hugofr escribió:Vamos haber, lo de que poneis tela de juicio es la velocidad que pone la gente, yo lo que vi en mi marcador no me lo dice nadie lo veo yo, ni lo comparo con otros coches ni nada, simplemente me limite a ver lo que ponia, y no es pa que nadie se pique conmigo en autopista, fue una mera prueba para ver hasta donde llegaba, si me quiero picar en autopista, me cojo el M y voi a 280, simplemente y repito fue una prueba y mensajes atras esta para que se vea lo que marcaba el coche.
En cuanto a diferencias entre i-b y CR, pues las ahi, pero no en el motor, si es el mismo, solo que uno lleva los carisimos inyectores y otro el rail comun, y soprenderia un poco ver las recuperaciones de uno y de otro pisandole desde abajo, ya que el CR no tendra esa patada,pero como dicen eso es un placebo, porque si te pega al asiento, pero la aguja de la velocidad no sube, ami eso no me vale para nada.
Comprobad un poco, desde cuando empieza a empujar y hasta donde un CR y desde donde un i-b y ahi se sacaran las conclusiones, ya que el cambio no se hizo unicamente para reducir emisiones, si no para mejorar la conduccion del coche que no fuera tan brusco y si mas progresivo, aparte de para abaratar costes ya que el precio de un inyector- bomba es muy pero muy superior a de un inyector del common-rail, no solo de montaje si no de reparaciones
jejejej ombre niño pa correr el autopista yo tamben si kieres te saco el nissan gt-r y el M3 pero aki no estamos pa hablar de esos coches pero bueno......
ya lo k me acia falta leer jejeje madre mia k el leon i-b tene tiron pero que la aguja de la velocidad no sube jejejj entonces la sensacion esa de k te exa pa atras k es....esk madre mia lo que hay k leer y lo de k en recuperaciones el common rail mejora al i-b eso habria k verlo jejejej no me lo creo para nada....