velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor hugofr el 29 Ene 2010, 15:41

Cyrus escribió:
contras: tiene progresividad pero no la fantastica patada del tdi, es un motor mas suave y poco agresivo (para los ke le gusten la agresividad) es mas perrete ke el tdi.averias y reparaciones mas caras.

:

Esta si que es buena......Averias y reparaciones mas caras, pues creo que es todo lo contrario, de bien se sabe los costosos que son lo inyectores bomba como te toque cambiarlos, mientras que los inyectores del sistema CR son mucho mas baratos.
El caso principal del cambio de inyecion en el coche, no es ni la contaminacion ni el consumo, es el dinero, los miles de euros que se ahorra la casa, poniendo este sistema, ya que el coche siguen cobrandolo al mismo precio pero las piezas a ellos de este tipo ahora salen mucho mas baratas que la fabricacion y desarrolo del inyector bomba.
Y seguimos dandole vueltas al tema de la patada, haber si creemos que el CR tiene la patada de un 120cv JTD, porque nos equivocamos un poquito.
Yo sigo diciendo lo mismo que dije en este y otros foros, no vivo ni como de las sensaciones, si no de los resultados en carretera, que es cuando el coche me demuestra lo que sirve, y como dije anteriormente he probao los dos por suerte y se como va cada uno de ellos
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor josedkfr1 el 29 Ene 2010, 16:10

te abras montado en los dos coches pero ni por asomo as podido comprobar cual de ellos tira mas eso es imposible ya que la diferencia entre ellos es minima y es imposible que hayas podido comprobar cual de ellos tira mas a no ser que te hayas picado con una persona que conozcas que tenga un fr b-i entonces ay si¡¡¡¡....
hombre para mi las recuperaciones es entre 1800-2100 revoluciones porque si yo voy por la carretera en 5º o 6 marcha a 120km/h k es lo usual k yo sepa vas a esas revoluciones y ir debajo de esas revoluciones no lo hace casi nadie es mas es una tonteria irpor debajo de las 1800revoluciones y pegar el pisoton para adelantar( recuperacion) porque para eso metes una marcha menos y punto asique esos de las recuperaciones juanma no tenes razon esk es el dia a dia, yo no voy a80km/h en 6º marcha y si voy( k nunca aria eso) y quiero recuperar no me kedo en 6º meto 5ª marcha y acelero y ahi es donde se ve que el b-i recupera hasta 120 mas rapido k el leon FR CR pero bueno....
josedkfr1

Notapor Juanma1984 el 29 Ene 2010, 23:22

josedkfr1 escribió:te abras montado en los dos coches pero ni por asomo as podido comprobar cual de ellos tira mas eso es imposible ya que la diferencia entre ellos es minima y es imposible que hayas podido comprobar cual de ellos tira mas a no ser que te hayas picado con una persona que conozcas que tenga un fr b-i entonces ay si¡¡¡¡....
hombre para mi las recuperaciones es entre 1800-2100 revoluciones porque si yo voy por la carretera en 5º o 6 marcha a 120km/h k es lo usual k yo sepa vas a esas revoluciones y ir debajo de esas revoluciones no lo hace casi nadie es mas es una tonteria irpor debajo de las 1800revoluciones y pegar el pisoton para adelantar( recuperacion) porque para eso metes una marcha menos y punto asique esos de las recuperaciones juanma no tenes razon esk es el dia a dia, yo no voy a80km/h en 6º marcha y si voy( k nunca aria eso) y quiero recuperar no me kedo en 6º meto 5ª marcha y acelero y ahi es donde se ve que el b-i recupera hasta 120 mas rapido k el leon FR CR pero bueno....

no se trata de que tenga razon o no. solo son datos. si tu cambias de marcha ya no estas comprobando una recuperacion. ademas que tu no lo hagas no quiere decir que no lo haga la demas gente. puede que haya gente (como yo, por ejemplo) que normalmente no vaya precisamente con el motor alegre por no consumir tanto sobretodo por trayectos largos, y en muchas ocasiones este por debajo de las 2000rpm y necesite acelerar aunque sin necesidad de buscar toda la potencia del coche. o puede que una buena recuperacion en bajas salve de un disgusto, como cualquier otra prestacion positiva de un coche

las recuperaciones en los datos tecnicos son para ver de que forma sale el coche de bajas vueltas, y eso es asi, aunque no te guste. que tu no lo vayas a usar nunca es otro tema
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hugofr el 30 Ene 2010, 10:55

Yo no se lo que se entiende por recuperaciones, pero vamos , años y años leyendo Car&Driver, AutoHedbo, etc etc, y siempre veo que las pruebas de recuperacion es como las hacen, gente que les suda los pendientes reales de probar coches y realizar reportajes, y ahora veo que esa gente y los que lo leemos estamos confundidos, que las pruebas de recuperacion se hacen de otra manera.
Vuelvo a repetir, por enesima vez, ya que veo que aqui se entra y leemos los dos ultimos mensajes como mucho, vamos por lo que dan a entender, que tengo un familiar, mi primo, con un FR i-b, y se mas que de sobra como se desemvuelve el coche, aceleraciones en parado, en marcha, recuperaciones, punta, consumos, patada, curvas rapidas, lentas, entrelazadas.
Cada uno mira, ya que piense lo que quiera, luego vienen las sorpresas, pero claro las sorpresas no las ponene aqui.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Macin Sport up el 30 Ene 2010, 15:42

Yo tengo una preguntita, Los common rail tienen la misma caja de cambios verdad?? Y como andan de consumo?? Porque lo que es el mio... Si vas tranquilamente sobe los 100-120 de 5.9 no suele bajar
Macin Sport up
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Shrek el 30 Ene 2010, 16:23

La misma caja de cambios que cual ? No se si igual que el FR que el inyector bomba, pero desde luego con desarrollos mas largos que el tuyo:Desarrollos del FR CR (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,4
2ª 15,1
3ª 23,8
4ª 34,3
5ª 44,1
6ª 52,6
Y el tuyo tdi 140 PD o IB Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,4
2ª 15,1
3ª 23,8
4ª 32,3
5ª 40,8
6ª 48,9

Ese consumo que tienes no está mal a mi modo de ver. Pero con ese desarrollo tan corto en 6ª a poco que te emociones en la autopista no puedes pedir milagros.
Un Saludo!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
Shrek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor josedkfr1 el 30 Ene 2010, 17:40

A ver que muy bien que las pruebas de recuperacion se hagan a esas revoluciones pero no sirve de nada entonces yo comparo los dos leones con la forma de conducir k lleva el 95% de la gente que es para lo que sirve eso a mi de que me sirve una buena recuperacion a 1000 revoluciones es tonteria.....
hugofr que me digas lo que me digas que claro tu dices que has hecho la prueba con tu primo y claro tu dices aqui lo que tu quieres yo cuando me pique con un common rail pues pondre lo que pasara y entonces me lo creere mientras tanto no me creo la impresion un un tio que dice k el tiron del b-i es placebo , es decir, que hay mucho tiron pero la aguja no de la velocidad no sube venga yaaaaa....
p.d: cuando henganche a un common rail fr y le cruja te lo dire......
josedkfr1

Notapor hugofr el 30 Ene 2010, 18:05

Avda Virgen de las Viñas nº 53 Tomelloso (Ciudad Real).
Enganchame ami (sin H, por favor) y asi podras decir publicamente que el CR anda lo mismo que un IB, y verlo con tus propios ojos.
Ya empiezo a estar hasta la puta polla de la patadita de los cojones, acaso un 206 RC o un Clio 182 tienen esa patada????? el Ibiza cupra si la tiene y andan lo mismo,para concretar mas las difrencias en aceleracion son de 0,2 segundos entre ellos.
Luego lo basamos en yo coji, yo me pique con.... todo eso juntado con lo otro y salen los comentarios que sale, y ya luego que pongo lo que quiero, pongo lo que ahi y si no te gusta leerlo no lo leas y compruebalo, como hacemos otros.
Y para que veas, tambien digo cosas como que un Cupra TDI recupera mas rapido que mi M3 en 6 a 80 los dos, y que reprogramao me sigue hasta 190-200, vuelvo a decir que yo no tengo a quien engañar, porque poniendo mentiras al primero que me engaño es a mi mismo.
Si crees que el IB es el que mas anda del mundo felicidades, ya llevaras tus desilusiones
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cyrus el 30 Ene 2010, 18:19

