velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor hugofr el 18 Feb 2010, 20:34

fr2 ReVo escribió:aver formal primero me habals con respeto ke aki nadie ha faltado asi k lo de la polla te lo guardas vale espavilao,al m lo cojo y lo destrozo con mi cupra tfsi enterao y a tu chatarra petrolifera tambien,no eske dude de tu palabra,pero si no me lo creo no me lo creo,respeta la opinion de cada uno ke es lo k tienes k acer y no mencionar tantas pollas,k por aki todos sabemos hablar,asi que cuando te dirijas ami no te equivokes y dejes las pollas a un lao vale socio,aunk tu no lo pienses el 20vt correra mas que el tuyo,no poko,sino bastante mas,otro que tiene un tdi 150 y se piensa k tiene un rs4...

No te calientes tanto hombre, que lo de destrozar voi a pensar que es motivo del calenton, porque para tanto no da,
dejarlo humillado siguiendolo si, pero pasarlo sobrad, uffffff complicado, ahora que bueno, voi a ver que tienes que igual me tengo que meter la lengua en la parte baja de la espalda, por ejemplo con el del forero Loko_Cupra, se podria intentar, pero no creo que le de el coche para pasarme, el cambio lo iva a frenar bastante, y unicamente creo que tendria oportunidad en las 3 o 4 primeras marchas, pero tambien creo que a la par si se pone, y en tood eso ya llegamos a 200 210, como comentaba antes, y a partir de ahi la mano es para el M, pero ya es mas que de sobra para humillar a un coche que en su dia valio los 90mil euros.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fr2 ReVo el 18 Feb 2010, 20:54

yo eske soy de barcelona tio sino me fuera gustao probar,pero ya te digo que cuando me pike con el 20vt con mi 170, se rio de mi,asi tal y como te lo digo,por eso me estraña sabes k el fr de josedkfr1 le siguiera de tan cerca,teniendo entendido que el 150 no corre mas que el 170,de ahi mis dudas sabes,pero k si el lo dice me parece prfecto.

cambiando de tema,mi coche tiene un pequeño chispazo sabes,no esta de serie,por eso digo lo del M hugo,no lo he provado pero que ya te digo sobrado que tal y como lo tengo el M no me pasa,ahora le voy a hacer la stage+2,y con eso creete que si humillare a un M.tendriais que pasros por forocepos,y echar unos vistacillos x ahi,veriais cosas que sonarian a fantasmada si lguien lo dijera x aki,pero ya te digo tu eres el que mas o mnos distingue y esplika las cosas como se tienen que esplikar
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor hugofr el 18 Feb 2010, 21:44

El tema M/Cupra ya lo tratamos por privado que es un poco off topic del post, ya se trata del 170

En cuanto a las velocidades y cosas asi entre 170 y demas yo voi a poner lo que he visto

170ib y 170cr iguales
fr150 y 170, practicamente iguales
170 y 20vt 180 se la lleva el 180 por un 0-3 jejej
140repro y 170 el 140 sigue al 170, pero ni asoma morro ni nada
Scirocco 170 tdi y FR 170, muy muy similares
Toledo 150 y 170, ventaja para el 170, pero no sobrado

Estas son mis impresiones con cv parecidos, ahi mas pruebas como FR con Cupra TDI, pero claramente sabemos quien se lleva el gato al agua.... el cuprilla tdi
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor josedkfr1 el 18 Feb 2010, 21:59

fr2 ReVo escribió:aver formal primero me habals con respeto ke aki nadie ha faltado asi k lo de la polla te lo guardas vale espavilao,al m lo cojo y lo destrozo con mi cupra tfsi enterao y a tu chatarra petrolifera tambien,no eske dude de tu palabra,pero si no me lo creo no me lo creo,respeta la opinion de cada uno ke es lo k tienes k acer y no mencionar tantas pollas,k por aki todos sabemos hablar,asi que cuando te dirijas ami no te equivokes y dejes las pollas a un lao vale socio,aunk tu no lo pienses el 20vt correra mas que el tuyo,no poko,sino bastante mas,otro que tiene un tdi 150 y se piensa k tiene un rs4...

pero que respeto te voy a hablar a ti ehh¡¡¡ si tuas sido el primero en llamar mentiroso a la gente¡¡¡¡ y dire pollas las veces que me salga de los cojones te as enterao e compiiiiiiiiiii¡¡¡ Mira tu no cojes a un M ni de coñaaa jejejee ñlo que ahy que escuchar y mi chatarra petrolifera ay esta compi no voy de sobrao como tu ay con tu super cupra M de chacho seguro¡¡¡ mira yo tampoco te creo a ti y no te dicho mentiroso solo te he dixo mi opinion asique si tu no te crees la mia no te lo creas y punto pero a mi no me digas mentiroso que por aqui es muy facil hablar.
pd= por decima vez yo no he dicho que mi fr170 corra mas que el 20vt se que corre menos pero poco menos....
venga socioooooooo
josedkfr1

Notapor Hyperr el 18 Feb 2010, 22:00

hugofr escribió:El tema M/Cupra ya lo tratamos por privado que es un poco off topic del post, ya se trata del 170

En cuanto a las velocidades y cosas asi entre 170 y demas yo voi a poner lo que he visto

170ib y 170cr iguales
fr150 y 170, practicamente iguales
170 y 20vt 180 se la lleva el 180 por un 0-3 jejej
140repro y 170 el 140 sigue al 170, pero ni asoma morro ni nada
Scirocco 170 tdi y FR 170, muy muy similares
Toledo 150 y 170, ventaja para el 170, pero no sobrado

Estas son mis impresiones con cv parecidos, ahi mas pruebas como FR con Cupra TDI, pero claramente sabemos quien se lleva el gato al agua.... el cuprilla tdi

:si: :si: esas pruebas son buenas si, estoy contigo, aun asi me sorprende que el toledo ande menos que el leon montando los el tdi de 150 y casi seguro que si el toledo no estaba tocado con llantas de 16" mas alucinado estoy jejej pero esa prueba no la he visto o hecho nunca.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josedkfr1 el 18 Feb 2010, 22:03

hugofr escribió:Pues entonces, explica como ha sido ese pique un poco, desde parado, no me creo que yendo los dos de serie, un 170 valla hasta 200 detras de un 20VT, de 0-100 ya le saca un 180 medio segundo o mas al 170, eso con unos 70kg de menos que pesa el 20VT en comparacion con el FR, aparte, segun relaciones de los piñones, desarrolla mucho mas el FR que el 20vt, que tiene las marchas mas cortas.
Aparte, la prueba un poco subjetiva, ir detras es muy facil, pero si sacamos el coche a la derecha, se va ir de lo lindo el 20VT, no ahi que pensar mucho, ya nos cuesta despegar a un FR150, que es complicao, un 20VT, nos humilla, es que no me lo quiero ni imaginar.
Si el pique ha sido en marcha, pues lo veo mas factible, partiendo de unos 120 140, aguantar hasta 200, y que el tio sea un poco muñones.

PD: el M3 actualmente no es ninguna joya, cualquiera con un Megane RS repro, Ibiza 20VT repro, Leon 1P Cupra R, o compactos similares puede hacer que el M, quede un poco mal, le pesa la traccion, el culo y toda la seguridad, todo ello hablando de aceleraciones y pruebas en carreteras reviradas, en autopista abierta, a partir de 200 210 se les dice adios, ya me he llevado mas de una desilusion y en mi caso es solo acelerar, lo demas lo hace el SMGII

lo he dicho antes el pique empezo en 100km/h yo iba detras el acelero yo acelere y hasta 200Km/h nos mantenimos con la misma distancia y luego ya frenamos ya esta solo fue eso y es lo que paso el que se lo quiera creer que se lo crea el que no pues no. se que yo iba con el rebufo por eso me mantuve detras pero vamos si no hubiera rebufo tampoco se iria tan facilmente...
josedkfr1

Notapor josedkfr1 el 18 Feb 2010, 22:16

no estoy de acuerdo en 3 cosas:
- el leon fr 170 se pone por delante del leon fr 150 (pero muy poco)
-leon 140 repro (depende de que repro) se iguala o supera al leon fr 170. (lo digo porque me picao con uno y se de lo que hablo pero claro ese leon llevaba 410nm entonces claro es una repro bastante fuerte......)
-Un cupra repro ni de coña se como a un M3 e 46 jejejej en nada ni en aceleracion, ni en velocidad punta, ni en recuperaciones, ni en agarre, ni en frenada jejejejej
josedkfr1

Notapor fr2 ReVo el 18 Feb 2010, 22:30

de donde eres gracioso,yo soy de barcelona,si eres de x aki traete un m3 y yo me apuesto dineros en tu cara,si consigue sacarme un puto morro el m3,aqui hay que demostrar las cosas pa k uno no diga jilipolladas,az el favor y traeme un m3,y cuando el m3 me lea las letras de cupra bien leidas si esk llega a leerlas me reire de ti i del del m tas enterao,no voy de sobrao socio pero aun eske me ace gracia que un crio con un tdi fr de cerca de 9 años venga aki y me diga chacho,jajaja,el del tdi me dice chacho,pa mearse y no echar gota..cambiate de coche hombre..te lo agradecern los pulmones..
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor josedkfr1 el 18 Feb 2010, 23:55

soy de madrid sociooo y realmente me la pela lo del m3 pero vamos que en verdad no te daria tiempo a ver los cuatro tubos de escape pero bueno. que sabras tu la edad que tengo pero vamos viendo tu forma de expresarte el que parece que tiene 5 años eres tu¡¡¡ jejejej tengo un diesel porque me sale de las pelotas y porque hago muchos km al dia, seguro que tu solo lo sacas los sabados. bueno que paso de ti no quiero seguir cnt asique mejor dejemoslo aqui....
p.d= el leon fr 170 lleva dpf no suelta humo
josedkfr1

Notapor Juanma1984 el 19 Feb 2010, 00:17

que desgracia de post. espero que caiga algun baneo mas que el de cyrus...

por cierto, yo el otro dia viniendo de zaragoza vi como un scirocco tdi dejaba atras sin muchos apuros a un leon fr tdi yendo ya lanzados. de hecho yo probe el mio con un scirocco 140cv tdi y a partir de 160 ya veia como se alejaba. supongo que los tiros iran de forma parecida en los 170. no lo se seguro, pero la logica por peso y altura tampoco me ayuda a pensar lo contrario
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor miki1986 el 19 Feb 2010, 10:51

yo os pongo mi experiencia mas reciente lo unico que tampoco vale 100 % porque el mio esta reprogramado. yo con un sirocco tfsi dsg, empezando en 3º se me escapo un coche en lo que yo cambiaba a 4º. luego en una recta tirando desde 4º me puse delante y le saque como un coche en una recta de 500 metros. el peso del sirocco sera menos y esta claro que el dsg ayuda bastante porque en cuanto tiras en la misma velocidad no creo que se vaya mucho pero todo segun el coche.

P.D: esto parece un gallinero. dejar las tonterias para otros foros
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor ferleon el 19 Feb 2010, 11:37

Estos post siempre traen cola...... ainsss!!!

Estemos tranquilos todos, ok??

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor DaniFRTDI el 19 Feb 2010, 12:46

Wenas, puesto que veo que parece que entendeis la ostia, que opinais que anda mas, a cortas y largas, desde 0km/h, un golf gt 1.4 170cv o el fr tdi 170cv??? yo e leido fichas tecnicas de tiempos etc de ambos, se supone que de 0 a 100 anda mas el golf, no recuerdo si 0,2 o 0,3 segundos, y tras probarlo, ya que tengo un fr y un colegita el golf, el fr de 0 a 100 a la par completamente, y de ahi pa arriba has ta aprox 180 le saco cosa de 8 metros de morro a morro, sin rebufos.

Y una consulta, que por lo que leo alguno aqui hasta se cronometrara casi seguro, jejeje, para sacar el maximo rendimiento del fr tdi de 0 a 100 a que revoluciones creeis que es conveniente el cambio, porque he leido de tdo , tanto que apurar a 4000y piko como que a partir de x rpm pierde tiron.

y por cierto, tengo que cambiar ruedas, llevo 225 40 18 y monto unas dunlop sp sport, xo se comen muy rapido, alguna recomendacion??

Gracias anticipadas por vuestras opiniones
DaniFRTDI
Nuev@ por aqui

Notapor xevito el 19 Feb 2010, 13:28

Juanma1984 escribió:que desgracia de post. espero que caiga algun baneo mas que el de cyrus...

Estaba pensando exactamente lo mismo. No entiendo por qué estos post de ver quién la tiene más larga siempre acaban igual.
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor hugofr el 19 Feb 2010, 13:59

josedkfr1 escribió:no estoy de acuerdo en 3 cosas:
- el leon fr 170 se pone por delante del leon fr 150 (pero muy poco)
-leon 140 repro (depende de que repro) se iguala o supera al leon fr 170. (lo digo porque me picao con uno y se de lo que hablo pero claro ese leon llevaba 410nm entonces claro es una repro bastante fuerte......)
-Un cupra repro ni de coña se como a un M3 e 46 jejejej en nada ni en aceleracion, ni en velocidad punta, ni en recuperaciones, ni en agarre, ni en frenada jejejejej

El 170 no es capaz de adelantar al 150
El 140 con una repro por muy burra que sea no lo adelanta, a no ser que sea de usar y tirar, esa repro de fuerte..... en el otro foro del clb leon ya las he visto con 186cv y 430nm
Y lo del Cupra y el M, un cupra bien reprogramado, cuidado, cuidado, que en aceleracion repito que al M le pesa el culo y las tracciones, que hoy en dia no es ninguna joya viendo lo que ahi por la carretera, es un coche que hace 10 años si era una bestia, pero hoy en dia.. cualquiera con un compacto del los conocidos como GTI (Megane, OPC, MPS, etc) puede hacerle unas gracias que no veas, siempre hablando del E46

En cuanto a las demas pruebas, el rocco era un 170tdi sin DSG, y el Toledo iva con 17 del FR 1m mkII

Por cierto Miki, por curiosidad ya, el rocco que llevas monta el tsi de 200 o de 211
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica