Cuando baje al garaje le hecho una foto al campo de luz que se aprecia mejor, yo la veo muy alta la derecha, y cuando adelanto por autovía a otro coche le pego el fogonazo al coche de mi derecha. Además que yendo por el carril derecho en la autovía, alumbra bastante alto además el campo o sendero que haya a la derecha de la autovía jajaja.
Cuando tenga tiempo haré lo mismo que tú, regularlo con el mando en posición 1.
¿Que recomendación me darías para regularlos bien sin que molesten? (ya que has visto como los llevo) aunque cuando haga la foto en el garaje verás como se aprecia bastante más la altura que hace el ángulo del faro derecho. Es que estoy viendo que si los bajo, alumbrarán la carretera pero menos lejos no?
Sino lo que hago es volver a regularlos frente a una pared con sus marcas y tal jeje.
Referente al motor voy a ver si veo algo por internet, no sabía que le servían los originales, pensaba que serían otros, porque claro, lo intenté poner y dije... pero si lo encajo la tapa no va a cerrar por culpa del motorcillo. Pero me dices que le valen esos así que palante jejeje. Además del ''gran espacio'' que hay para poder maniobrar con las manos y ponerlos jjajaj.
Dudas para montar kit de xenon
Moderador: LeonFR.Gz
73 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
kurriyo_leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Dudas para montar kit de xenon
Vale, pues si envías una foto del haz de luz en el garaje mejor, jeje.
Yo los regularía que el haz de luz, a la linea me refiero, quede justo el mitad del faro (hablo de la altura) y anchura, que el centro del angulo que hace igual (mas o menos). Siempre y cuando ya tengas el motor instalado y en posición 1.
Y en cuanto al motor a ver si encuentras información de como hacerlo. No se de donde eres, pero si estuviéramos cerca, te ayudaba a instalar los motores sin problema. Por ayudar ,que no quede. jeje
Yo los regularía que el haz de luz, a la linea me refiero, quede justo el mitad del faro (hablo de la altura) y anchura, que el centro del angulo que hace igual (mas o menos). Siempre y cuando ya tengas el motor instalado y en posición 1.
Y en cuanto al motor a ver si encuentras información de como hacerlo. No se de donde eres, pero si estuviéramos cerca, te ayudaba a instalar los motores sin problema. Por ayudar ,que no quede. jeje
-
TonicoFr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
jejejeje okkk gracias!!
Pues soy de Malaga.
Lo mismo te digo, incluso cosas de vag com que tengo el cable y hay muchas cosas curiosas que poner o quitar jeje.
Pues soy de Malaga.
Lo mismo te digo, incluso cosas de vag com que tengo el cable y hay muchas cosas curiosas que poner o quitar jeje.
-
Pues nada, en lo que nos podamos ayudar... jeje
Aunque no sea en persona, pues yo soy de Barcelona, jeje y estamos un poco lejos.
Pero insisto, en lo que podamos ayudar, por que no?? jeje
Cuando puedas, pasa la foto de los xenon en el garaje, jeje
Aunque no sea en persona, pues yo soy de Barcelona, jeje y estamos un poco lejos.
Pero insisto, en lo que podamos ayudar, por que no?? jeje
Cuando puedas, pasa la foto de los xenon en el garaje, jeje

-
aquí dejo un vídeo de como se ponen los motores reguladores en los faros dayline.
https://www.youtube.com/watch?v=OItLKJ8fNQs
https://www.youtube.com/watch?v=OItLKJ8fNQs
-
Bueno, unas cuantas cositas amigo mio.
En el vídeo se muestra como antes de poner el motorcillo en el faro dayline, quita de dicho faro una pieza negra del hueco donde va el motorcillo. Recuerdas haber quitado alguna pieza negra para poner el motorcillo?
No entiendo porque estos xenon llevan un ángulo de luz cuando los originales no lo llevan. En la foto que adjunto se ve la manera perfecta en la que se tendrían que ver todos los xenon, sean o no originales de casa.
Por último dame tu consejo. He puesto los antinieblas que llevan la tira de leds como si fuesen DRL, pero las he conectado a la luz de posición, así que cuando enciendo sólo posición se ven los leds del faro dayline y los leds del antiniebla. Dame tu consejo a ver cuál te gustan más estando apagados, los ahumados o los cromados. Adjunto fotos.
En el vídeo se muestra como antes de poner el motorcillo en el faro dayline, quita de dicho faro una pieza negra del hueco donde va el motorcillo. Recuerdas haber quitado alguna pieza negra para poner el motorcillo?
No entiendo porque estos xenon llevan un ángulo de luz cuando los originales no lo llevan. En la foto que adjunto se ve la manera perfecta en la que se tendrían que ver todos los xenon, sean o no originales de casa.
Por último dame tu consejo. He puesto los antinieblas que llevan la tira de leds como si fuesen DRL, pero las he conectado a la luz de posición, así que cuando enciendo sólo posición se ven los leds del faro dayline y los leds del antiniebla. Dame tu consejo a ver cuál te gustan más estando apagados, los ahumados o los cromados. Adjunto fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hola, es un buen vídeo, lo que pasa es que esta resumido y el tío va a todo trapo haciendo las operaciones.
En cuanto al motor, al ver el vídeo, lo hice como en el vídeo, recuerdo que tuve que quitar primero la tapa y luego una pieza negra, la que quita el operario con los alicates (la pieza no sale a presión, tiene que girar un cuarto de vuelta y sale con posición), recuerdo.
En cuanto al angulo de la luz, no lo da el kit de xenon, sino la lupa, que esta diseñada para bombillas halogenas.
Los de serie, no tienen angulo, el haz de luz suele ser plano.
Por eso para pasar la itv, hay que poner las halogenas, a no ser que instales los lava-faros, según tengo entendido (cosa que yo estoy mirando) para que sean los xenon "mas legales". Solo faltaría la regulación automática, jeje.
Pero eso ya tiene mas curro.
Y en cuanto a lo de las luces antiniebla, los dos quedan chulos. Depende lo que te guste mas, el oscuro pasa mas desapercibido. y el otro es mas vistoso. Depende de como te guste a ti, jeje.

En cuanto al motor, al ver el vídeo, lo hice como en el vídeo, recuerdo que tuve que quitar primero la tapa y luego una pieza negra, la que quita el operario con los alicates (la pieza no sale a presión, tiene que girar un cuarto de vuelta y sale con posición), recuerdo.
En cuanto al angulo de la luz, no lo da el kit de xenon, sino la lupa, que esta diseñada para bombillas halogenas.
Los de serie, no tienen angulo, el haz de luz suele ser plano.
Por eso para pasar la itv, hay que poner las halogenas, a no ser que instales los lava-faros, según tengo entendido (cosa que yo estoy mirando) para que sean los xenon "mas legales". Solo faltaría la regulación automática, jeje.
Pero eso ya tiene mas curro.
Y en cuanto a lo de las luces antiniebla, los dos quedan chulos. Depende lo que te guste mas, el oscuro pasa mas desapercibido. y el otro es mas vistoso. Depende de como te guste a ti, jeje.

-
Andregtz escribió:kurriyo_leon escribió:Hola buenas, ya monté el kit![]()
![]()
. Lo pedí a la página de Well-Done ya que leí en varios foros que eran buenos y de confianza. Pues los pedí, los WD04, pero hubo un problema y me dijeron que pidiera mejor los WD01 que eran mas baratos y mejores, pues le dije que vale, que los WD01 pero que me devolvieran la diferencia de uno con otro, ya que pagué 56€ por los WD04 y los WD01 costaban 45€, y aun no me han pagado nada y tampoco contestan a mis correos.
Ayer monté el kit, todo bien hasta que arranco el coche y los enciendo y el del lado izquierdo me parpadea una vez, y aveces se quedaba encendido y aveces no. Despues la otra prueba era, poner contacto, encender luces y arrancar, y asi se quedaban encendidas. Pero ya hoy no me enciende de ninguna de las maneras y me da a mi que va a ser el balastro que viene mal de fábrica.
Qué deciis referente a esto?
Gracias y un saludo.
Hola amigo
Haz la prueba de cambiar los balastros de lado, intenta conectar el balastro bueno al bombillo malo.
Tocaste en algun momento con tus dedos directamente la superficie del bombillo?
Nunca nunca enciendas primero el xenón y luego el auto, puesto que en la variación del voltaje los balastros sufren para tener una corriente de entrada estable.
Si te das cuenta las halogenas al encender bajan un poco su intensidad y es por la carga del alternador que se regula.
Intenta cambiar eso, como repito la mayoria de kits aftermarket son mayormente maquilados en china.
Comunicate con el vendedor y dile que no funciono, en mi caso mi vendedor me pide que le envie fotos del balatro dañado con los cables cortados y el # de serial.
Pero primero intenta
Cambiar de lado los balastros (asi descartas problema de bombillo o balastro.
Trata de ver si dicen corriente AC o DC Si son mas baratos son DC.
revisa tus conexiones.
Si en caso tocaste el bombillo con los dedos pudiste dañarlos al dejar residuos de grasa que al calentar el bombillo lo queman.
Me cuentas como te fue con las pruebas.
Pero vamos a ver alma de cántaro...que se va aquemar, si no tiene filamento?? No tiene puntos calientes pues no produce ni la mitad de calor que una halógena. Eso de que se queman es con las halógenas, que se crean puntos calientes y el filamento alcanza mas temperatura de la que debe, pero nunca en xenon
-
rubenrodri12 - Asidu@ en la selva
Hola Compañero,
Para tu coche, tienes que montar el Kit de Welldone A38P o el WG08 como mínimo. Los demás, dan problemas.
Tambien puedes montar el kit welldone OEM, pero es el mas caro.
Yo llevo el A38P y cero problemas en casi 5 años. Intenta que te cambien el kit por unos de estos.
Los puedes mirar en la wen de welldone.
Saludos.
Para tu coche, tienes que montar el Kit de Welldone A38P o el WG08 como mínimo. Los demás, dan problemas.
Tambien puedes montar el kit welldone OEM, pero es el mas caro.
Yo llevo el A38P y cero problemas en casi 5 años. Intenta que te cambien el kit por unos de estos.
Los puedes mirar en la wen de welldone.
Saludos.
-
El kit que compré es el WD04 creo. No es un kit caro, ya que no necesito can-bus debido a que el kit que tenía instalado de antes también llevaba montados unos canceladores de fallo y los he aprovechado para este kit well done.
Al principio de montarlo me parpadeaba la luz del faro izquierdo cuando encendía las luces, me parpadeaba unas cuantas veces y se quedaba fija ya después. También a veces parpadeaba al encenderla y después se quedaba apagada. Se solucionó solo por arte de magia.
Ahora la única cosa rara que me pasa es que al encender las luces me salta fallo de bombilla fundida, dura unos 5 segundos el fallo en el cuadro y pasado esos 5 segundos se apaga el fallo. Pero en los xenon no noto ninguna cosa rara ni nada.
Al principio de montarlo me parpadeaba la luz del faro izquierdo cuando encendía las luces, me parpadeaba unas cuantas veces y se quedaba fija ya después. También a veces parpadeaba al encenderla y después se quedaba apagada. Se solucionó solo por arte de magia.
Ahora la única cosa rara que me pasa es que al encender las luces me salta fallo de bombilla fundida, dura unos 5 segundos el fallo en el cuadro y pasado esos 5 segundos se apaga el fallo. Pero en los xenon no noto ninguna cosa rara ni nada.
-
vosotros tener en cuenta que el faro derecho tiene el haz de luz mas largo que el izquierdo ya que en españa se circula por el carril derecho sino fijaros
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
Tonicofr aquí te adjunto la foto que te dije que haría al campo de luz en el garaje.
He intentado hoy poner los motorcillos a los faros pero es muy complicado, he quitado la tapa que lo cubre, y me he encontrado con la foto que te adjunto también. Muy complicado maniobrar, muy poco espacio...
Si hay que quitar también la pieza esa negra que se muestra en el vídeo... mirándola parece que la pieza está empotrada al plástico del faro, quiero decir, que no tiene muesca ni nada que me haga pensar que eso gira para que salga.
He intentado hoy poner los motorcillos a los faros pero es muy complicado, he quitado la tapa que lo cubre, y me he encontrado con la foto que te adjunto también. Muy complicado maniobrar, muy poco espacio...
Si hay que quitar también la pieza esa negra que se muestra en el vídeo... mirándola parece que la pieza está empotrada al plástico del faro, quiero decir, que no tiene muesca ni nada que me haga pensar que eso gira para que salga.
-
Yo los veo bien regulados pero lo veo muy alejado creo que la distancia son 10 metros
-
si ya lo se. pero la foto la he hecho con vistas a que veais a la altura que alumbra el campo de luz del faro derecho. imaginaos que estoy adelantando por la autovia a otro coche. la verdad que de noche por la autovia adelanto a otro coche y cuando voy a rebasarlo le pega todo el fogonazo de luz durante un instante, incluso aveces creo que han llegado a pensar que llevo las largas, porque despues ellos cuando me pongo delante me ponen las largas.
-
comprueba que has atornillado los faros bien a los soportes a lo mejor uno lo tienes mas bajo que otro,no se si te habras fijado cuando quitastes los de serie y pusistes los dayline que los tornillos los dejarias apuntalados para que el faro no se cayera tienen como un juego a ver si es que en el izquierdo lo pusistes bien y en el derecho lo levantastes o apretando los tornillos se quedaria mas subido
-
73 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5