velocidad leon fr 170 cv
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 35.255
Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu
Re: velocidad leon fr 170 cv
Pues no tengo ni idea jejeje yo solo digo lo que pasó jejeje pero no se, lo que si sé es que los fr antigüos tienen un cámbio que me encanta, puedes apurar la 5ª hasta casi los 200, lo que pasa que ya la 6ª es un poco cagona, no es como la nuestra que el mio a 210 cargado con 5 tios y subiendo un repecho se mantiene dpm pero me gustan mas los TDI antigúos, Yo tuve un toledo del 2002 110cv reprogramado por un colega que me daba 186cv reales y eso andaba cosa mala y con consumos bajísimos, le faltaba la 6ª. Tambien era en la época en que se podía correr. Hoy en dia si corres te juegas el carnet, la libertad y hasta los ahorros de tu vida, y no merece la pena.
-
Macin Sport up - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
josedkfr1 escribió:Macin Sport up escribió:El mio tiene la repro de Seat (163cv) y una vez me pique con un Golf 170 y con un A3 170 y no se si será por el cámbio o las manos pero en aceleración me los follé lo que pasa que en velocidad punta me follaron a mi jejeje. Será por que el cámbio es mas largo o lo que sea. Pero con los que todavia no he conseguido hecharles el guante es a los FR del leon I. Que coño tendrán esos putos motores!!!! Jejeje
eso sera porque tienes un par muy alto porque con 163 cv es muy raro que puedas comerte a los 2.0tdi de 170cv piensa que como minimo esos coches de cv reales dan 170 hasta 185 que pueden dar depende del coche asique o tienes un par muy alto o los el audi y golf no lo daban todo. Tambien es raro porque yo tengo el leon fr 2.0 tdi 170 y tengo un amigo con el leon 150 y en aceleracion y velocidad punta me lo como....
Asi estas demostrando la ignorancia que llevas encima..... como alguien como Gumball lea esto cre que te vas a tragar las palabras de que te comes a un 150, otra la de hasta 185cv..... en fin ya no posteo mas aqui porque veo que se llena esto de pajilleros mentales, y que se comen con un FR todo lo que se ponen por delante, como para tener un Deltona esta la cosa madre mia, ni los Koennig se les arriman
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
mira aquie le ignorante que va de listo eres tu tio mira tu eres el que dices que has puesto el 170 common rail a 255 de marcador y ahy que creerte jejejejj y me dices a mi ignorante jajajaj y mira cuando quieras tambien te traes a un leon I fr 150cv y lo demostramos a ver si aora con 20cv mas que le saca de diferencia me vas a decir a mi que corre mas el leon fr150 ya lo que me hacia falta oir jejeejeje.
primero que el ibiza cupra repro era capaz de seguir a un M3 de 343cv asta los 200km/h si claro y aora que un coche de 150cv gana a uno de 170cv(lo tengo mas que comprobado) venga ya no digas tonterias y no postees mas si no queres tio.
un usuario de otro foro nose si en este estara si te metes en su galeria y ves su grafica de serie le dio 185cv campeon....
primero que el ibiza cupra repro era capaz de seguir a un M3 de 343cv asta los 200km/h si claro y aora que un coche de 150cv gana a uno de 170cv(lo tengo mas que comprobado) venga ya no digas tonterias y no postees mas si no queres tio.
un usuario de otro foro nose si en este estara si te metes en su galeria y ves su grafica de serie le dio 185cv campeon....
-
josedkfr1
josedkfr1 escribió:Macin Sport up escribió:El mio tiene la repro de Seat (163cv) y una vez me pique con un Golf 170 y con un A3 170 y no se si será por el cámbio o las manos pero en aceleración me los follé lo que pasa que en velocidad punta me follaron a mi jejeje. Será por que el cámbio es mas largo o lo que sea. Pero con los que todavia no he conseguido hecharles el guante es a los FR del leon I. Que coño tendrán esos putos motores!!!! Jejeje
eso sera porque tienes un par muy alto porque con 163 cv es muy raro que puedas comerte a los 2.0tdi de 170cv piensa que como minimo esos coches de cv reales dan 170 hasta 185 que pueden dar depende del coche asique o tienes un par muy alto o los el audi y golf no lo daban todo. Tambien es raro porque yo tengo el leon fr 2.0 tdi 170 y tengo un amigo con el leon 150 y en aceleracion y velocidad punta me lo como....
no es por el par. es por la caja mas corta. hace que en aceleracion te sea mas facil cogerlos, hasta que los desarrollos te limitan. ademas de por lo que te voy a comentar un poco mas abajo
tambien lamento decirte que tu amigo es un muñones de cuidado. te recuerdo que un leon II es 13 cm mas largo y pesa mas que un leon I. tambien es mas ancho, y aunque tenga declarados 20cv mas, tiene un maravilloso y verdadero tapon como es el dpf (se que el tuyo no lo es, pero si seguis pensando que el CR es otro tapon, estais desacreditando vuestras propias opiniones, asi que espero que cambieis de opinion pronto, porque sino ireis quedando muy mal), que hace que en banco apenas pase los cv declarados en la inmensa mayoria de los casos. mete tu ahora un 150 del 1.9 en un banco a ver cuantos cv te da. ahora sumale que es mas pequeño y mas liviano
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo no quiero meterme en batallas con nadie jejeje solo me limito a decir mi experiencia, no me gusta presumir de nada. A mi mi coche me va genial tal y como está. Si le subí de potencia es por el consumo, porque me dijeron que gastaría menos que sino seguiria con 140 cv (tambien porque me salió gratis para que nos vamos a engañar jajaja) Lo que está claro que ni el mio ni el FR I ni el FR II están hechos para ir a esas velocidades, porque se nota que los coches a esas velocidades van forzadisimos. A 140-160 es cierto que van genial y el nivel de respuesta en cuanto a estabilidad y frenos (por lo menos el mio) son sobresalientes pero dudo muchisimo que a 200 puedan sacarnos de un apuro. Por lo menos es mi opinion, yo el mio le he puesto al límite 4 veces contadas y ya hace mucho que no me la juego mas que nada porque mi carnet es mi pan y sin carnet no hay trabajo, sin ttrabajo no hay dinero y sin dinero no hay leon ni de 140 ni 170 ni 200 cv. Asique mejor no jugarsela. Un saludo
-
Macin Sport up - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
mira hugofr tio, lo unico te digo ke la trampa esa ke tienes sea una repro porque sino te vas para ciudad real con tu fr super capado humillado.asike nada aver si es verdad y te vienes y pruebas mi 140 ya veras como te humilla muy bien.ale un saludo comomralero.
p.d--tu coxe ke se pone a 255 km/h si le tiras por un barranco no?jajaja lo ke hay ke oir
p.d--tu coxe ke se pone a 255 km/h si le tiras por un barranco no?jajaja lo ke hay ke oir

-
Cyrus
en fin vamos a dejar al xaval este ke se digna en decir ke un leon coge 249 reales. hay si ke demuestras a todo el mundo las falsedades ke vas posteando maxo.el unico ke se engaña eres tu, sabemos perfectamente en cuanto se pude poner un leon.y ahora vienes tu tio a decir ke se pone a 255km/h (249km/h)reales.realmente no sabes ke velocidades estas diciendo para un leon.esas velocidades corresponden a un fr tfsi y por supuesto cupra, pero ni muxo menos a un fr dpf comon-rail capao de esos ke tu mismo en lña r-4 dices ke te yevaste una decepcion porke no pasaba de 220 y ke luego te iba a 255 jajaja por favor compi mentalizate ke no tienes coxe para eso.ke te vaya bonito socio con tu super fr CAPADO
-
Cyrus
jajajaj pero ke pena da este xaval por dios. al parecer aki el colega tiene en su garaje un arsenal de coches de lujo, ke si un m3, un gti mkII preparado y el 170 taponado para currar no compi?jejeje me manda el colega un mp diciendo cosas muy graciosas jejej aki el colega comparandome su super gti mkII con mi superchipeado 140cv. En fin makina sigue con lo tuyo socio aver si tanto dices tener y luego el fr capado es de alquiler jejeje.pobrecito el xaval.de moento TE PARTO
.
pd--enviearte un mp no vale la pena
pd. si tu fr coge 255, el m3 cogera 340-350km/h, entonces el gti pillara los 320 y el de tu señora ke mencionas unos 280 mas o menos. enga ya nene no seas flipi ke los flipi me rio yo de ellos

pd--enviearte un mp no vale la pena
pd. si tu fr coge 255, el m3 cogera 340-350km/h, entonces el gti pillara los 320 y el de tu señora ke mencionas unos 280 mas o menos. enga ya nene no seas flipi ke los flipi me rio yo de ellos
-
Cyrus
mira sip tb tienes un mp campeon. te voy a yamar "kiero y no puedo" para ke lo entiendas. digo ke tengo cohazos pero segurto ke tengo un fr de alquiler.porke yo por lo menos tengo un m3 y no me compro un leon fr campeon.hay gente pa todo en esta vida. recuerda mi leon 140 superchipeado como le yamas te parte a tu fr socio

-
Cyrus
no es por el par. es por la caja mas corta. hace que en aceleracion te sea mas facil cogerlos, hasta que los desarrollos te limitan. ademas de por lo que te voy a comentar un poco mas abajo
tambien lamento decirte que tu amigo es un muñones de cuidado. te recuerdo que un leon II es 13 cm mas largo y pesa mas que un leon I. tambien es mas ancho, y aunque tenga declarados 20cv mas, tiene un maravilloso y verdadero tapon como es el dpf (se que el tuyo no lo es, pero si seguis pensando que el CR es otro tapon, estais desacreditando vuestras propias opiniones, asi que espero que cambieis de opinion pronto, porque sino ireis quedando muy mal), que hace que en banco apenas pase los cv declarados en la inmensa mayoria de los casos. mete tu ahora un 150 del 1.9 en un banco a ver cuantos cv te da. ahora sumale que es mas pequeño y mas liviano[/quote/
bueno eso lo dices tu que tambien tendra que ver pero no solo es por la caja cambios porque me informado de mucha gente que ha reprogramado sus leones 140cv y no son capaces de superar al FR se igualan pero ay queda todo y si dice que le ha dado 163cv pues dudo que sea solo por la caja cambios, si supera a los FR es que tiene un par muy alto sino no seria capaz de pasarlos porque ha ver si ahora vamos a menospreciar al FR diciendo que un leon de 163cv se como a los FR y es por la caja cambios.... asique esto es asi.
en verdad no es amigo es compañero de trabajo y nose empezar en 5ºmarcha y acelerar meter 6ªmarcha y acelerar no creo que sea muy dificil hacerlo no??? entonces lo de muñones no me sirve porque si hubiera sido un 0-100 km/h pues vale pero asi de esa forma como paso no porque solo hay k acelerar¡¡¡¡¡ ay te ekicovas¡¡¡¡ Yo nunca he dicho que el leon fr CR sea un tapon no lo he dixo y no lo pienso se que es otro motor un poco mas vago que el b-i no trasjiversemos las palabras. Un leon fr b-i en banco da de 170 en adelante hasta 185 que he podido ver y os repito la tiene un usuario en su galeria de fieras, eso es lo que da con 170 y dpf sin dpf ya seria una locura y se subiria entre 18X - 19X cv asique..... te vuelvo a repetir que lo he comprobado tanto en aceleracion como en velocidad punta me he comido a un leon fr 150cv si te lo quieres creer creetelo sino me da igual es lo que ahy, pero vamos cualquiera que tenga uno de los dos cohces y se haya picado con el otro te lo va a decir que el leon fr2.0tdi 170cv se pone por delante.
p.d: voy a denunciar a la seat porque:
- el leon fr 150 corre mas que el leon frII 170
- un leon 140 repro a 163cv corre mas que un leon IIfr 170 por la caja de cambios y no es por el par ni nada de eso
- un ibiza cupra tdi repro se iguala a un M3 hasta los 200 km/h
- un leon fr 170 common rail se come facilmente a un leon fr170 b-i
joder veo k todos los modelos de seat son la poya y se comen facilmente a leon FR 170 b-i que ese es una puta mierda que no corre nada y la sensacion es puro placebo y claro es b-i entonces es una miereda y encima tiene dpf(es decir ronda los 120 cv o asi).
jajajjajjajajajajajjajajaj madre mia¡¡
tambien lamento decirte que tu amigo es un muñones de cuidado. te recuerdo que un leon II es 13 cm mas largo y pesa mas que un leon I. tambien es mas ancho, y aunque tenga declarados 20cv mas, tiene un maravilloso y verdadero tapon como es el dpf (se que el tuyo no lo es, pero si seguis pensando que el CR es otro tapon, estais desacreditando vuestras propias opiniones, asi que espero que cambieis de opinion pronto, porque sino ireis quedando muy mal), que hace que en banco apenas pase los cv declarados en la inmensa mayoria de los casos. mete tu ahora un 150 del 1.9 en un banco a ver cuantos cv te da. ahora sumale que es mas pequeño y mas liviano[/quote/
bueno eso lo dices tu que tambien tendra que ver pero no solo es por la caja cambios porque me informado de mucha gente que ha reprogramado sus leones 140cv y no son capaces de superar al FR se igualan pero ay queda todo y si dice que le ha dado 163cv pues dudo que sea solo por la caja cambios, si supera a los FR es que tiene un par muy alto sino no seria capaz de pasarlos porque ha ver si ahora vamos a menospreciar al FR diciendo que un leon de 163cv se como a los FR y es por la caja cambios.... asique esto es asi.
en verdad no es amigo es compañero de trabajo y nose empezar en 5ºmarcha y acelerar meter 6ªmarcha y acelerar no creo que sea muy dificil hacerlo no??? entonces lo de muñones no me sirve porque si hubiera sido un 0-100 km/h pues vale pero asi de esa forma como paso no porque solo hay k acelerar¡¡¡¡¡ ay te ekicovas¡¡¡¡ Yo nunca he dicho que el leon fr CR sea un tapon no lo he dixo y no lo pienso se que es otro motor un poco mas vago que el b-i no trasjiversemos las palabras. Un leon fr b-i en banco da de 170 en adelante hasta 185 que he podido ver y os repito la tiene un usuario en su galeria de fieras, eso es lo que da con 170 y dpf sin dpf ya seria una locura y se subiria entre 18X - 19X cv asique..... te vuelvo a repetir que lo he comprobado tanto en aceleracion como en velocidad punta me he comido a un leon fr 150cv si te lo quieres creer creetelo sino me da igual es lo que ahy, pero vamos cualquiera que tenga uno de los dos cohces y se haya picado con el otro te lo va a decir que el leon fr2.0tdi 170cv se pone por delante.
p.d: voy a denunciar a la seat porque:
- el leon fr 150 corre mas que el leon frII 170
- un leon 140 repro a 163cv corre mas que un leon IIfr 170 por la caja de cambios y no es por el par ni nada de eso
- un ibiza cupra tdi repro se iguala a un M3 hasta los 200 km/h
- un leon fr 170 common rail se come facilmente a un leon fr170 b-i
joder veo k todos los modelos de seat son la poya y se comen facilmente a leon FR 170 b-i que ese es una puta mierda que no corre nada y la sensacion es puro placebo y claro es b-i entonces es una miereda y encima tiene dpf(es decir ronda los 120 cv o asi).
jajajjajjajajajajajjajajaj madre mia¡¡
-
josedkfr1
Para aclarar datos tanto que se comenta, el leon mk1 fr pesa segun datos de km77 1315 y el leon 2 pesa 1395 asi que solo hay teoricos 80 kg de diferencia nada alarmante...
Otra cosa un fr mk1 vs mk2 140 ambos repros, el mk2 no tiene nada que hacer contra el mk1
Un mk2 140 repro tiene que andar parecido a un mk2 FR 170
ahora en los mk1 en el 130 repro fundia literalmente a un 150 de serie asi que no me extrañaria nada que un 140 repro funda a un 170....
Yo de serie he ido de la mano con un mk2 fr y no se me escapaba para nada, vamos yo le di un empate, ambos hibamos solos la putada yo llevaba 18 y el 17.. Eso si a mas velocidad mas me acercaba pq tiene una caja mas corta que la del mk1
Tb digo ke seguro que el B-I anda mas que un CR hablando del mk2, el CR es menos basto y mas tranquilote
Salu2
Otra cosa un fr mk1 vs mk2 140 ambos repros, el mk2 no tiene nada que hacer contra el mk1
ahora en los mk1 en el 130 repro fundia literalmente a un 150 de serie asi que no me extrañaria nada que un 140 repro funda a un 170....
Yo de serie he ido de la mano con un mk2 fr y no se me escapaba para nada, vamos yo le di un empate, ambos hibamos solos la putada yo llevaba 18 y el 17.. Eso si a mas velocidad mas me acercaba pq tiene una caja mas corta que la del mk1
Tb digo ke seguro que el B-I anda mas que un CR hablando del mk2, el CR es menos basto y mas tranquilote
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hyperr un leon II pesa bastante mas que esos teoricos 80kg de mas. al menos por la bascula donde lo meti yo y por lo que esta comentandose en el post de gumball en el foro general. en mipueblo son un poco trileros para esas cosas asi que tampoco pondria la mano en el fuego, pero vaya... tambien decir que tiene mas carroceria que el mkI (largo y ancho). aunque declare mas potencia, no andan lejos.
josedkfr1 es imposible hablar contigo. no solo existe lo que tu has visto y/o probado. las cosas son como son y yo tambien he visto cosas. espero que no haya muchos fanaticos como tu en el foro. probar un coche desde 5ª no es probar un coche en aceleracion, y mas estos modelos con cajas de cambios tan dispares en marchas largas. es que lo veo incluso absurdo
del 140cv repro con el FR ya paso de comentarte nada porque te tendria que poner formulas incluso y creo que no merece la pena porque va a continuar todo igual. asi que cuando te vea te dare la razon porque eres un maquina y ya esta. discutiremos bastante menos. porque tu no das opiniones, tu directamente discutes. y para eso me echo una novia...
josedkfr1 es imposible hablar contigo. no solo existe lo que tu has visto y/o probado. las cosas son como son y yo tambien he visto cosas. espero que no haya muchos fanaticos como tu en el foro. probar un coche desde 5ª no es probar un coche en aceleracion, y mas estos modelos con cajas de cambios tan dispares en marchas largas. es que lo veo incluso absurdo
del 140cv repro con el FR ya paso de comentarte nada porque te tendria que poner formulas incluso y creo que no merece la pena porque va a continuar todo igual. asi que cuando te vea te dare la razon porque eres un maquina y ya esta. discutiremos bastante menos. porque tu no das opiniones, tu directamente discutes. y para eso me echo una novia...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hyperr escribió:Para aclarar datos tanto que se comenta, el leon mk1 fr pesa segun datos de km77 1315 y el leon 2 pesa 1395 asi que solo hay teoricos 80 kg de diferencia nada alarmante...
Salu2
esto es lo que yo he podido comprobar:
-el leon 1 fr 150 anda mas que el leon 140
-el leon 2 fr 170 anda mas que el leon 150
-el leon 140 repro gana a un leon fr 150 y depende de la repro a los FR
-estoy seguro que un leon 150 repro gana a un 140 repro y a un FR de serie( pero con repro no)
-el leon I 130 repro gana a leon fr 150, a leon 140 de serie y se iguala con el leon fr 170(hasta 200km/h)
-leon 140 iguala a ibiza fr130cv
todo esta que he dicho lo he comprobado pero vamos cada uno tiene sus propias experiencias, repito que esto es lo que me ha pasado a mi y se que estos resultados son correctos porque lo de los otros coches son amigos mios.
-
josedkfr1
del 140cv repro con el FR ya paso de comentarte nada porque te tendria que poner formulas incluso y creo que no merece la pena porque va a continuar todo igual. asi que cuando te vea te dare la razon porque eres un maquina y ya esta. discutiremos bastante menos. porque tu no das opiniones, tu directamente discutes. y para eso me echo una novia...[/quote]
yo te comento lo que yo he visto y he comprobado y tu me estas quitando la razon entonces pues claro yo te cnt solo eso. yo no he dicho que una prueba de aceleracion sea en 5ª marcha, yo he dicho que la prueba que hize con el leon fr 150 fue desde 5ª marcha hasta 6ª marcha y que solo tuvimos que acelear y te he explicado eso porque le llamaste muñones y yo te aclare que eso no es de muñones ya que para acelera en 5ª marcha no hace falta ser fernando alonso me entiendes ahora???
mira las formulas estan muy bien y todo eso pero las cosas se ven probando los coches y punto y yo he visto como leones 140 repro se ponen por delante de un FR y tambien he visto como leones 140 repro no han podido ponerse por delante de FR ya digo es segun la repro y demas......
del 140cv repro con el FR ya paso de comentarte nada porque te tendria que poner formulas incluso y creo que no merece la pena porque va a continuar todo igual. asi que cuando te vea te dare la razon porque eres un maquina y ya esta. discutiremos bastante menos. porque tu no das opiniones, tu directamente discutes. y para eso me echo una novia...[/quote]
yo te comento lo que yo he visto y he comprobado y tu me estas quitando la razon entonces pues claro yo te cnt solo eso. yo no he dicho que una prueba de aceleracion sea en 5ª marcha, yo he dicho que la prueba que hize con el leon fr 150 fue desde 5ª marcha hasta 6ª marcha y que solo tuvimos que acelear y te he explicado eso porque le llamaste muñones y yo te aclare que eso no es de muñones ya que para acelera en 5ª marcha no hace falta ser fernando alonso me entiendes ahora???
mira las formulas estan muy bien y todo eso pero las cosas se ven probando los coches y punto y yo he visto como leones 140 repro se ponen por delante de un FR y tambien he visto como leones 140 repro no han podido ponerse por delante de FR ya digo es segun la repro y demas......
-
josedkfr1
Juanma1984 escribió:hyperr un leon II pesa bastante mas que esos teoricos 80kg de mas. al menos por la bascula donde lo meti yo y por lo que esta comentandose en el post de gumball en el foro general. en mipueblo son un poco trileros para esas cosas asi que tampoco pondria la mano en el fuego, pero vaya... tambien decir que tiene mas carroceria que el mkI (largo y ancho). aunque declare mas potencia, no andan lejos.
El leon fr mk1 tb pesa mas que lo que pone en ficha pero vamos me vaso a datos "oficiales"
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv