Gracias por el aporte del video compi. Viendo eso de a ciencia cierta que es inyector...
Alguien puede decirme que precio ronda en un taller no oficial? Y se cambian todos no? Puede ser que sólo falle uno?
Fallo inyectores mk2 140cv 2.0 (¿Entra en camapaña?)
Moderador: LeonFR.Gz
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 4
- Favoritos: 1
- Vistas: 7.436
Favoritos: Archer
Seguidores: ErYeZuZ, Archer, chuchini, adri140tdi
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0
En caso de ser un inyector, pueden cambiarte sólo uno sin ningún problema. El precio en la Seat esta en 900 largos por inyector.. En un multimarca, estará sobre los 600.. Creo recordar que cada inyector (lo que es la pieza) ronda los 450€..
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Yo creo que ya no duermo del susto con el precio, sabía que era caro.. Pero tanto tanto..!!
Lo lógico es que se rompa más de uno?
Gracias por la respuesta!
Lo lógico es que se rompa más de uno?
Gracias por la respuesta!
-
A ver no creo que solo por esos síntomas se concluya que sea problema de un inyector, si se va uno seguro que al poco tiempo se irán los otros 3, te lo digo por experiencia. Con un vagcom y mirando el canal 13 te sale el valor de los 4 inyectores y ahí podemos ver a ciencia cierta si de verdad es un inyector o no.
Si no dispones de vagcom lo mas lógico es ir a un servio bosh oficial donde tienen los mismos medios o incluso mejores que en seat y que te lo miren con la máquina que por unos 30 o 40 euros lo hacen y sales de duda.
El precio que han dado es totalmente coherente, están sobre ese precio.
Un saludo
Si no dispones de vagcom lo mas lógico es ir a un servio bosh oficial donde tienen los mismos medios o incluso mejores que en seat y que te lo miren con la máquina que por unos 30 o 40 euros lo hacen y sales de duda.
El precio que han dado es totalmente coherente, están sobre ese precio.
Un saludo
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Comprobad bien en seat y poneros pesados lo que sea necesario, porque los inyectores en campaña tambien son para 2.0 tdi 140cv,por lo menos en volskwagen , se lo pregunte en recambios del concesionaro de mi zona hace nada para un passat b6 de alrededor de 2006 con este motor , y me dijeron que si que entraba en campaña , asi que los que tengais estos problemas insistid sino en la seat en la volkswagen.
Saludos
Saludos
-
Fermon - Asidu@ en la selva
Estas seguro seguro fermon? Alguien sabe seguro si es así? Me alegras el día e! Jejje
-
Bruno22 escribió:Estas seguro seguro fermon? Alguien sabe seguro si es así? Me alegras el día e! Jejje
Yo tuve el problema de los inyectores en un 170cv de 2007 y me entro en la campaña desconozco si también entran los 140cv
Te aconsejo como a dicho el compañero @fermon que insistas.
Llama a Seat responde(es un 902)y que te informen bien
-
carlitosestacion - Primeros Pasos
Bruno22 escribió:Estas seguro seguro fermon? Alguien sabe seguro si es así? Me alegras el día e! Jejje
Yo tuve el problema de los inyectores en un 170cv de 2007 y me entro en la campaña desconozco si también entran los 140cv
Te aconsejo como a dicho el compañero @fermon que insistas.
Llama a Seat responde(es un 902)y que te informen bien
Por cierto a mi se me fue uno,le cambiaron y al sacarlo del taller a los 100metros se jodio otro...
Suerte!
Mirate este tema el ultimo mensaje es de un compañero con el 140cv...
viewtopic.php?t=93843
-
carlitosestacion - Primeros Pasos
a ver en volskwagen entraron en campaña los passat 2.0 140cv, dieron problemas los motores acabados en bkp, que montaban inyectores siemens, en seat en cambio aunque tienen mismo motor no reconocen ese fallo, en cambio si para los 2.0 170 cv fr.....
creo que es asi pero yo me acercaba a la seat por si acaso
creo que es asi pero yo me acercaba a la seat por si acaso
-
Fatcar26 escribió:Bruno 22 aun no puedo mandar mensajes privados porque soy nuevo, me he informado y la campaña es para los passat 2.0 140 cv o los leon fr...
de todas formas si me dices el código motor, se ve en la ficha téctica son tres letras, normalmente empiezan por la B y vienen debajo de donde pone tipo de motor cre...
Mira la campaña de los leones era "Codigo campaña en SEAT para motores BMN y CEGA: 23J6 ".
De todas forma si tu código mot es BKP es muy probable que tengas problemas de inyectores...confirmanos el código, un saludo
Buenas, se supone que mi Fr es comon Rail y no esta afectado, pero mi motor es un CEGA, como se come esto, alguien me puede aclarar lo de la campaña.
Codigo campaña en SEAT para motores BMN y CEGA: 23J6
Un Saludo.
-
ErYeZuZ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Muy buenas, he he intentado poner en contacto con el chico del post que me habías dicho que si que se lo habían cambiado pero de momento no he obtenido respuesta. Sigo con la duda de sí si, o si no.
