velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor hugofr el 12 Feb 2010, 22:30

miki1986 escribió:Los que estais hablando de lo que os a dicho sufi y criticandole tendriais que ver su coche y mirar su galeria y saber el pedazo de carro que calza....luego pensais si entiende del tema o no. y luego si teneis narices le intentais plantar cara a su fr mkI que en 2º os sacara 3 coches

Yo no lo decia por sufi ni mucho menos si lo dices por mi, se de sobra lo que puede andar ese coche, sin haberlo visto, solo con los datos que aporta.
Aparte que se ve que sabe de lo que habla
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor miki1986 el 13 Feb 2010, 01:42

hugofr escribió:
miki1986 escribió:Los que estais hablando de lo que os a dicho sufi y criticandole tendriais que ver su coche y mirar su galeria y saber el pedazo de carro que calza....luego pensais si entiende del tema o no. y luego si teneis narices le intentais plantar cara a su fr mkI que en 2º os sacara 3 coches

Yo no lo decia por sufi ni mucho menos si lo dices por mi, se de sobra lo que puede andar ese coche, sin haberlo visto, solo con los datos que aporta.
Aparte que se ve que sabe de lo que habla

no iva por ti
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor fr2 ReVo el 13 Feb 2010, 15:21

3 coches en segunda?tas pasao...yo no he criticado a nadie,pero tampoco es pa k lo alaves de esa manera hombre,es un moderador del foro con un leon fr tdi con turbo gordo y demas cosas,que tampoco tiene un gallardo,es una persona que puede dar opinion aqui como todos,no cal que lo pongas ahora como zapatero macho,como nos flipamos...

saludos
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor miki1986 el 13 Feb 2010, 15:36

a mi me da igual que sea un moderador o un dios. se que su coche anda mucho mucho porque entre otras cosas cuando a mi me hicieron la repro el estaba en madrid conmigo y con cailo y sabe de lo que habla, y mas o menos se lo que lleva o llevaba porque ahora a merido mas caña al coche aun. y de todos modos, a lo mejor 2 coches en 2º no pero 4 en 3º si.segun tengo entendido lleva 234 cv y 5xx de par. eso los leones mk2 todavia no e llegao a ver a ninguno por esas cifras. el mk fr que mas creo que anda es el de rvg que lleva repro mas linea entera + supresor dpf y se que anda muchisimo pero no llega a 234 cv ni de coña
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Notapor josedkfr1 el 13 Feb 2010, 17:47

dile a rvg que hibride el turbo o le ponga un turbo mas grande ya veras lo que anda eso jejejeej y ya veras como pasa de 236cv.... un saludo
josedkfr1

Notapor miki1986 el 13 Feb 2010, 18:24

nos a jodio, pero por ahora que yo sepa poca gente lleva el mk2 a ese nivel.claro que si mete un turbo mas grande pasara de los 236. pero no creo que el resto del motor este preparado para esa potencia, tendria que cambiar algo mas que el turbo para no joder nada a los pocos km
Imagen
miki1986
Leoner@ habitual

Notapor josedkfr1 el 14 Feb 2010, 14:31

hombre claro que tiene que cambiar mas cositas pero solo era un ejemplo de k un leon mk2 bien preparao puede pasar de los 236cv y hacerle mucha pupita al coche de sufi. un saludo
josedkfr1

Notapor hugofr el 14 Feb 2010, 21:08

No solo serian los cv, lo que ahi que tener en cuenta, si no el peso, la relacion de marchas, las ruedas que lleve cada uno y mas historias.
No es mejor el que tenga 240cv, si no el que tiene 220 y aprovechados
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 16 Feb 2010, 11:47

hugofr escribió:No solo serian los cv, lo que ahi que tener en cuenta, si no el peso, la relacion de marchas, las ruedas que lleve cada uno y mas historias.

Como siempre se ha dicho, no me dobles la potencia, divide el peso!

Tranquilos compañeros, es Cyrus, que entra a puñal con sus malos modales, acompañados de su ortografía de 12 años, eso es lo que sienta mal, llamando flipao al todo el mundo. Ya lo he dicho antes, le queda mucho mundo por ver a este forero.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cyrus el 16 Feb 2010, 11:53

sufitdi escribió:
hugofr escribió:No solo serian los cv, lo que ahi que tener en cuenta, si no el peso, la relacion de marchas, las ruedas que lleve cada uno y mas historias.

Como siempre se ha dicho, no me dobles la potencia, divide el peso!

Tranquilos compañeros, es Cyrus, que entra a puñal con sus malos modales, acompañados de su ortografía de 12 años, eso es lo que sienta mal, llamando flipao al todo el mundo. Ya lo he dicho antes, le queda mucho mundo por ver a este forero.

joder sufitdi y tu hablas de kien es mas pesado kuando me persigues por todos los post? tu si ke eres cansino. date una vuelta anda campeon :ok: .
Cyrus

Notapor sufitdi el 16 Feb 2010, 12:22

josedkfr1 escribió:hombre claro que tiene que cambiar mas cositas pero solo era un ejemplo de k un leon mk2 bien preparao puede pasar de los 236cv y hacerle mucha pupita al coche de sufi. un saludo

La verdad es que tengo muuuchas ganas de ver un fr II 170cv con turbo gordo, parte de una muy buena base y de tener 16v, es un motor más moderno y debe de ir muy muy bien, pero nadie se anima aún a meterle un "big turbo" a eso.

Yo "creo" que ambos coches con 2256 de turbo, tiende a salir antes el tdi150 y luego tiene que andar más arriba el tdi170, aunque no sé... no estoy seguro, los que reprograma Cailo (davyrox chipped) van muy muy bien abajo y arriba...
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 16 Feb 2010, 13:25

Dale tiempo al tiempo, que ando buscando, pero como sabes, los CR son nuevos, aun no he mirado si los turbos que se le podian poner a un IB servirian para el mio, junto con unos inyectores, que tambien estoy en las mismas, y luego ya una reprogramacion con parametros acordes al turbo y el flujo de los inyectores, pero hay que investigar aun mas. Luego los cv que me de en un banco si me lo miran bien, si no me la.... yo no voi por ahi poniendo mi coche da X caballos, porque luego ahi sorpresas y gordas, los cv, lo que anda y la punta, se demuestra en la carretera, y mas en un tramo, viendo las recuperaciones, salida, agarre del coche, todo en conjunto, y es donde me gusta ver la maquina que lleva cada uno, pero claro, tambien nos podemos encontrar con el tipico maquina de botellon, que solo sabe andar a acelerones y cuando ve una curva se asusta, y sinceramente, para mi esa gente, con un Arosa 1.0 van sobraos, porque?? porque son los que realmente generan un gran riesgo en la carretera, gente que se piensa con 18 19 20 años que controlana la de dios, y luego no saben ni manejar el pie izquierdo para hacer que se valla un poco el culete, poniendo su coche a grandes velocidades por autopistas llenas de personas y familias que estan ahi y no saben que el listillo que va detras puede arruinarles la vida.
Que es lo que ahi, gente que sabe, gente que no sabe y gente que cree que sabe pero no tiene ni puta idea
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 16 Feb 2010, 14:19

hugofr escribió:Dale tiempo al tiempo, que ando buscando, pero como sabes, los CR son nuevos, aun no he mirado si los turbos que se le podian poner a un IB servirian para el mio, junto con unos inyectores, que tambien estoy en las mismas, y luego ya una reprogramacion con parametros acordes al turbo y el flujo de los inyectores, pero hay que investigar aun mas. Luego los cv que me de en un banco si me lo miran bien, si no me la.... yo no voi por ahi poniendo mi coche da X caballos, porque luego ahi sorpresas y gordas, los cv, lo que anda y la punta, se demuestra en la carretera, y mas en un tramo, viendo las recuperaciones, salida, agarre del coche, todo en conjunto, y es donde me gusta ver la maquina que lleva cada uno, pero claro, tambien nos podemos encontrar con el tipico maquina de botellon, que solo sabe andar a acelerones y cuando ve una curva se asusta, y sinceramente, para mi esa gente, con un Arosa 1.0 van sobraos, porque?? porque son los que realmente generan un gran riesgo en la carretera, gente que se piensa con 18 19 20 años que controlana la de dios, y luego no saben ni manejar el pie izquierdo para hacer que se valla un poco el culete, poniendo su coche a grandes velocidades por autopistas llenas de personas y familias que estan ahi y no saben que el listillo que va detras puede arruinarles la vida.
Que es lo que ahi, gente que sabe, gente que no sabe y gente que cree que sabe pero no tiene ni puta idea

Me recuerdas a un amigo de mi padre (ojo que yo tengo los huevos muy negros ya y soy del club de los taitantos... treiNTA, curareNTA, ....)
Llega el hombre a un TRACK DAY con su megane sport 225cv, el hombre canoso con sus 60 y tantos, y cogen los de 103 octanos (organizadores) y le ponen en el grupo lento...
al grano -> hizo el hombre el tercer mejor tiempo del circuito, solo por detrás de un porsche gt3 y otro makinon que ni recuerdo, y los foreros de 103 octanos con evos de 450cv 4x4, subarus, m3, etc TODOS POR DETRÁS...
Juas que pecha de reir.

Que alguien quiere demostrar que la tiene más grande -> al circuito.

PD. 103 Octanos organiza el II Track Day (Tandas) en Ascari. La fecha es el 5 de Junio de 2010.
300€. Más info por mp.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Cyrus el 16 Feb 2010, 16:52

sufitdi escribió:
hugofr escribió:Dale tiempo al tiempo, que ando buscando, pero como sabes, los CR son nuevos, aun no he mirado si los turbos que se le podian poner a un IB servirian para el mio, junto con unos inyectores, que tambien estoy en las mismas, y luego ya una reprogramacion con parametros acordes al turbo y el flujo de los inyectores, pero hay que investigar aun mas. Luego los cv que me de en un banco si me lo miran bien, si no me la.... yo no voi por ahi poniendo mi coche da X caballos, porque luego ahi sorpresas y gordas, los cv, lo que anda y la punta, se demuestra en la carretera, y mas en un tramo, viendo las recuperaciones, salida, agarre del coche, todo en conjunto, y es donde me gusta ver la maquina que lleva cada uno, pero claro, tambien nos podemos encontrar con el tipico maquina de botellon, que solo sabe andar a acelerones y cuando ve una curva se asusta, y sinceramente, para mi esa gente, con un Arosa 1.0 van sobraos, porque?? porque son los que realmente generan un gran riesgo en la carretera, gente que se piensa con 18 19 20 años que controlana la de dios, y luego no saben ni manejar el pie izquierdo para hacer que se valla un poco el culete, poniendo su coche a grandes velocidades por autopistas llenas de personas y familias que estan ahi y no saben que el listillo que va detras puede arruinarles la vida.

Me recuerdas a un amigo de mi padre (ojo que yo tengo los huevos muy negros ya y soy del club de los taitantos... treiNTA, curareNTA, ....)

Llega el hombre a un TRACK DAY con su megane sport 225cv, el hombre canoso con sus 60 y tantos, y cogen los de 103 octanos (organizadores) y le ponen en el grupo lento...
al grano -> hizo el hombre el tercer mejor tiempo del circuito, solo por detrás de un porsche gt3 y otro makinon que ni recuerdo, y los foreros de 103 octanos con evos de 450cv 4x4, subarus, m3, etc TODOS POR DETRÁS...
Juas que pecha de reir.

Que alguien quiere demostrar que la tiene más grande -> al circuito.

PD. 103 Octanos organiza el II Track Day (Tandas) en Ascari. La fecha es el 5 de Junio de 2010.
300€. Más info por mp.

anda pimpin ke eres mas flipao ke la ostia. tener un coche de mas de 5 años y gastarse un dineral e ir por la vida de kie. ke pena das. encima mintiendo a los admin como otros aki presentes ke yo mando mp´s y demas. ke personaje eres compi.

por peticion mia ruego me baneen de este club ke impertinentes como el sufi este me sobran en la vida. :borracho:
Cyrus

Notapor sufitdi el 16 Feb 2010, 17:14

Cyrus escribió:
por peticion mia ruego me baneen de este club ....

menos mal que se va él mismo.
Gracias a dios.

Por favor continuemos con el tema.
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica