.
Un saludo.
yo no llevo xenon llevo halogenas pero yo las tengo configurado para que se enciendan las antinieblas
Buenas, como lo has hecho?? me imagino que con el vagcom no??
Un saludo.
-
Asi es, a mi me pasa lo mismo que a FerTDI y he estado haciendo pruebas con el FIS y la configuración y no hay manera de modificarlo. No se si con el vag-com se podría.
Lo que me parece muy interesante es lo de las antinieblas en vez de los xenon así que danos pistas diablo_fr25!
Respecto a lo de la brújula a mi también se me apaga del FIS cuando apago la radio (la del navegador, no se que código tiene). Por lo que he estado viendo, cuando se apaga la radio, en el FIS solo quedan activos teléfono, configuración y el ordenador de a bordo. Navegador (y por tanto brújula) y radio/multimedia desaparecen.
Un saludo!!!!
Lo que me parece muy interesante es lo de las antinieblas en vez de los xenon así que danos pistas diablo_fr25!

Respecto a lo de la brújula a mi también se me apaga del FIS cuando apago la radio (la del navegador, no se que código tiene). Por lo que he estado viendo, cuando se apaga la radio, en el FIS solo quedan activos teléfono, configuración y el ordenador de a bordo. Navegador (y por tanto brújula) y radio/multimedia desaparecen.
Un saludo!!!!
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
Cuando hablas de brujula te refieres a lo que aparece en la esquina superior derecha del fis, que pone la orientación (N, S, E, O, NE, SE...) no??
Un saludo.
Un saludo.
-
gonso1150 escribió:Asi es, a mi me pasa lo mismo que a FerTDI y he estado haciendo pruebas con el FIS y la configuración y no hay manera de modificarlo. No se si con el vag-com se podría.
Un saludo!!!!
COMING HOME AUTOMATICO
-Módulo 9
-Coding
-LCoding
-Byte 17
-Marcar bit 5, pero está oculto, en el binario cambiarlo de 0 a 1. Recordar que se lee de derecha a izquierda y el primero es el bit 0...
Ahora hay dos opciones, bien que el CH comience cuando se abren las puertas o cuando se quita el contacto, para ello
-Byte 12
-Bit 0
Con el bit 0 desactivado comienza al quitar el contaco, mientras que con el activado, empieza cuando abrimos la puerta
De esta manera no es necesario dar la rafaga de largas como indica el fabricante para que funcione
COMING HOME / LEAVING HOME EN ANTINIEBLAS
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 17
-Bit 3
-Cerramos y do it
Aparte de los antinieblas delanteros, tambien se encenderan las luces de posicion delanteras
toda esta informacion que os doy es para un RESTYLING!!!!OJO!!!!!
-
No comprendo como Seat puede hacer las cosas tan mal, da la sensación de que cada coche sale de la línea de montaje de distinta forma.
Sin yo tocar nada de la centralita, puedo activar ó desactivar desde el FIS ambas funciones Home sin ningún tipo de problema, sin tener que dar ráfagas y el sistema funciona a la perfección.
Señores de Seat, ¿es que no pueden hacer todos sus productos iguales?
Saludos, amigos!
Sin yo tocar nada de la centralita, puedo activar ó desactivar desde el FIS ambas funciones Home sin ningún tipo de problema, sin tener que dar ráfagas y el sistema funciona a la perfección.
Señores de Seat, ¿es que no pueden hacer todos sus productos iguales?

Saludos, amigos!
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Gracias diablo!
Fer, si es la brújula que sale en el fis arriba.
Saludossss
Fer, si es la brújula que sale en el fis arriba.
Saludossss
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
diablo_fr25 escribió:gonso1150 escribió:Asi es, a mi me pasa lo mismo que a FerTDI y he estado haciendo pruebas con el FIS y la configuración y no hay manera de modificarlo. No se si con el vag-com se podría.
Un saludo!!!!
COMING HOME AUTOMATICO
-Módulo 9
-Coding
-LCoding
-Byte 17
-Marcar bit 5, pero está oculto, en el binario cambiarlo de 0 a 1. Recordar que se lee de derecha a izquierda y el primero es el bit 0...
Ahora hay dos opciones, bien que el CH comience cuando se abren las puertas o cuando se quita el contacto, para ello
-Byte 12
-Bit 0
Con el bit 0 desactivado comienza al quitar el contaco, mientras que con el activado, empieza cuando abrimos la puerta
De esta manera no es necesario dar la rafaga de largas como indica el fabricante para que funcione
COMING HOME / LEAVING HOME EN ANTINIEBLAS
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 17
-Bit 3
-Cerramos y do it
Aparte de los antinieblas delanteros, tambien se encenderan las luces de posicion delanteras
toda esta informacion que os doy es para un RESTYLING!!!!OJO!!!!!
Gracias por la info, no serás de madrid?? jejeje
Un saludo.
-
No de malaga compañero
un saludo

-
A mi la impresión que me dan es que no saben realmente como sacan cada modelo a la venta, no deben de tener un "standard" para desgracia de los usuarios, y encima el seat responde es penoso también.
COn el vagcom he conseguido que haga el coming home cuando abro la puerta del coche para bajarme, pero no sé como activarlo desde el mando, y lo de la brujula he he dado cuenta de que si apago la radio normalmente desaparece del FIS, lo suele hacer en un 98% de las veces, y si lo enciendes con la radio apagada esta aparece normal hasta que apagues de nuevo la radio.
¿tampoco es un comportamiento normal, verdad?
Saludos.
COn el vagcom he conseguido que haga el coming home cuando abro la puerta del coche para bajarme, pero no sé como activarlo desde el mando, y lo de la brujula he he dado cuenta de que si apago la radio normalmente desaparece del FIS, lo suele hacer en un 98% de las veces, y si lo enciendes con la radio apagada esta aparece normal hasta que apagues de nuevo la radio.
¿tampoco es un comportamiento normal, verdad?
Saludos.
-
javichu2001 - Nuev@ por aqui
yo cuando apago la radio me desaparece NAVEGACION/AUDIO solo se me queda ESTADO VEHICULO,ORDENADOR DE A BORDO y AJUSTES javichu con respecto a lo de hacerlo con el mando necesitas que minimo este en posicion AUTO en el conmutador de luces(deberias de llevar sensor de luces y lluvia)sino no te lo hace o eso creo yo......
-
mismo caso aquí al poner los seguros no prenden los focos aunque este activada la opción coming home, pero al quitar los seguros si encienden las luces en función leaving home
-
yused - Nuev@ por aqui
Sí sí llevo sensor de luces y de lluvia, y siempre en auto, y antes me lo hacia desde el mando pero ahora ya no... con el vagcom he conseguido que lo haga al abrir la puerta pero no desde el mando.
Algun forero de zaragoza que se lo haga?..
Gracias.
Algun forero de zaragoza que se lo haga?..
Gracias.
-
javichu2001 - Nuev@ por aqui
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3