velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor sufitdi el 17 Feb 2010, 15:42

Esas pruebas, para ser justas tiene que ir cada uno por su carril, porque sino se aprovecha MUCHO el rebufo y salen resultados dispares.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josedkfr1 el 17 Feb 2010, 15:44

nose a mi me parece raro nose....... pero vamos todo puede ser, en mi opinion el 20vt a lo ulitmo levanta un poco el pie pero no para ver como tira el tdi porque no ha podido adelantarlo en ningun momento y no puede cogerlo entonces no puede tantear como tira el tdi. a mi parecer un 20vt de serie tampoco le saca mucho a un fr tdi de serie y con esto no estoy diciendo que el tdi corra mas solo que tampoco el 20vt corre muco mas que el tdi correra algo mas pero poco mas.... un saludo
josedkfr1

Notapor Juanma1984 el 17 Feb 2010, 16:46

vaya humareda que suelta el jodido TDI... tendra que lavarlo cada vez que le meta 3 acelerones
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Izu el 17 Feb 2010, 20:20

Juanma1984 escribió:vaya humareda que suelta el jodido TDI... tendra que lavarlo cada vez que le meta 3 acelerones

Ya.. debe de ser una putada... igual que el ruido a tractor, y que por encima de 4000rpm no haya vida.. pero da gusto poder picartela de vez en cuando y gastar "un poco" y que luego lo puedas usar a diario o ir a 120 gastando 6 litros..

yo vengo de un coche que a 120 eran 9,5 litros... por ciudad imaginate... vale que andaba un disparate.. pero los tdi, o similares son coches que valen para el dia a dia y para darse el gustito alguna vez..

Aunque ahora con los gasolina turbo de bajo cubicaje la cosa esta a la par!
Izu
Aun con la L

Notapor fr2 ReVo el 17 Feb 2010, 21:44

josedkfr1 corre un cacho bastante mas,yo me pike con uno con mi antiguo fr170 y anda un cacho mas,sobreto a partir de 160 parriba,por eso me estraña mucho que el fr le haga eso a un vt,es que no me acaba de entrar,ese coche, puede que este hibridado o turbo gordo,no me cabe en la cabeza esta prueba,si os fijais en el primer video qque sale solo,pone 2xx cv,no kiere decir los cavallos que saca realmente,porque claro,si pusiera 250 por ejemplo ya sabriamos que tiene algo mas que repro,tmb cabe la posibilidad de que el otro no este repro y sea que lo haya puesto el colega,o que el tdi tenga los cavallos mejor alimentados del mundo,pueden ser muchas cosas..

saludos
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor josedkfr1 el 17 Feb 2010, 23:36

fr2 ReVo escribió:josedkfr1 corre un cacho bastante mas,yo me pike con uno con mi antiguo fr170 y anda un cacho mas,sobreto a partir de 160 parriba,por eso me estraña mucho que el fr le haga eso a un vt,es que no me acaba de entrar,ese coche, puede que este hibridado o turbo gordo,no me cabe en la cabeza esta prueba,si os fijais en el primer video qque sale solo,pone 2xx cv,no kiere decir los cavallos que saca realmente,porque claro,si pusiera 250 por ejemplo ya sabriamos que tiene algo mas que repro,tmb cabe la posibilidad de que el otro no este repro y sea que lo haya puesto el colega,o que el tdi tenga los cavallos mejor alimentados del mundo,pueden ser muchas cosas..

saludos

yo una vez me pique con leon mk1 lo que no si se era el 20vt o el cupra porque tenia todo del cupra menos el paragolpes de alante que era muy raro pero bueno yo lo que creo que era el 180cv, pues empezamos a picarnos desde 100km/h y hasta 200 km/h y el iba delante pero yo detras suya a 1.5 metros de su paragolpes sin separarme nada nada de el, luego el tio paro y nos dijo:" joder como anda no?? el mio es el cupra" pero yo no me creo k era el cupra pero si que era el 180cv porque vamos no creo k el 100cv gasolina tire asi ni de coña jejejeje; todo esto iba yo acompañado de un usuario de este foro..... yo a mi parecer no creo k se vaya tanto y que se despegue tanto
josedkfr1

Notapor Juanma1984 el 17 Feb 2010, 23:50

josedkfr1 escribió:
fr2 ReVo escribió:josedkfr1 corre un cacho bastante mas,yo me pike con uno con mi antiguo fr170 y anda un cacho mas,sobreto a partir de 160 parriba,por eso me estraña mucho que el fr le haga eso a un vt,es que no me acaba de entrar,ese coche, puede que este hibridado o turbo gordo,no me cabe en la cabeza esta prueba,si os fijais en el primer video qque sale solo,pone 2xx cv,no kiere decir los cavallos que saca realmente,porque claro,si pusiera 250 por ejemplo ya sabriamos que tiene algo mas que repro,tmb cabe la posibilidad de que el otro no este repro y sea que lo haya puesto el colega,o que el tdi tenga los cavallos mejor alimentados del mundo,pueden ser muchas cosas..

saludos

yo una vez me pique con leon mk1 lo que no si se era el 20vt o el cupra porque tenia todo del cupra menos el paragolpes de alante que era muy raro pero bueno yo lo que creo que era el 180cv, pues empezamos a picarnos desde 100km/h y hasta 200 km/h y el iba delante pero yo detras suya a 1.5 metros de su paragolpes sin separarme nada nada de el, luego el tio paro y nos dijo:" joder como anda no?? el mio es el cupra" pero yo no me creo k era el cupra pero si que era el 180cv porque vamos no creo k el 100cv gasolina tire asi ni de coña jejejeje; todo esto iba yo acompañado de un usuario de este foro..... yo a mi parecer no creo k se vaya tanto y que se despegue tanto

entonces ibas a rebufo, no? para mi entonces no cuenta mucho :ok:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hugofr el 18 Feb 2010, 11:22

Se nota un monton de ir detras y luego intentar salir a adelantarlo, es como si el coche perdiera prestaciones, y es todo el jodido aire
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fr2 ReVo el 18 Feb 2010, 14:39

tu vas repro no josedkfr1?pues el iendo de serie y encima a rebufo no pudiste engancharlo,si llega ser el cupra no creo que le fueras visto el oval del tubo escape...
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Notapor josedkfr1 el 18 Feb 2010, 16:30

no yo no voy repro, voy de serie si yo llego a tener repro en mi Fr al leon 20vt le saco las vielas por los costaaos y le paso y le digo adios y eso de que si es el cupra no le huelo el tubo escape bueno tampoco es pa tanto que no estamos hablando de un m3 jejejje ¡¡¡¡ se que no le alcanzaria pero no se me iria hasta el punto de ni verlo¡¡¡¡ se que o era el cupra que no creo (o estaba reventao) o era el 20vt , el tio me dijo que era el cupra pero no me lo creo pero si se que era un pepino gordo. si iba al rebufo hasta 200km/h y luego ya paramos pero vamos que hay vi que la diferencia es minima y no tan grande como dicen ,que estamos hablando de coches que se llevan 10cv......
josedkfr1

Notapor hugofr el 18 Feb 2010, 17:28

El 20VT a diferencia del 170tdi, da algun que otro cv mas, no son solo los 10, el 170 de serie como mucho 173, como mucho, aparte, el peso que hay bastantes diferencias, y las marchas de uno y de otro.
De serie, el 20VT a lo que tenemos un TDI de 170, se rie de nosotros.
Sigo dandole vueltas al puñetero video, ahi o se omiten datos o esta trampeado.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fr2 ReVo el 18 Feb 2010, 18:36

se realista josedkfr1,repro como mucho podras hacerle sombra un cacho,ahora no te flipes diciendo que de serie le sacastes un metro y medio,aver si ahora vas a mentir tu mas que el video compañero,seamos realistas,te lo esta diciendo hugo que tiene un fr y te lo digo yo que con mi anterior 170 a partir de cierta velocidad se iva y se iva,no creo que tu fr sea especial tio,busca pruebas por youtube pa desengañarte y veras si hay alguna prueba coherente y en condiciones de diferenciar
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Notapor josedkfr1 el 18 Feb 2010, 19:42

fr2 ReVo escribió:se realista josedkfr1,repro como mucho podras hacerle sombra un cacho,ahora no te flipes diciendo que de serie le sacastes un metro y medio,aver si ahora vas a mentir tu mas que el video compañero,seamos realistas,te lo esta diciendo hugo que tiene un fr y te lo digo yo que con mi anterior 170 a partir de cierta velocidad se iva y se iva,no creo que tu fr sea especial tio,busca pruebas por youtube pa desengañarte y veras si hay alguna prueba coherente y en condiciones de diferenciar

mira socio ya empezamos que si con mentiroso y flipao no empezemos a tocarme la poya que yo no he dudado de tu palabra en ningun momento asique no empezemos a tocar la poya e intercambiemos opiniones, yo en ningun
momento he dicho que le sacara 1.5m al fr20vt solo he dicho que me puse a 1.5m detras suya y hasta 200km/h mantuve esa distancia con el cogiendole el rebufo asique por favor vamos a leer bien y no empezemos a decir mentiroso a la gente ok¡¡¡¡. hugo y tu me podeis decir lo que querais pero si yo no pienso eso pues no lo pienso. los videos del youtube no me fio muxo la verdad, lo tengo que ver con mis ojos.
p.d= nadie dice que el 170 tdi ande mas que el 20vt solo que vosotros decis que anda un huevo mas y os vuelvo a decir que no, que si que anda mas que el tdi170 pero que no mucho mas que parece que en el 20vt le han puesto los
3.2l y seis cilindros en linea del M jejejejej no te jode¡¡¡¡¡
p.d= hugo se cuantos cv da de serie da cada uno y la forma de entregarlos, gracias
josedkfr1

Notapor fr2 ReVo el 18 Feb 2010, 20:27

aver formal primero me habals con respeto ke aki nadie ha faltado asi k lo de la polla te lo guardas vale espavilao,al m lo cojo y lo destrozo con mi cupra tfsi enterao y a tu chatarra petrolifera tambien,no eske dude de tu palabra,pero si no me lo creo no me lo creo,respeta la opinion de cada uno ke es lo k tienes k acer y no mencionar tantas pollas,k por aki todos sabemos hablar,asi que cuando te dirijas ami no te equivokes y dejes las pollas a un lao vale socio,aunk tu no lo pienses el 20vt correra mas que el tuyo,no poko,sino bastante mas,otro que tiene un tdi 150 y se piensa k tiene un rs4...
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Notapor hugofr el 18 Feb 2010, 20:29

Pues entonces, explica como ha sido ese pique un poco, desde parado, no me creo que yendo los dos de serie, un 170 valla hasta 200 detras de un 20VT, de 0-100 ya le saca un 180 medio segundo o mas al 170, eso con unos 70kg de menos que pesa el 20VT en comparacion con el FR, aparte, segun relaciones de los piñones, desarrolla mucho mas el FR que el 20vt, que tiene las marchas mas cortas.
Aparte, la prueba un poco subjetiva, ir detras es muy facil, pero si sacamos el coche a la derecha, se va ir de lo lindo el 20VT, no ahi que pensar mucho, ya nos cuesta despegar a un FR150, que es complicao, un 20VT, nos humilla, es que no me lo quiero ni imaginar.
Si el pique ha sido en marcha, pues lo veo mas factible, partiendo de unos 120 140, aguantar hasta 200, y que el tio sea un poco muñones.

PD: el M3 actualmente no es ninguna joya, cualquiera con un Megane RS repro, Ibiza 20VT repro, Leon 1P Cupra R, o compactos similares puede hacer que el M, quede un poco mal, le pesa la traccion, el culo y toda la seguridad, todo ello hablando de aceleraciones y pruebas en carreteras reviradas, en autopista abierta, a partir de 200 210 se les dice adios, ya me he llevado mas de una desilusion y en mi caso es solo acelerar, lo demas lo hace el SMGII
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica