velocidad leon fr 170 cv
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 35.096
Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu
Re: velocidad leon fr 170 cv
yo por ejemplo tengo el 140 repro (176,1cv) y lo e puesto de aguja y costandole los 235 km/h (219km/h reales), eso si de 0 hasta los 210-215km/h sube enseguida imaginaros 410NM. asike la gente esa ke dice ke sus fr´s mk1 y mk2 ke cogen 250km/h y nose ke movidas ke se bajen a la realidad, apoyo a lo ke dice el forero josedkfr1, un fr1 puede coger los 240, 245km/h mas menos de marcador (230km/h reales) ke ya chavales es velocidad por un tubo pero dejar esos marcadores fantasticos ke tiene mucha gente. un saludo
-
Cyrus
por lo que he visto a dia de hoy, el error del marcador del leon II esta entorno al 6% y es constante a lo largo de todo el recorrido. el mio a 230 en el gps me marcaba 213 para que os hagais una idea (por lo que parece el mio miente un poco mas). el de mi colega es el 1.9 y a 200 el gps marca 188. el otro que conozco marcando 220 en el gps da 207
asi que, dicho esto, yo veo demasiada velocidad aun siendo de marcador para una caja de cambios tan corta como la de estos leones...
asi que, dicho esto, yo veo demasiada velocidad aun siendo de marcador para una caja de cambios tan corta como la de estos leones...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
la verdad es que si es un error grande y yo que se eso de 250km/h puffff tene que ser en una cuesta muy muy pronunciada sino ni de coña llega yo dentro de poco os dire cuanto piya el mio. el de cyrus tira muxo jejejej¡¡¡ tambien he leido por ahy k el leon fr restyling es decir el common rail ay un forero que lo ha puesto de marcador 255km/h eso es mucha tela o el marcador tene mucho fallo o el nuevo motor de common rail es una maquina que no creo¡¡¡
p.d: ¿ alguien ha podido probar cual tira mas si el leon fr170 o el leon fr170 CR? ¿aceleracion, recuperaciones y velocidad punta?
p.d: ¿ alguien ha podido probar cual tira mas si el leon fr170 o el leon fr170 CR? ¿aceleracion, recuperaciones y velocidad punta?
-
josedkfr1
yo siempre creo ke un motor ke monte common rail, es otro tapon mas añadido para mejorar la emision de gases y el consumo, yo creo ke el 2.0 170 dpf tiene poor lo menos mejor aceleracion y recuperacion ke el 170 dpf cr, ke me corijan si me ekivoco.tengo un primo mio ke tiene el fr 170cv y eso va muy bien, se puso en llano a 245km/h, tardo unos 4-5 km en pillarlo pero es noermal a esas velociddes (presion atmosferica, tipo de calzada, viento etc) es buena velocidad punta para un motor de 170cv, ademas lo interesante es cuanto tarda en pillarlo no la velocidad punta en si, de ke me sirve un coxe ke coja 300 si para ello tarda 3 horas jejejeje.el fr y el 140cv repro ke vienen aser muy parecidos cojen esa velocidad en menos de ke cantan un galllo...es lo ke tiene tener u8n leon.
-
Cyrus
Cyrus escribió:el fr y el 140cv repro ke vienen aser muy parecidos cojen esa velocidad en menos de ke cantan un galllo...es lo ke tiene tener u8n leon.
en aceleracion puede que sean parecidos o incluso mejor el 140 repro, pero el 140 repro no puede coger 245 ni reales y ni siquiera de marcador (mas que nada porque acaba en 240). bueno el fr reales tampoco. ni por asomo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Cyrus escribió:yo siempre creo ke un motor ke monte common rail, es otro tapon mas añadido para mejorar la emision de gases y el consumo, yo creo ke el 2.0 170 dpf tiene poor lo menos mejor aceleracion y recuperacion ke el 170 dpf cr, ke me corijan si me ekivoco.tengo un primo mio ke tiene el fr 170cv y eso va muy bien, se puso en llano a 245km/h, tardo unos 4-5 km en pillarlo pero es noermal a esas velociddes (presion atmosferica, tipo de calzada, viento etc) es buena velocidad punta para un motor de 170cv, ademas lo interesante es cuanto tarda en pillarlo no la velocidad punta en si, de ke me sirve un coxe ke coja 300 si para ello tarda 3 horas jejejeje.el fr y el 140cv repro ke vienen aser muy parecidos cojen esa velocidad en menos de ke cantan un galllo...es lo ke tiene tener u8n leon.
No entiendo a que te refieres Cyrus. El common rail es un sistema de inyección diferente al inyector bomba que consigue mejores resultados en cuanto a emisiones de gases gracias a que puede realizar más inyecciones, pero no entiendo porque dices que es un tapón más. Supongo que te refieres al DPF pero eso lo tienen los dos.
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Que es un tapon el CR???? Es el modelo que tengo yo y curiosamente mi primo el I-B, ya hemos probado ambos coches los dos y las impresiones son las mismas..... cada uno que pruebe ambos que saque las suyas, porque lellendo lo que leo, paso ya de poner nada, porque desde las teorias, conjeturas y demas especulaciones se pone la palabra de unos y de otros en entredicho, tildandonos de mentirosos segun mi impresion, y como ya he indicado, yo simplemente me limito a poner lo que veo, porque al primero que engañaria creyendo que coge uno o otro seria a mi
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
ha ver hugofr, cyrus lo que ha querido decir es que el leon fr CR pues al ser common rail( que tienen fama de no tener tanta patada como los B-I de antes pues puede que en recuperaciones y demas no sea tan violento pero no quiere decir que no tire ni demas sabes....) que es mas vagate k el bomba -inyector pero nadie te esta poniendo de mentiroso ni nada de eso, es mas si tu primo tene el bomba inyector y los habeis probado y van a la par pues mira ya nos as aclarado una gran duda k teniamos, eso si podias decirnos que pruebas hiciste con tu primo para ponernos en escena no?????
shrek lo que ha querido decir cyrus con lo de tapon es por lo que he comentado antes que el coommon rail es como mas vagete por eso lo dice no por nada mas...
juanma, cyrus se refiere a k el leon fr coje los 245 de marcador claro esta en poco tiempo y que el 140repro coge los 235 de marcador en poco tiempo no se refiere a k el 140repro coje 245 de marcador...
p.d: no soy el defensor de cyrus ni na de eso pero se de k ablo por eso cnt y para explicar las cosas por si ay alguna cofusion... jejeje
shrek lo que ha querido decir cyrus con lo de tapon es por lo que he comentado antes que el coommon rail es como mas vagete por eso lo dice no por nada mas...
juanma, cyrus se refiere a k el leon fr coje los 245 de marcador claro esta en poco tiempo y que el 140repro coge los 235 de marcador en poco tiempo no se refiere a k el 140repro coje 245 de marcador...
p.d: no soy el defensor de cyrus ni na de eso pero se de k ablo por eso cnt y para explicar las cosas por si ay alguna cofusion... jejeje
-
josedkfr1
Juanma1984 escribió:Cyrus escribió:el fr y el 140cv repro ke vienen aser muy parecidos cojen esa velocidad en menos de ke cantan un galllo...es lo ke tiene tener u8n leon.
en aceleracion puede que sean parecidos o incluso mejor el 140 repro, pero el 140 repro no puede coger 245 ni reales y ni siquiera de marcador (mas que nada porque acaba en 240). bueno el fr reales tampoco. ni por asomo
ya lo se socio obviamente no se me ocurre poner ke los koja reales ni de coña el 140cv-repro. a lo ke me refiero es ke el 140 repro los 230-235 los coge enseguida al igual ke un fr, hay ke entender mejor los sms.un saludo
-
Cyrus
hugofr escribió:Que es un tapon el CR???? Es el modelo que tengo yo y curiosamente mi primo el I-B, ya hemos probado ambos coches los dos y las impresiones son las mismas..... cada uno que pruebe ambos que saque las suyas, porque lellendo lo que leo, paso ya de poner nada, porque desde las teorias, conjeturas y demas especulaciones se pone la palabra de unos y de otros en entredicho, tildandonos de mentirosos segun mi impresion, y como ya he indicado, yo simplemente me limito a poner lo que veo, porque al primero que engañaria creyendo que coge uno o otro seria a mi
aver compi de momento aki nadie te a puesto como mentiroso, y con respecto ke si el cr es un tapon mas, desde mi punto de vista si lo es, porke de echo se invento el cr para reducir consumos, sonoridad y gases nocivos al medio ambiente, ke tu tengas el fr dpf +cr y digas ke tiene mucho nervio y demas + ke un injector bomba sinceramente no me lo creo porke son motores distintos. (todo ello hablo de mi parecer,no kiero debate, cada uno opina lo ke kiere) y si tinees alguna duda yo te digo ke de seguro ke mi 140 repro sin ningun tapon tiene mas aceleracion y nervio ke tu fr+dpf+cr.(que es un coxe para consumir y contaminar poco sin necesidad de perder potencia).un saludo espero ke te haya kedado claro!!!!
-
Cyrus
Cyrus yo entiendo perfectamente lo que dices, pero es que antes dices 240, ahora ya bajas a 230-235... no tengo nada claro de que cifras estas manejando. y que el CR tenga menos patada que el inyector-bomba no quiere decir que tenga un tapon o que corra menos. son sistemas de inyeccion completamente diferentes y actuan como tal. el 2.0 en general tiene menos patada que el 1.9 anterior y andan igual o mejor aunque la sensacion sea bien diferente. es mas un efecto placebo que un avance real
como me estoy quedando loco con las aportaciones de algunos usuarios paso de escribir mas en este post porque parece una competicion de 'a ver dice una mas gorda' y hay que creersela
como me estoy quedando loco con las aportaciones de algunos usuarios paso de escribir mas en este post porque parece una competicion de 'a ver dice una mas gorda' y hay que creersela

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
ok, siempre he estado referido a la velocidad de 230-235 para un 140 repro, pero bueno.gracias por tus aportes.xao socio 

-
Cyrus
Vamos haber, lo de que poneis tela de juicio es la velocidad que pone la gente, yo lo que vi en mi marcador no me lo dice nadie lo veo yo, ni lo comparo con otros coches ni nada, simplemente me limite a ver lo que ponia, y no es pa que nadie se pique conmigo en autopista, fue una mera prueba para ver hasta donde llegaba, si me quiero picar en autopista, me cojo el M y voi a 280, simplemente y repito fue una prueba y mensajes atras esta para que se vea lo que marcaba el coche.
En cuanto a diferencias entre i-b y CR, pues las ahi, pero no en el motor, si es el mismo, solo que uno lleva los carisimos inyectores y otro el rail comun, y soprenderia un poco ver las recuperaciones de uno y de otro pisandole desde abajo, ya que el CR no tendra esa patada,pero como dicen eso es un placebo, porque si te pega al asiento, pero la aguja de la velocidad no sube, ami eso no me vale para nada.
Comprobad un poco, desde cuando empieza a empujar y hasta donde un CR y desde donde un i-b y ahi se sacaran las conclusiones, ya que el cambio no se hizo unicamente para reducir emisiones, si no para mejorar la conduccion del coche que no fuera tan brusco y si mas progresivo, aparte de para abaratar costes ya que el precio de un inyector- bomba es muy pero muy superior a de un inyector del common-rail, no solo de montaje si no de reparaciones
En cuanto a diferencias entre i-b y CR, pues las ahi, pero no en el motor, si es el mismo, solo que uno lleva los carisimos inyectores y otro el rail comun, y soprenderia un poco ver las recuperaciones de uno y de otro pisandole desde abajo, ya que el CR no tendra esa patada,pero como dicen eso es un placebo, porque si te pega al asiento, pero la aguja de la velocidad no sube, ami eso no me vale para nada.
Comprobad un poco, desde cuando empieza a empujar y hasta donde un CR y desde donde un i-b y ahi se sacaran las conclusiones, ya que el cambio no se hizo unicamente para reducir emisiones, si no para mejorar la conduccion del coche que no fuera tan brusco y si mas progresivo, aparte de para abaratar costes ya que el precio de un inyector- bomba es muy pero muy superior a de un inyector del common-rail, no solo de montaje si no de reparaciones
-
Hola chavales, No quiero entrar en polémicas, me gustaría saber si hay 140 CR y desde cuando se empezaron a comercializar porque unos me dicen que el mio es CR y otros que no asique tengo un cacao.... Un saludo
-
Macin Sport up - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Macin Sport up escribió:Hola chavales, No quiero entrar en polémicas, me gustaría saber si hay 140 CR y desde cuando se empezaron a comercializar porque unos me dicen que el mio es CR y otros que no asique tengo un cacao.... Un saludo
Son 143 y vienen a partir de los restyling
-