jejejeje cada uno tiene sus conclusiones, yo solo me creo lo ke veo, aver si te vienes alguna kdd y tienes la amabilidad de probar tu fantastico cr con mi 140 sin NINGUN TAPON DE ESOS...aver ke sucede.
Cyrus

Notapor hugofr el 30 Ene 2010, 18:20

Leon FR TDI con IB
http://www.youtube.com/watch?v=bQNjhY57icE
Clio Sport 172cv
http://www.youtube.com/watch?v=BltZ7AHb ... re=related

Bien vamos por partes, ya se que uno es de gasolina y el otro diesel, pero acaso los dos no da la misma potencia?
Cada uno acelera de manera diferente, aprovehcando las vueltas donde entrega la misma y ahi esta el resultado la aguja sube mas o menos de la misma manera.... entonces que pasa, porque el Sport no te pega al asiento de la misma manera que el FR, que pasa, el Sport no anda???? el Sport es un tapon???? es una mierda??? no se no me lo explico, no podemos pasar a la piedra a un Sport por no tener esa patada??
La patada viene de que a ciertas vueltas salta el turbo aumenta el par motor en ese rango de vueltas y te apega, pero la aguja ahi queda.

Para mas comparaciones, el nuevo Mazda 3 2.2 CRDT de 185, sin tanta patada ni ostias, humilla a un FR, ya sea IB o CR, pero humillar, nada de sacarle un poco HUMILLAR
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 30 Ene 2010, 18:22

Cyrus escribió:jejejeje cada uno tiene sus conclusiones, yo solo me creo lo ke veo, aver si te vienes alguna kdd y tienes la amabilidad de probar tu fantastico cr con mi 140 sin NINGUN TAPON DE ESOS...aver ke sucede.

Tranquilo que a la proxima KDD que valla el mio tampoco va tener tapones, pero si alguna trampa que otra
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Macin Sport up el 31 Ene 2010, 15:12

El mio tiene la repro de Seat (163cv) y una vez me pique con un Golf 170 y con un A3 170 y no se si será por el cámbio o las manos pero en aceleración me los follé lo que pasa que en velocidad punta me follaron a mi jejeje. Será por que el cámbio es mas largo o lo que sea. Pero con los que todavia no he conseguido hecharles el guante es a los FR del leon I. Que coño tendrán esos putos motores!!!! Jejeje
Macin Sport up
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor josedkfr1 el 31 Ene 2010, 15:31

hugofr escribió:Avda Virgen de las Viñas nº 53 Tomelloso (Ciudad Real).
Enganchame ami (sin H, por favor) y asi podras decir publicamente que el CR anda lo mismo que un IB, y verlo con tus propios ojos.
Ya empiezo a estar hasta la puta polla de la patadita de los cojones, acaso un 206 RC o un Clio 182 tienen esa patada????? el Ibiza cupra si la tiene y andan lo mismo,para concretar mas las difrencias en aceleracion son de 0,2 segundos entre ellos.
Luego lo basamos en yo coji, yo me pique con.... todo eso juntado con lo otro y salen los comentarios que sale, y ya luego que pongo lo que quiero, pongo lo que ahi y si no te gusta leerlo no lo leas y compruebalo, como hacemos otros.
Y para que veas, tambien digo cosas como que un Cupra TDI recupera mas rapido que mi M3 en 6 a 80 los dos, y que reprogramao me sigue hasta 190-200, vuelvo a decir que yo no tengo a quien engañar, porque poniendo mentiras al primero que me engaño es a mi mismo.
Si crees que el IB es el que mas anda del mundo felicidades, ya llevaras tus desilusiones

jajajaj lo que hay que leer por favor, mira si quieres haces lo que dice cyrus vienes a una kedada aqui en madrid y comparamos coches campeon y te demostramos que no tienes para nada razon y te vas para ciudad real derrotado y aver si te entra ya en la cabeza y encima lo verias con tus propios ojos y tu propio coche derrotado.

la puta patada esa que hablas es de los motores tdi y no tene nada que ver mi tdi con el 206RC o clio porque son gasolina y estamos ya metiendonos en otro mundo.tambien te digo que el ibiza cupra anda un poco mas que el leon fr pero solo en aceleracion.
lo del cupra tdi que recupere mejor que un M3 si sera cierto pero es que el M3 a 80 en 6 es ridiculo es logico que el cupra tdi recupere mejor... y niño te digo una cosa vende el M3 porque yo tengo un M3 e 46 y ni por asomo un ibiza cupra tdi reprogramao me sigue hasta 190-200 vamos donde emos ido a parar, pero vamos niño si te vienes a una kedada traete el M3 y lo compraras con el mio porque vamos dices cosas que no tienen ningun sentido.....
p.d: el b-i corre mas que el common rail te pongas como te pongas y un M3 es una liga que esta muy lejos de estos coches seamos coherentes
josedkfr1

Notapor josedkfr1 el 31 Ene 2010, 15:36

hugofr escribió:Leon FR TDI con IB
http://www.youtube.com/watch?v=bQNjhY57icE
Clio Sport 172cv
http://www.youtube.com/watch?v=BltZ7AHb ... re=related

Bien vamos por partes, ya se que uno es de gasolina y el otro diesel, pero acaso los dos no da la misma potencia?
Cada uno acelera de manera diferente, aprovehcando las vueltas donde entrega la misma y ahi esta el resultado la aguja sube mas o menos de la misma manera.... entonces que pasa, porque el Sport no te pega al asiento de la misma manera que el FR, que pasa, el Sport no anda???? el Sport es un tapon???? es una mierda??? no se no me lo explico, no podemos pasar a la piedra a un Sport por no tener esa patada??
La patada viene de que a ciertas vueltas salta el turbo aumenta el par motor en ese rango de vueltas y te apega, pero la aguja ahi queda.

Para mas comparaciones, el nuevo Mazda 3 2.2 CRDT de 185, sin tanta patada ni ostias, humilla a un FR, ya sea IB o CR, pero humillar, nada de sacarle un poco HUMILLAR

no hace falta que nos des unas clases de mecanica porque se perfectamente porque los tdi tienen esa patada, se porque los gasolina suben de vueltas y me se todo tio no hace falta que des una clase basica de mecanica y fuistes tu el que dijiste que la aceleracion del FR b-i era puro placebo no fui yo.....
josedkfr1

Notapor josedkfr1 el 31 Ene 2010, 15:44

Macin Sport up escribió:El mio tiene la repro de Seat (163cv) y una vez me pique con un Golf 170 y con un A3 170 y no se si será por el cámbio o las manos pero en aceleración me los follé lo que pasa que en velocidad punta me follaron a mi jejeje. Será por que el cámbio es mas largo o lo que sea. Pero con los que todavia no he conseguido hecharles el guante es a los FR del leon I. Que coño tendrán esos putos motores!!!! Jejeje

eso sera porque tienes un par muy alto porque con 163 cv es muy raro que puedas comerte a los 2.0tdi de 170cv piensa que como minimo esos coches de cv reales dan 170 hasta 185 que pueden dar depende del coche asique o tienes un par muy alto o los el audi y golf no lo daban todo. Tambien es raro porque yo tengo el leon fr 2.0 tdi 170 y tengo un amigo con el leon 150 y en aceleracion y velocidad punta me lo como....
josedkfr1

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica