Cyrus escribió:
contras: tiene progresividad pero no la fantastica patada del tdi, es un motor mas suave y poco agresivo (para los ke le gusten la agresividad) es mas perrete ke el tdi.averias y reparaciones mas caras.
:
Esta si que es buena......Averias y reparaciones mas caras, pues creo que es todo lo contrario, de bien se sabe los costosos que son lo inyectores bomba como te toque cambiarlos, mientras que los inyectores del sistema CR son mucho mas baratos.
El caso principal del cambio de inyecion en el coche, no es ni la contaminacion ni el consumo, es el dinero, los miles de euros que se ahorra la casa, poniendo este sistema, ya que el coche siguen cobrandolo al mismo precio pero las piezas a ellos de este tipo ahora salen mucho mas baratas que la fabricacion y desarrolo del inyector bomba.
Y seguimos dandole vueltas al tema de la patada, haber si creemos que el CR tiene la patada de un 120cv JTD, porque nos equivocamos un poquito.
Yo sigo diciendo lo mismo que dije en este y otros foros, no vivo ni como de las sensaciones, si no de los resultados en carretera, que es cuando el coche me demuestra lo que sirve, y como dije anteriormente he probao los dos por suerte y se como va cada uno de ellos