No me quiero acercar se a la seat sin poder argumentarles nada ante el no casi asegurado...
No me quiero acercar se a la seat sin poder argumentarles nada ante el no casi asegurado...
-
Bueno hoy por fin he obtenido respuesta de seat, esta no grata respuesta. No he podido conseguir ninguna información válida de si hay algo que discutirles o simplemente asumo que no entra en campaña...
Os dejo la breve respuesta:
Estimado Sr. Bruno:
En relación a su consulta referente a su vehículo SEAT León con matrícula ********* y bastidor ******************, le informamos que según nuestro sistema no tiene una verificación técnica pendiente sobre los inyectores bomba de su vehículo.
Le informamos que para más seguridad puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.
Le informamos que puede localizar su Servicio Autorizado más cercano en la sección de Red SEAT de nuestra Web Oficial www.seat.es o pulsando AQUÍ.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
SEAT Responde
Os dejo la breve respuesta:
Estimado Sr. Bruno:
En relación a su consulta referente a su vehículo SEAT León con matrícula ********* y bastidor ******************, le informamos que según nuestro sistema no tiene una verificación técnica pendiente sobre los inyectores bomba de su vehículo.
Le informamos que para más seguridad puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.
Le informamos que puede localizar su Servicio Autorizado más cercano en la sección de Red SEAT de nuestra Web Oficial www.seat.es o pulsando AQUÍ.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
SEAT Responde
-
Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0 (¿Entra en camapaña?)
sinceramente no veo sintomas claros para ser inyectores, he visto muchos coches cn inyectores en mal estado y lo ultimo que hace es temblar al ralenti(que también es un sìntoma).
contestame a estas pregunta?
-el coche recien arrancado echa mucho humo?
-cuando pisas a fondo en un aceleron echa humarea de humo negro?
-le cuesta arrancar?
esos son los sintomas de un inyector en mal estado, lo tuyo puede ser desde aire en circuito hasta giltroa sucios....
un saludo
contestame a estas pregunta?
-el coche recien arrancado echa mucho humo?
-cuando pisas a fondo en un aceleron echa humarea de humo negro?
-le cuesta arrancar?
esos son los sintomas de un inyector en mal estado, lo tuyo puede ser desde aire en circuito hasta giltroa sucios....
un saludo
-
Gracias por la respuesta compi, a tu primera pregunta yo diría que no. Por lo menos nunca me ha llamado la atención, arrancar generalmente no podría decir que tarde. Y lo del humo al pisarle creo que si que echaba bastante pero sinceramente no te lo se decir con segurida...
Que crees que puede ser sino es inyectores?
Que crees que puede ser sino es inyectores?
-
A ver tembleque de estos motores a ralentí es normal pero hasta cierto punto (considero que el tuyo es un tembleque excesivo)
-Lo primero que comprobaría y que aunque no se le da mucha importancia influye es el tema de filtros, desde cuando no los cambias?(sobre todo el de gasoil)
-Otro punto a mirar y que creo que has comprobado es el bimasa (cosa que descartamos al principio del hilo.).
-Sería imprescindible mirar valores con vagcom, se saldría al momento de dudas, pero vamos si el coche arranca bien, no echa humo recién arrancado y cuando pegas aceleron no echa mucho humo negro (siempre algo es normal en un gasoil), podría ser junta de inyector, mas que del propio inyector.
Te aconsejo que te hagas de vagcom es una compra que te será rentable, miras el valor del canal 13 y ahi se ve si están en rango y si algun inyector esta fuera de rango.
Mirastes el código de motor? también nos daría mucha información, un saludo y espero respuestas para ver por donde seguimos mirando.
Pd: He vistos 2.0 con exceso de tembleque desde por aire en el circuito de gasoil, fallos en electrovalvulas, embrague y también por inyectores, pero creo que tu caso no tiene mucha pinta de inyector (que no lo descarto porque sigue siendo posible).
-Lo primero que comprobaría y que aunque no se le da mucha importancia influye es el tema de filtros, desde cuando no los cambias?(sobre todo el de gasoil)
-Otro punto a mirar y que creo que has comprobado es el bimasa (cosa que descartamos al principio del hilo.).
-Sería imprescindible mirar valores con vagcom, se saldría al momento de dudas, pero vamos si el coche arranca bien, no echa humo recién arrancado y cuando pegas aceleron no echa mucho humo negro (siempre algo es normal en un gasoil), podría ser junta de inyector, mas que del propio inyector.
Te aconsejo que te hagas de vagcom es una compra que te será rentable, miras el valor del canal 13 y ahi se ve si están en rango y si algun inyector esta fuera de rango.
Mirastes el código de motor? también nos daría mucha información, un saludo y espero respuestas para ver por donde seguimos mirando.
Pd: He vistos 2.0 con exceso de tembleque desde por aire en el circuito de gasoil, fallos en electrovalvulas, embrague y también por inyectores, pero creo que tu caso no tiene mucha pinta de inyector (que no lo descarto porque sigue siendo posible).
-
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3