fr2 ReVo escribió:aver formal primero me habals con respeto ke aki nadie ha faltado asi k lo de la polla te lo guardas vale espavilao,al m lo cojo y lo destrozo con mi cupra tfsi enterao y a tu chatarra petrolifera tambien,no eske dude de tu palabra,pero si no me lo creo no me lo creo,respeta la opinion de cada uno ke es lo k tienes k acer y no mencionar tantas pollas,k por aki todos sabemos hablar,asi que cuando te dirijas ami no te equivokes y dejes las pollas a un lao vale socio,aunk tu no lo pienses el 20vt correra mas que el tuyo,no poko,sino bastante mas,otro que tiene un tdi 150 y se piensa k tiene un rs4...
No te calientes tanto hombre, que lo de destrozar voi a pensar que es motivo del calenton, porque para tanto no da,
dejarlo humillado siguiendolo si, pero pasarlo sobrad, uffffff complicado, ahora que bueno, voi a ver que tienes que igual me tengo que meter la lengua en la parte baja de la espalda, por ejemplo con el del forero Loko_Cupra, se podria intentar, pero no creo que le de el coche para pasarme, el cambio lo iva a frenar bastante, y unicamente creo que tendria oportunidad en las 3 o 4 primeras marchas, pero tambien creo que a la par si se pone, y en tood eso ya llegamos a 200 210, como comentaba antes, y a partir de ahi la mano es para el M, pero ya es mas que de sobra para humillar a un coche que en su dia valio los 90mil euros.