velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor josedkfr1 el 27 Ene 2010, 21:12

hugofr escribió:Vamos haber, lo de que poneis tela de juicio es la velocidad que pone la gente, yo lo que vi en mi marcador no me lo dice nadie lo veo yo, ni lo comparo con otros coches ni nada, simplemente me limite a ver lo que ponia, y no es pa que nadie se pique conmigo en autopista, fue una mera prueba para ver hasta donde llegaba, si me quiero picar en autopista, me cojo el M y voi a 280, simplemente y repito fue una prueba y mensajes atras esta para que se vea lo que marcaba el coche.
En cuanto a diferencias entre i-b y CR, pues las ahi, pero no en el motor, si es el mismo, solo que uno lleva los carisimos inyectores y otro el rail comun, y soprenderia un poco ver las recuperaciones de uno y de otro pisandole desde abajo, ya que el CR no tendra esa patada,pero como dicen eso es un placebo, porque si te pega al asiento, pero la aguja de la velocidad no sube, ami eso no me vale para nada.
Comprobad un poco, desde cuando empieza a empujar y hasta donde un CR y desde donde un i-b y ahi se sacaran las conclusiones, ya que el cambio no se hizo unicamente para reducir emisiones, si no para mejorar la conduccion del coche que no fuera tan brusco y si mas progresivo, aparte de para abaratar costes ya que el precio de un inyector- bomba es muy pero muy superior a de un inyector del common-rail, no solo de montaje si no de reparaciones

jejejej ombre niño pa correr el autopista yo tamben si kieres te saco el nissan gt-r y el M3 pero aki no estamos pa hablar de esos coches pero bueno......
ya lo k me acia falta leer jejeje madre mia k el leon i-b tene tiron pero que la aguja de la velocidad no sube jejejj entonces la sensacion esa de k te exa pa atras k es....esk madre mia lo que hay k leer y lo de k en recuperaciones el common rail mejora al i-b eso habria k verlo jejejej no me lo creo para nada....
josedkfr1

Notapor Shrek el 27 Ene 2010, 22:15

hugofr escribió:
Macin Sport up escribió:Hola chavales, No quiero entrar en polémicas, me gustaría saber si hay 140 CR y desde cuando se empezaron a comercializar porque unos me dicen que el mio es CR y otros que no asique tengo un cacao.... Un saludo

Son 143 y vienen a partir de los restyling

No se hugo, creo que te equivocas. CR creo que solo el FR, por el momento, (en el bloque 2.0 estamos hablando) el de 140 CR pensaban introducirlo a lo largo de 2010.

http://www.km77.com/00/seat/leon/2009/t01.asp

Así que yo diría que el de Macin Sport Up es inyector bomba. Código de motor BKD, no Macin? En la ficha tecnica te lo pone.
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
Shrek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pa_urto el 28 Ene 2010, 00:09

Shrek escribió:
hugofr escribió:
Macin Sport up escribió:Hola chavales, No quiero entrar en polémicas, me gustaría saber si hay 140 CR y desde cuando se empezaron a comercializar porque unos me dicen que el mio es CR y otros que no asique tengo un cacao.... Un saludo

Son 143 y vienen a partir de los restyling

No se hugo, creo que te equivocas. CR creo que solo el FR, por el momento, (en el bloque 2.0 estamos hablando) el de 140 CR pensaban introducirlo a lo largo de 2010.

http://www.km77.com/00/seat/leon/2009/t01.asp

Así que yo diría que el de Macin Sport Up es inyector bomba. Código de motor BKD, no Macin? En la ficha tecnica te lo pone.

Yo tambien creo que es el inyector bomba, al menos en la web de seat así lo pone; aún no han introducido el 143 CR
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor Juanma1984 el 28 Ene 2010, 00:59

el unico 143cr que monta seat es en el exeo :ok: de momento para el leon no han salido
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Macin Sport up el 28 Ene 2010, 01:15

Muchas gracias chavales, me acabais de dar una alegria jejeje
Macin Sport up
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Cyrus el 28 Ene 2010, 09:24

porke una alegria macin sport up?
Cyrus

Notapor hugofr el 28 Ene 2010, 12:13

Creo que me he explicao mal, la sensacion que te da no se corresponde con la aguja a la hora de subir, por eso mas arriba un compañero dice que es como un efecto placebo, yo no digo que no avance, porque el coche avanza.
En cuanto a las recuperaciones, pues prueba ambos, dejalos en 5 muertos y pisales ya veras el CR y el ib y luego me comentas cual recupera mejor, porque repito que ya he probado los dos, pero haber si pensamos que las diferencias son abismales como si compararamos un Deltona y un 127.
Pero para saber eso no ahi mas que leer un poco, que un ib hasta las 2000 o 2000 y algo va muerto, hasta ahi no te pega ese tiron, mientras que el cr, en detrimento de ese tiron, que no es tan brusco, empieza desde abajo a empujar.
Pero como decia mas arriba, el que quiera entenderlo me parece muy bien y el que no pues...... porque ya veo como va esto, si dices uno de un modelo, los del otro salen defendiendo el de ellos y siempre igual, poco objetivismo y mas subjetivismo es lo que veo y barrer cada uno para su casa no ayuda en nada, simplemente en disputas incoherentes.

Lo del 140 y 143, me acabais de dejar un poco plof, se lo habia preguntao al comercial cuando compre el mio, si los 140 tambien llevarian cr, y me dijo que si que pasaban a ser 143 y con el cr, pero ahi se quedo la cosa, no le eche mas cuentas, fue solo para informarme y ya veo que estaba mal informado
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Macin Sport up el 28 Ene 2010, 18:47

No se no me inspiran confianza los common rail. Demasiada electrónica, y cuanta menos electrónica lleven mejor, para mi gusto claro. Cada uno ópinará lo que crea. Ahora respondiendo a Hugofr, A mi me han dicho que a bajas vueltas no es conveniente pisarle mucho al coche ya que sufre mucho la culata asique si es cierto mejor IB no??
Macin Sport up
Aun con la L

Notapor hugofr el 28 Ene 2010, 20:22

Macin Sport up escribió:No se no me inspiran confianza los common rail. Demasiada electrónica, y cuanta menos electrónica lleven mejor, para mi gusto claro. Cada uno ópinará lo que crea. Ahora respondiendo a Hugofr, A mi me han dicho que a bajas vueltas no es conveniente pisarle mucho al coche ya que sufre mucho la culata asique si es cierto mejor IB no??

Haber hombre, lo que igual te dirian es que el coche cuando mas desgaste tiene el motor supuestamente es cuando esta al ralenti, pero cuando mas sufre es cuando cuando va pasadisimo de vueltas, 5000 etc.....
Por pisarle de vez en cuando para hacer pruebas haber como va el coche con el muerto no pasa nada, ya que si el coche va en bajas y vas a adelantar no le pisaras, le bajas una marcha o incluso 2.
Pero eso que te han comentao, no lo debio de tener en cuenta la Seat a la hora de fabricar estos nuevos modelos, ya que llevan un indicador de subir y bajar marchas en el ordenador, y en el mio en conduccion normal, me dice que cambie a las 1700 o por ahi... si eso no son bajas.....
Mejor el ib depende de para que, en esta vida todo tiene sus pros y sus contras, con el ib tendras la patada, pero el dia que uno se valla al turutu... prepara dinero como no este en garantia
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Macin Sport up el 28 Ene 2010, 21:52

Si te digo la verdad mi coche tiene hoy en dia 110000kms y no me ha dado ningun problema (escepto los ruiditos del interior, pero supongo que esos los tendremos casi todos por la suspensión) Yo procuro cuando el coche ya está calentito no bajarle de 2000 vueltas si acaso tengo que pisarle le bajo marcha o dos como tu bien dices, Hasta las 3700 que se nota que acelera bien, hay margen de sobra. No me gusta llevarle ahogado. Si os habeis fijado si le pisais en pocas revoluciones el coche tiene un sonido como forzado y retiembla mucho mas, a lo mejor son chorradas mias pero yo noto como si se quejase jejeje. Lo dicho, a lo mejor son obsesiones mias pero de momento el coche va dpm y tiene un sonido como el primer dia, porque he oido otros como el mio que sonaban a tractor jejeje. Porque será jejeje Tambien es cierto que no he probado un CR asique no puedo opinar. Unsaludo
Macin Sport up
Aun con la L

Notapor pa_urto el 28 Ene 2010, 22:49

Juanma1984 escribió:el unico 143cr que monta seat es en el exeo :ok: de momento para el leon no han salido

Y a partir de ahora el ibiza FR nuevo.
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor josedkfr1 el 29 Ene 2010, 00:32

hugofr escribió:Creo que me he explicao mal, la sensacion que te da no se corresponde con la aguja a la hora de subir, por eso mas arriba un compañero dice que es como un efecto placebo, yo no digo que no avance, porque el coche avanza.
En cuanto a las recuperaciones, pues prueba ambos, dejalos en 5 muertos y pisales ya veras el CR y el ib y luego me comentas cual recupera mejor, porque repito que ya he probado los dos, pero haber si pensamos que las diferencias son abismales como si compararamos un Deltona y un 127.
Pero para saber eso no ahi mas que leer un poco, que un ib hasta las 2000 o 2000 y algo va muerto, hasta ahi no te pega ese tiron, mientras que el cr, en detrimento de ese tiron, que no es tan brusco, empieza desde abajo a empujar.
Pero como decia mas arriba, el que quiera entenderlo me parece muy bien y el que no pues...... porque ya veo como va esto, si dices uno de un modelo, los del otro salen defendiendo el de ellos y siempre igual, poco objetivismo y mas subjetivismo es lo que veo y barrer cada uno para su casa no ayuda en nada, simplemente en disputas incoherentes.

A mi parecer el coche te da una sensacion de patadon y el marcador sube lo que tiene que subir ni mas ni menos es que parece k hablas como si el fr common rail tira mas y la aguja de ese fr sube mas veloz que el i-b. Sobre la recuperacion vale ponte en 5ª marcha a 2100 recoluciones y entonces dime aora cual es el que recupera mejor es que claro tu coche es muy progresivo y desde abajo tira entonces claro tu como tu coche tiene esas caracteristicas dices de recuperacion en bajas pero haz una recuperacion a 2100 vueltas a ver que pasa que es cuando el i-b pega el patadon es que asi claro tu tiras tambien por lo tuyo..... tambien prueba una aceleracion y una velocidad punta ha ver k resultado te sale¡¡¡¡
josedkfr1

Notapor Cyrus el 29 Ene 2010, 08:27

hugo fr si kieres lo comprobamos tu coxe con el mio aver ke pasa!!!tu coxe no deja de tener un tapon mas te guste o no te guste, ke no toy discriminandolo OJO, porke a raiz de eso suena menos, consume y hasta contamina menos, pero socio tu fr es muy perrete.un saludo y eso ke dices ke hay ke leer mas, no eres el unico ke lee ni se informa ok? un saludo y se bueno :palomitas:
Cyrus

Notapor Cyrus el 29 Ene 2010, 08:39

eso ke comparas el fr dpf CR con el fr+dpf y ke el tuyo tiene mejor recuperacion y demas nada de nada, el fr 170 dpf tiene muy buenas recuperaciones sobre todo en 3º y 4º marcha, ya no te hablo de aceleracion y hasta donde deja de empujar ke si no recuerdo mal ese motor o mejor dicho ese turbo deja de empujar a las 4200 mas o menos. con esto kiero decir ke si lo comprobaste o el fr+dpf estaba jodido o el ke lo conducia no keria meterle chicha. ya te e dixo los pros y contras ke tiene el cr ke no es para nada descriminable porque aparte de todo tienes un motor muy duro. te adjunto a continuacion algunos pros y contras para ke no te keden mas dudas :baba: .

pros: insonoridad del motor tanto exterior/interior, reduccion de consumo de hasta 0,5l/100km,motor mas suave, menos vibraciones y menos gases nocivos para el medio ambiente.

contras: tiene progresividad pero no la fantastica patada del tdi, es un motor mas suave y poco agresivo (para los ke le gusten la agresividad) es mas perrete ke el tdi.averias y reparaciones mas caras.

mas o menos estas son las generales. espero no tengas dudas y repito OJO no estoy descriminando nada :palomitas:
Cyrus

Notapor Juanma1984 el 29 Ene 2010, 13:22

A ver si nos vamos enterando que el common-rail no es un tapon, ni es mas perro, ni demas leyendas urbanas... es otro sistema de inyeccion igual de valido o mas que el IB. Que no tenga tanta patada no quiere decir que sea mas perro. Que los 2.0 tienen menos patada que los anteriores 1.9 y andan igual o mas!! Y que ademas cuando hablamos de recuperaciones se habla siempre desde bajas vueltas, porque eso es una recuperacion: de lo mas bajo hasta arriba para medir la respuesta del coche a bajas vueltas. Sino mirad los datos de recuperaciones que ofrecen las marcas: en 5ª y 6ª desde 80 o 120, que es donde el coche empieza a usar el par maximo, es decir, por debajo de las 2000rpm siempre. Si ya estas arriba es aceleracion, no recuperacion, y en eso tampoco estoy seguro de que el IB sea mejor porque al fin y al cabo tienen la misma potencia y el mismo tapon que es el maravilloso dpf. Guiarse por la patada es un error, porque yo me he montado en cantidad de coches con mucha mas patada y muchas menos prestaciones que el mio

Son motores completamente diferentes y no por eso va a ser uno mejor que el otro en cuanto a prestaciones. en cuanto a sensaciones lo son todos, pero si mirais las fichas tecnicas son clavadas, y los numeros no entienden de patadas ni sensaciones
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica