hugofr escribió:Dale tiempo al tiempo, que ando buscando, pero como sabes, los CR son nuevos, aun no he mirado si los turbos que se le podian poner a un IB servirian para el mio, junto con unos inyectores, que tambien estoy en las mismas, y luego ya una reprogramacion con parametros acordes al turbo y el flujo de los inyectores, pero hay que investigar aun mas. Luego los cv que me de en un banco si me lo miran bien, si no me la.... yo no voi por ahi poniendo mi coche da X caballos, porque luego ahi sorpresas y gordas, los cv, lo que anda y la punta, se demuestra en la carretera, y mas en un tramo, viendo las recuperaciones, salida, agarre del coche, todo en conjunto, y es donde me gusta ver la maquina que lleva cada uno, pero claro, tambien nos podemos encontrar con el tipico maquina de botellon, que solo sabe andar a acelerones y cuando ve una curva se asusta, y sinceramente, para mi esa gente, con un Arosa 1.0 van sobraos, porque?? porque son los que realmente generan un gran riesgo en la carretera, gente que se piensa con 18 19 20 años que controlana la de dios, y luego no saben ni manejar el pie izquierdo para hacer que se valla un poco el culete, poniendo su coche a grandes velocidades por autopistas llenas de personas y familias que estan ahi y no saben que el listillo que va detras puede arruinarles la vida.
Que es lo que ahi, gente que sabe, gente que no sabe y gente que cree que sabe pero no tiene ni puta idea
Me recuerdas a un amigo de mi padre (ojo que yo tengo los huevos muy negros ya y soy del club de los taitantos... treiNTA, curareNTA, ....)
Llega el hombre a un TRACK DAY con su megane sport 225cv, el hombre canoso con sus 60 y tantos, y cogen los de 103 octanos (organizadores) y le ponen en el grupo lento...
al grano -> hizo el hombre el tercer mejor tiempo del circuito, solo por detrás de un porsche gt3 y otro makinon que ni recuerdo, y los foreros de 103 octanos con evos de 450cv 4x4, subarus, m3, etc TODOS POR DETRÁS...
Juas que pecha de reir.
Que alguien quiere demostrar que la tiene más grande -> al circuito.
PD. 103 Octanos organiza el II Track Day (Tandas) en Ascari. La fecha es el 5 de Junio de 2010.
300€. Más info por mp.