Quien tiene un coche de mas de 5 años? Quizas tengo mas de un coche en mi poder, pero no voi por ahi vacilando de los cv que ahi de por medio, y ahi coches en ese lote que DOBLAN en potencia a tu super 140 con su megareprogarmacion....
Otro tema, mi leon tiene 8 meses y no llega a nueve, cuanto tiene el tuyo??? con esa mentalidad de pisapedales cuanto le das de vida? pues ya veremos....
Pero ahi mas, no se cual sera tu nivel de estudios, pero basicamente a mi en el colegio,instituto y facultad me enseñaron ciertas normas de ortografia, las cuales intento aplicar lo mejor posible al redactar algun post en este y en todos los foros en los que me registre en su dia, cosa que tu, o no sabes hacer, o no eres capaz de aprender a escribir, mas que nada, porque esto ni es un movil, ni un chat ni nada por el estilo.
Que la gente te falte al respeto, tu mismo te lo has buscado, ami nadie a excepcion de tu, hasta ahora me ha faltado, y creo que no te das cuenta de que asi no se va por la vida, esperemos que en la calle no seas igual, porque un dia lo vas a pasar mal, a alguien no le gustaran tus contestaciones de sobrado, y te dara 5 razones para ser un "paisano", si no entiendes la expresion, me da igual, te haces la vida.
Aun me queda mas, no hace falta de que te banee nadie,no entres mas y ya esta, asique no quieras llamar la atencion de esa manera, porque ya ves que no soy yo solo, hay mucha gente que esta harta de aguantar niñaterias, bobadas y payasadas, gente con 30 y 40 años que entra aqui y ve comentarios incoherentes, vacios de fundamento, e intolerables, hacia foreros y sus coches.
Acuerdate de lo siguiente, la vida acaba poniendo a cada uno en su lugar, y tu no vas a ser menos
velocidad leon fr 170 cv
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 35.058
Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu
Re: velocidad leon fr 170 cv
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Sufi, me siento un poco identificado con ese comentario del amigo de tu padre.
Hace un año y algo nos fuimos al Jarama, yo baje con el M y un señor, bueno, uno de unos 45, con su Delta Martini VI creo que era, y el tipo antes de empezar me dijo, asi en cachondeo, "no te voi a ver cuando te pase" y yo me empece a calentar.
DIcho y hecho, me pego una pasada que no lo vi, el cabron se ventilo a un Evo rojo, que quizas algunos conozcais de forocepos, de un tal Javi, y os aseguro que a ese Evo solo le faltan las pegatinas y las barras....
Lo de Ascari, va a estar Matias alli, si el Humilde jejeje
Hace un año y algo nos fuimos al Jarama, yo baje con el M y un señor, bueno, uno de unos 45, con su Delta Martini VI creo que era, y el tipo antes de empezar me dijo, asi en cachondeo, "no te voi a ver cuando te pase" y yo me empece a calentar.
DIcho y hecho, me pego una pasada que no lo vi, el cabron se ventilo a un Evo rojo, que quizas algunos conozcais de forocepos, de un tal Javi, y os aseguro que a ese Evo solo le faltan las pegatinas y las barras....
Lo de Ascari, va a estar Matias alli, si el Humilde jejeje
-
hugofr escribió:Quien tiene un coche de mas de 5 años? Quizas tengo mas de un coche en mi poder, pero no voi por ahi vacilando de los cv que ahi de por medio, y ahi coches en ese lote que DOBLAN en potencia a tu super 140 con su megareprogarmacion....
Otro tema, mi leon tiene 8 meses y no llega a nueve, cuanto tiene el tuyo??? con esa mentalidad de pisapedales cuanto le das de vida? pues ya veremos....
Pero ahi mas, no se cual sera tu nivel de estudios, pero basicamente a mi en el colegio,instituto y facultad me enseñaron ciertas normas de ortografia, las cuales intento aplicar lo mejor posible al redactar algun post en este y en todos los foros en los que me registre en su dia, cosa que tu, o no sabes hacer, o no eres capaz de aprender a escribir, mas que nada, porque esto ni es un movil, ni un chat ni nada por el estilo.
Que la gente te falte al respeto, tu mismo te lo has buscado, ami nadie a excepcion de tu, hasta ahora me ha faltado, y creo que no te das cuenta de que asi no se va por la vida, esperemos que en la calle no seas igual, porque un dia lo vas a pasar mal, a alguien no le gustaran tus contestaciones de sobrado, y te dara 5 razones para ser un "paisano", si no entiendes la expresion, me da igual, te haces la vida.
Aun me queda mas, no hace falta de que te banee nadie,no entres mas y ya esta, asique no quieras llamar la atencion de esa manera, porque ya ves que no soy yo solo, hay mucha gente que esta harta de aguantar niñaterias, bobadas y payasadas, gente con 30 y 40 años que entra aqui y ve comentarios incoherentes, vacios de fundamento, e intolerables, hacia foreros y sus coches.
Acuerdate de lo siguiente, la vida acaba poniendo a cada uno en su lugar, y tu no vas a ser menos

-
Cyrus
hugofr escribió:Quien tiene un coche de mas de 5 años? Quizas tengo mas de un coche en mi poder, pero no voi por ahi vacilando de los cv que ahi de por medio, y ahi coches en ese lote que DOBLAN en potencia a tu super 140 con su megareprogarmacion....
aver neng- ke te as colao ke lo de lso 5 años iba para sufitdi. madre mia aki el de la facultad. yo escribo como me da la gana me vas a venir tu aki ahora. no te des tanto por aludido ke ya te lo dije en anteriores post anda....

-
Cyrus
sufitdi escribió:Cyrus escribió:
por peticion mia ruego me baneen de este club ....
menos mal que se va él mismo.
Gracias a dios.
Por favor continuemos con el tema.
Esto me hace gracia, es como el que quiere que lo "suiciden", "por favor, matarme que no quiero vivir"
Si te quieres ir, puedes anular tu cuenta tu mismo, o sino, deja de entrar

-
Izu - Aun con la L
todavia esta esto asi..pa los del FR 170,aqui hay un buen video,del b-i,no tiene dpf porque echa una de humo pa cagarse demasiao pal gusto,aun asi anda fuerte,y me parece que es solo con electronica y dpf off,al parecer le da bien a un 1.8 20vt repro,no van nada mal los putos tdis estos,jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=9bAKmE5K ... e=related/
-
fr2 ReVo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
fr2 ReVo escribió:todavia esta esto asi..pa los del FR 170,aqui hay un buen video,del b-i,no tiene dpf porque echa una de humo pa cagarse demasiao pal gusto,aun asi anda fuerte,y me parece que es solo con electronica y dpf off,al parecer le da bien a un 1.8 20vt repro,no van nada mal los putos tdis estos,jajaja.
supuestamente el vt lleva repro???? porque aunque se ponga por delante el tdi el vt se queda pegado al culo....sino lleva repro tampoco lo veo tan bien pero si lleva repro el vt va bastante bien.
y sobre lo del dpf, eso seguro que no lo lleva o es una repro bastante chunga....porque yo lo llevo repro y no se ve nada pero que nada de humo apretandole lo que le aprietes
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
si lleva segun lo k pone,lo pone en el pike de aceleracion cuando nada mas salen los coches en la autopista,en u
cuanto a la repro nose,me apostaria que ese coche es portugues,nose donde lei ahora que las repros portuguesas tiraban de humo saco
cuanto a la repro nose,me apostaria que ese coche es portugues,nose donde lei ahora que las repros portuguesas tiraban de humo saco
-
pues yo personalmente prefiero algo menos apretado sin que eche humos que una apretada que no se ven los faros
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Pero como va echarle mano el 20vt, si no hace mas que tragar aire sucio 

-
yo no lo se pero vamos el 20vt debe llevar repro seguro sino no se queda detras del tdi y a mi parecer yo e visto una acelereacion muy buena del tdi y se pone por delante y alo ultimo le saca aun mas..... lo que no me explico es como el 20vt 180cv repro que se habra quedado con 210cv-220cv no se pone por delante del FR 170cv repro que se habra quedado en 200-210cv y si le ha quitado el dpf 210cv-220cv como mucho .... nose???
p.d= como tira el tdi jeejejejejejeejje
p.d= como tira el tdi jeejejejejejeejje
-
josedkfr1
Pero porfavor, esque no entiendo como alguien puede gastar dinero, y disminuir la vida de un coche haciendole repros y demas.. por ganar unos cavallos de mas, y lo que mas me sorprende es los que se compran un diesel y le hacen eso. ¿no es mejor comprarte de primeras un coche mas potente? Aunk sea de segunda mano... Yo me preocuparia mas de ponerlo bonito, buen equipo de audio y demas, esque antes lo gasto en ponerle una valvula de descarga por ejemplo, solamente por el pssssssssssss, jejeje. Weno peña, que respeto vuestros puntos de vista, pero esque no lo entiendo, me gustaria que me lo explicase alguien, sin que nadie se sienta ofendido, que veo que hay por aki un royito...que tela!
-
DaniFRTDI - Nuev@ por aqui
Creo que cuando dices que se queda un poco detras es porque el 20VT levanta un pelin el pie, es la sensacion que me da.
No obstante, algo trae tambien acerca del IC, pero no aclara el que colgo ese video cual de los dos lo monta.
Aparte de todo ello, tambien se puede considerar un poco fake el video, de serie ambos, la meada que le puede caer al 170 es muy grande por parte del 180, ambos van con repro, y vale si, el 170 puede ser que lleve anulado o suprimido el dpf, pero lo veo muy liegero para hacer eso con un 20VT, puede dar a pensar lo del fake o que el 170 ya monta un turbo mayor al de serie.
No obstante, algo trae tambien acerca del IC, pero no aclara el que colgo ese video cual de los dos lo monta.
Aparte de todo ello, tambien se puede considerar un poco fake el video, de serie ambos, la meada que le puede caer al 170 es muy grande por parte del 180, ambos van con repro, y vale si, el 170 puede ser que lleve anulado o suprimido el dpf, pero lo veo muy liegero para hacer eso con un 20VT, puede dar a pensar lo del fake o que el 170 ya monta un turbo mayor al de serie.
-
esk eso es lo que me estraña a mi,no puede ser que un 170 repro dpf off,le haga eso a un 20vt,y encima repro,o el fr tiene turbo gordo,o lo que dice hugo,puede que el otro levante o tantee pa ver lo que tira el petrolo
-