velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor Hyperr el 01 Feb 2010, 23:36

josedkfr1 escribió:
Hyperr escribió:Para aclarar datos tanto que se comenta, el leon mk1 fr pesa segun datos de km77 1315 y el leon 2 pesa 1395 asi que solo hay teoricos 80 kg de diferencia nada alarmante...

Otra cosa un fr mk1 vs mk2 140 ambos repros, el mk2 no tiene nada que hacer contra el mk1

Un mk2 140 repro tiene que andar parecido a un mk2 FR 170

ahora en los mk1 en el 130 repro fundia literalmente a un 150 de serie asi que no me extrañaria nada que un 140 repro funda a un 170....

Yo de serie he ido de la mano con un mk2 fr y no se me escapaba para nada, vamos yo le di un empate, ambos hibamos solos la putada yo llevaba 18 y el 17.. Eso si a mas velocidad mas me acercaba pq tiene una caja mas corta que la del mk1

Tb digo ke seguro que el B-I anda mas que un CR hablando del mk2, el CR es menos basto y mas tranquilote

Salu2

esto es lo que yo he podido comprobar:
-el leon 1 fr 150 anda mas que el leon 140
-el leon 2 fr 170 anda mas que el leon 150
-el leon 140 repro gana a un leon fr 150 y depende de la repro a los FR
-estoy seguro que un leon 150 repro gana a un 140 repro y a un FR de serie( pero con repro no)
-el leon I 130 repro gana a leon fr 150, a leon 140 de serie y se iguala con el leon fr 170(hasta 200km/h)
-leon 140 iguala a ibiza fr130cv
todo esta que he dicho lo he comprobado pero vamos cada uno tiene sus propias experiencias, repito que esto es lo que me ha pasado a mi y se que estos resultados son correctos porque lo de los otros coches son amigos mios.

todo deacuerdo menos en el 2º, el mk1 y mk2 van parejos, en algunas pruebas de algunos foreros con renombre en este foro han ido por delante...

Mi prueba dio un empate con el mio, pero como he ditxo yo con 18 y el otro con 17

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Macin Sport up el 01 Feb 2010, 23:46

Yo no he dicho que supere a los fr 170, solo dije que en aceleración (bien por los motivos que sean) me follé a un golf 170 y a un A3 170. Con un Fr 170 nunca he tenido el placer de picarme la verdad. La aceleración de un coche no depende solo del coche, tambien de las manos (y con esto no me las quiero dar de nada). La verdad es que me importa muy poco si anda mas o menos que un FR. Lo que está claro que un coche corre lo que estés dispuesto a gastarte en el. Yo con mi coche como mas disfruto es en los puertos que es donde de verdad se demuestra el saber conducir rápido. Tengo un colega que es del club como todos que ya me gustaría a alguno de los que hay por aquí (incluyendome) echarle en guante en puertos y curvas con su Leon sport 130 de serie. No todo es pisar el acelerador
Macin Sport up
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor josedkfr1 el 02 Feb 2010, 21:43

todo deacuerdo menos en el 2º, el mk1 y mk2 van parejos, en algunas pruebas de algunos foreros con renombre en este foro han ido por delante...

Mi prueba dio un empate con el mio, pero como he ditxo yo con 18 y el otro con 17

Salu2[/quote]

Yo te explico mi experiencia que fue esa la de mi leon fr2.0 tdi 170 contra un leon sport 150cv no es el del acabado FR y nos encontramos en autovia, nos pusimos en 5ª marcha aceleramos y el mio se iba del suyo metimos 6ªmarcha y seguia iendome de el todo eso decir que yo tengo llantas de 18" y mi amigo son las multiradio que saco el acabado sport de 16" me parece. Tambien un dia iendo para el curro un leon FR 150cv me empezo a comer el culo descaradamente y coji y me aparte y el acelero de tal forman k casi se lleva mi paragolpes asique coji me puse detras de el, el tuvo que parar porque tenia uno delante y cuando se quito aceleramos los dos de tal forma que me acerque a el es decir, me lo comia y el tio se pico y toco freno entonces tuve k tocar freno y el siguio. esa vez tambien mi coche era superior y le alcanzaba y adelantaba( velocidades de 100-hasta 180 o por ahy). Con esto vuelvo a insistir que es mi conclusion y mi experiencia que cada uno puede tener la suya y su opinion y respeto la que tenga todo el mundo. Un saludo
josedkfr1

Notapor josedkfr1 el 02 Feb 2010, 21:48

Macin Sport up escribió:Yo no he dicho que supere a los fr 170, solo dije que en aceleración (bien por los motivos que sean) me follé a un golf 170 y a un A3 170. Con un Fr 170 nunca he tenido el placer de picarme la verdad. La aceleración de un coche no depende solo del coche, tambien de las manos (y con esto no me las quiero dar de nada). La verdad es que me importa muy poco si anda mas o menos que un FR. Lo que está claro que un coche corre lo que estés dispuesto a gastarte en el. Yo con mi coche como mas disfruto es en los puertos que es donde de verdad se demuestra el saber conducir rápido. Tengo un colega que es del club como todos que ya me gustaría a alguno de los que hay por aquí (incluyendome) echarle en guante en puertos y curvas con su Leon sport 130 de serie. No todo es pisar el acelerador

no yo no he dixo nada de ti macin sport up, tu has puesto tu experiencia y los repetamos y claro si ganasta a esos coches en aceleracion claro que puede ser por las manos es que yo pienso que en aceleracion es lo que cuenta las manos eso si tambien tienes que tener una repro con un par bastante alto que eso es lo que mola jeejejejeee¡¡¡
estoy de acuerdo contigo que en un tramo de montaña ay que tener mas manos que coche.
un saludo
josedkfr1

Notapor Cyrus el 03 Feb 2010, 12:47

esta claro ke en este tema se a metido muxa xixa y ke cada uno saca sus conclusiones :? . supongo ke deberiamos en centrarnos en el tema inicial ke os recuerdo ke se trata de la velocidad maxima del leon fr 170 y dejemos atras las posibles y ficticias experiencias de cada uno. :palomitas: . empiezo yo enlazando otra vez el tema, por experiencia propia y comprobado e conseguido ver a duras penas el leon fr 170 de marcador a 245 km/h y digo duras penas puesto ke a los 220 el coxe de pm pero una vez alcanzada esa velocidad la aguja komo es normal bajaba poco a poco. el coxe en cuestion es un leon fr 170cv con 107000km y la verdad ke muy bien. saludos aver ke tal vuestros fr´s. :borracho:
Cyrus

Notapor kyokushin el 07 Feb 2010, 02:03

Yo como ya dije en su momento soy propietario de un FR1 170 CV , aun no he podido ponerlo a tope , no me atrevo mucho por el tema de que me metan una multa y luego que casi nunca voy solo como para poder hacer eso .

Por lo de los piques con otros coches lo que esta claro que siempre son las manos del conductor mas que del coche , yo para eso soy un patan y siempre que me pico con alguien la cago , me pongo de los nervios jejejjej y o bien no me entra la marcha o le pego un rascon de miedo , vamos que mejor no picarme por razones saludables de mi querido Leon , lo unico bueno es que siempre dejo contento a otro conductor , que se larga pensando que se ha meado a un FR .

Aveces pienso mucho el ir a un cursillo de conduccion deportiva , no para hacer derrapajes ni trompear , solamente con que me enseñen a cambiar bien de marchas cuando necesites velocidad de pies y manos me sobraria , que no es poco .
kyokushin
Asidu@ en la selva

Notapor Macin Sport up el 07 Feb 2010, 11:58

Esos cursos dicen que están bastante bien pero son carillos. A mi me gustaria que me enseñasen a reaccionar cuando salta el ESP porque cuando se va intento corregirlo por inercia y al saltar el ESP se corrije el solo y ya ha habido un par de ocasiones que casi me salgo de la rotonda :lol: vaya mierda de ESP jeje, No os ha pasado??
Macin Sport up
Aun con la L

Notapor kyokushin el 07 Feb 2010, 17:00

A mi me mola pisarle , pero soy mas que prudente un poco cagarrica y me da miedo el pasarme en alguna rotonda o curvas y salirme , osea que no suele apretarle en circunstancias asi .
kyokushin
Asidu@ en la selva

Notapor sufitdi el 12 Feb 2010, 19:12

Cyrus escribió:esta claro ke en este tema se a metido muxa xixa y ke cada uno saca sus conclusiones :? . supongo ke deberiamos en centrarnos en el tema inicial ke os recuerdo ke se trata de la velocidad maxima del leon fr 170 y dejemos atras las posibles y ficticias experiencias de cada uno. :palomitas: . empiezo yo enlazando otra vez el tema, por experiencia propia y comprobado e conseguido ver a duras penas el leon fr 170 de marcador a 245 km/h y digo duras penas puesto ke a los 220 el coxe de pm pero una vez alcanzada esa velocidad la aguja komo es normal bajaba poco a poco. el coxe en cuestion es un leon fr 170cv con 107000km y la verdad ke muy bien. saludos aver ke tal vuestros fr´s. :borracho:

Pero hablas del tuyo que es un tdi 140 repro a 176 o hablas de un FR TDI 170 de stock?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 12 Feb 2010, 19:18

Cyrus escribió:yo por ejemplo tengo el 140 repro (176,1cv) y lo e puesto de aguja y costandole los 235 km/h (219km/h reales), eso si de 0 hasta los 210-215km/h sube enseguida imaginaros 410NM. asike la gente esa ke dice ke sus fr´s mk1 y mk2 ke cogen 250km/h y nose ke movidas ke se bajen a la realidad, apoyo a lo ke dice el forero josedkfr1, un fr1 puede coger los 240, 245km/h mas menos de marcador (230km/h reales) ke ya chavales es velocidad por un tubo pero dejar esos marcadores fantasticos ke tiene mucha gente. un saludo

A ver que tu 140 repro a 176 no ande una mierda, no significa que los mk1 150 repro anden como el tuyo, tio, tu te flipas con tus 410nm cuando en los mk1 conseguimos 500nm con una repro, y en este foro los ha habido, (pregunta por FENIX, que con tan solo una repro tenía 500nm).
Que el tuyo no ande una mierda o tengas un par "normal" de 410nm no significa que los demás que anden más que tu o tengan más par sean "fantasticos".

Porque no te llegas un sabado por el kine, y que alguna chica, por ejemplo LydiaFR te de una vuelta en su leon mk I fr tdi 150 repro y FLIPES. Así te darás cuenta de que no tenemos que "bajarnos a la realidad" sino más bien tu subir a la realidad.

En fin, eres joven e incredulo, no has visto mundo aún, y te crees que solo existe lo que tu ves a tu alrededor, hay vida más allá.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor fr2 ReVo el 12 Feb 2010, 20:04

bueno y ahora que yo leo,que tendra que ver 410nm pa que el coche deje o no deje de subir deprisa?
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor Cyrus el 12 Feb 2010, 20:54

dejalo tio, el impresentable este ke solo sabe faltar el respeto a los demas no sabe hablar bien. yo digo ke el mio sea mejor ni nada de eso solo digo ke personajes como tu ke teneis un marcador fantastico ke os flipais cuando veis 260km/h en vuestro leon y vais de canis ke mira lo ke zumba. ke el mio anda una mierda?jajajaja en fin. yo no digo nada y respeto tu opinion hacia mi pero el trato deberias mejorarlo majete ke los demas tb sabemos decir cositas.
Cyrus

Notapor Cyrus el 12 Feb 2010, 20:55

bueno kuidao aki el ke a visto mundo y sabe de todo anda no juzgues a los demas sin saber como son socio
Cyrus

Notapor hugofr el 12 Feb 2010, 21:30

No es solo eso, si no, que yo siempre pense y tube el conocimiento que la punta de un coche la da la relacion de la ultima marcha, no los cv, ni el par.
http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp ... che2=24343
Dejo esta comparacion donde se ven las ultimas relaciones de marcha de un FR y un 140 sport, que yo no se si me he vuelto loco, si el mundo gira al reves, si que pasa, pero que si un FR no pasa de X, el 140 no va pasar de x-20, por muchas repros, turbos, inyectores, ic´s que se le pongan, mientras no se le cambien el recorrido, el coche no va a pasar de X o X-20 segun...

PD: Me hace gracia que un 140, gaste mas y ande menos que un FR, ambos de serie, yo creo que viendo datos asi, se demuestra un poco, pero solo un poco que la tecnologia common-rail, no es un paso hacia atras, si no dos hacia alante....
Y ahora hago esto :palomitas: para ver las sandeces que me caen, peor bueno mas :palomitas: y a seguir partiendome la caja con algunos fundamentos
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor miki1986 el 12 Feb 2010, 22:13

Los que estais hablando de lo que os a dicho sufi y criticandole tendriais que ver su coche y mirar su galeria y saber el pedazo de carro que calza....luego pensais si entiende del tema o no. y luego si teneis narices le intentais plantar cara a su fr mkI que en 2º os sacara 3 coches
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica