pues no se me imagino que el 211 pero no lo se seguro es del novio de una amiga y un dia coincidimos en la carretera y sucedio. se que es de los primeros que llegaron a españa.
edito: e de contar que yo llevaba a 4 en el coche y el sirocco llevaba solo 2 (conductor/copiloto).
velocidad leon fr 170 cv
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 35.061
Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: velocidad leon fr 170 cv
A vale, segun entendi el primero post crei que eras tu quien llebaba el rocco.
No obstante si era de los primeros era un 200cv,
No obstante si era de los primeros era un 200cv,
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
aver pal del super tdi fr 150 que va un metro y medio detras de los 20vt hasta 200,soy compraventa vale,y lo unico que haria con un M seria hacerlo dineros,por la sencilla razon de que mi cupra es mas actual,anda mas,y chupa 2 veces menos,cuando quiera ir a comprar el pan ya me comprare un tdi 150 como el tuyo,por lo que veo no sabes lo k es o no te has leido lo que es un stage+2 en un tfsi...date una vuelta por forocepos hombre e informate un poko antes de decir tonterias,mira aki te dejo el link.
www.forocepos.com
ya de paso de dejo una preparacion para que te la leas al detalle sino no tiene fuste,y veas las pruebas realizadas en ello,ami me faltan un par de cosillas,la bomba gasolina que es lo mas carillo y unos frenos qu estos estan ya algo quemaos.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... cupra+revo
www.forocepos.com
ya de paso de dejo una preparacion para que te la leas al detalle sino no tiene fuste,y veas las pruebas realizadas en ello,ami me faltan un par de cosillas,la bomba gasolina que es lo mas carillo y unos frenos qu estos estan ya algo quemaos.
-
fr2 ReVo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
yo tengo un 140 repro y hago mucha pupita con eso. ejejej un saludo y no enfadarse
-
NeronlineaR - Nuev@ por aqui
NeronlineaR escribió:yo tengo un 140 repro y hago mucha pupita con eso. ejejej un saludo y no enfadarse
Pues yo si que me enfado, porque entras en un foro y vas directo a la guerra sin pasar por PRESENTARSE COMO DIOS MANDA.
-
fr2 ReVo escribió:aver pal del super tdi fr 150 que va un metro y medio detras de los 20vt hasta 200,soy compraventa vale,y lo unico que haria con un M seria hacerlo dineros,por la sencilla razon de que mi cupra es mas actual,anda mas,y chupa 2 veces menos,cuando quiera ir a comprar el pan ya me comprare un tdi 150 como el tuyo,por lo que veo no sabes lo k es o no te has leido lo que es un stage+2 en un tfsi...date una vuelta por forocepos hombre e informate un poko antes de decir tonterias,mira aki te dejo el link.
http://www.forocepos.com
creo ke no as entendido sus post, josedkfr1 tiene un 170 no un 150. un saludo y para hugo decirte ke kon el 140 repro si le saco mas de un capo a un fr 170 comprobado y la repro no es nada fuerte como citas tu. un saludo
-
que te pases por presentaciones antes de hablar y meterte en conversaciones
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Me da que el "tipo" este es un viejo conocido nuestro, no se porque tengo esa impresion
-
miki1986 escribió:que te pases por presentaciones antes de hablar y meterte en conversaciones
pasate tu por aki viewtopic.php?f=21&t=65916 anda y no seas tan borde. un saludo
-
hugofr escribió:NeronlineaR escribió:yo tengo un 140 repro y hago mucha pupita con eso. ejejej un saludo y no enfadarse
Pues yo si que me enfado, porque entras en un foro y vas directo a la guerra sin pasar por PRESENTARSE COMO DIOS MANDA.
la verdad ke me trae sin cuidao ke te enfades o no, y por cierto eso de este "tipo" me suena, a ke te refieres.
-
cierto NeronlineaR,pero weno pal caso es lo mismo,no esque se diferencie mucho uno del otro en comportamiento...
-
fr2 ReVo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
fr2 ReVo escribió:aver pal del super tdi fr 150 que va un metro y medio detras de los 20vt hasta 200,soy compraventa vale,y lo unico que haria con un M seria hacerlo dineros,por la sencilla razon de que mi cupra es mas actual,anda mas,y chupa 2 veces menos,cuando quiera ir a comprar el pan ya me comprare un tdi 150 como el tuyo,por lo que veo no sabes lo k es o no te has leido lo que es un stage+2 en un tfsi...date una vuelta por forocepos hombre e informate un poko antes de decir tonterias,mira aki te dejo el link.
http://www.forocepos.com
vale tio que paso de ti macho que si tu crees que tu super cupra puede con un m3 pues vale tio si tu te lo crees pues mejor para ti pero que paso sabes que me da igual( el M3 solo le pone un compresor y olvidate de ver los cuatro tubos de escape jejejejej).
el leon fr170 y fr 150 a mi parecer y comprobado no tenen las mismas prestaciones ni mucho menosssss vamos¡¡¡
-
josedkfr1
A ver yo he tenido ua experiencia 140repro vs mi FR1 la cosa fue: salimos en 3ª y nos mantenimos paralelos hasta el punto que yo meti 4ª paso de estar paralelo a mi a adelantarse y quedarse su final del maletero y ahy empezaba mi capo luego metimos 5ª y nos mantenimos y luego ya tuvimos que parar..... me hubiera gustao seguir en 5ª y meter 6ª y seguir pero no se pudo. Tambien otro pique fue empezamos en 2ª pero ese fue to mierdas porque no salimos a la par yo tuve que levantar y fue una mierda pero bueno la cosa quedo asi salimos en 2ª a la par, meti 3ª y el se adelanto un poco, metimos 4ª y siguio adelantandandose y ya tuvimos que frenar; pero este repito que fue una mierda pique.
p.d= el leon con el que me pique era un leon 140 repro con 176cv y 410nm que ha mi parecer es una repro normal en cv pero que en par (nm) si es bastante alta porque en otros foros y tal a la gente con esos motores se les suele quedar entre 380-395 nm y eso es lo que puede hacer que se adelante.
p.d= yo en verdad me gustaria hacer un pique con ese leon desde parado hasta el tope porque asi veria las diferencias en todas las marchas y yo creo que en marchas cortas nose adelanta hasta 4ª o 5ª marcha o si se adelanta jejejeejeej y en 6ª a ver como tirarian....
p.d= el leon con el que me pique era un leon 140 repro con 176cv y 410nm que ha mi parecer es una repro normal en cv pero que en par (nm) si es bastante alta porque en otros foros y tal a la gente con esos motores se les suele quedar entre 380-395 nm y eso es lo que puede hacer que se adelante.
p.d= yo en verdad me gustaria hacer un pique con ese leon desde parado hasta el tope porque asi veria las diferencias en todas las marchas y yo creo que en marchas cortas nose adelanta hasta 4ª o 5ª marcha o si se adelanta jejejeejeej y en 6ª a ver como tirarian....
-
josedkfr1
josedkfr1 escribió:A ver yo he tenido ua experiencia 140repro vs mi FR1 la cosa fue: salimos en 3ª y nos mantenimos paralelos hasta el punto que yo meti 4ª paso de estar paralelo a mi a adelantarse y quedarse su final del maletero y ahy empezaba mi capo luego metimos 5ª y nos mantenimos y luego ya tuvimos que parar..... me hubiera gustao seguir en 5ª y meter 6ª y seguir pero no se pudo. Tambien otro pique fue empezamos en 2ª pero ese fue to mierdas porque no salimos a la par yo tuve que levantar y fue una mierda pero bueno la cosa quedo asi salimos en 2ª a la par, meti 3ª y el se adelanto un poco, metimos 4ª y siguio adelantandandose y ya tuvimos que frenar; pero este repito que fue una mierda pique.
ya nos contaras aver ke tal. un saludo

-
josedkfr1 escribió:A ver yo he tenido ua experiencia 140repro vs mi FR1 la cosa fue: salimos en 3ª y nos mantenimos paralelos hasta el punto que yo meti 4ª paso de estar paralelo a mi a adelantarse y quedarse su final del maletero y ahy empezaba mi capo luego metimos 5ª y nos mantenimos y luego ya tuvimos que parar..... me hubiera gustao seguir en 5ª y meter 6ª y seguir pero no se pudo. Tambien otro pique fue empezamos en 2ª pero ese fue to mierdas porque no salimos a la par yo tuve que levantar y fue una mierda pero bueno la cosa quedo asi salimos en 2ª a la par, meti 3ª y el se adelanto un poco, metimos 4ª y siguio adelantandandose y ya tuvimos que frenar; pero este repito que fue una mierda pique.
bueno bueno

Estoy en campaña de protección de nidos; no me toques los huevos
-
Cyrus - Usuario baneado