Buenas Tardes
Aunque no tengo un Seat León (disculpad ya que el foro es del León ), os quería comentar que tengo un Seat Altea Xl 1.9 tdi de 105cv, y también me han debido enviar la carta aunque no la he recibido.
Me lo han comunicado a través del concesionario, que está afectado mi vehículo
La cuestión es, que hace un mes, por evitar al vehículo que me precedía ( que choco contra el de delante ), realicé una maniobra de evasión, e invadí el carril derecho( Iba por el izquierdo ), impactándome el otro vehículo.
El atestado sólo recoge mi maniobra como consecuencia del frenazo/impacto de dos coches que me precedían, y que invadí el carril derecho.
Los dos que me precedían que chocaron, e hicieron que instintivamente les esquivara, iban juntos, pararon, vieron que era muy poca cosa, miraron para nuestro coche y al otro implicado, y antes de que llegara tráfico, sin más, sin preguntar si quiera ,si estábamos bien , se piraron.
( Soy yo, Guardia Civil ,y de oficio, solicito copia de la grabación de las cámaras de la autovía , en el punto quilométrico exacto, del golpe, ya que se produjo a la entrada de Madrid, aunque era de noche )
Demostrar la relación causa- efecto, entre mi coche que no frenó como tenía que hacerlo ( guardaba de sobra la distancia de seguridad ya que siempre lo hago, y más, cuando llevo a mi hija de 5 años,que fué el caso ) y el tener que realizar el volantazo , para no impactar con los de delante, y tener que invadir el otro carril, es muy complicado.
Todos ilesos, y con eso me quedo en ésta ocasión.
Así que os arreglen correctamente el ABS porque la vida puede depender de un metro, o un centímetro, de más o menos frenada
Abrazos
carta asistencia seat sobre ABS/ESP
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
J.avier - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: carta asistencia seat sobre ABS/ESP
Hola
Recibi la carta para el MK2 TDI 105 DSG , sin haber notado nada.
En el concesionario Cataluna Motor me digeron que una hora si no se freia el chip con la actualización.
Tuve suerte y en una hora me lo devolvieron...
Recibi la carta para el MK2 TDI 105 DSG , sin haber notado nada.
En el concesionario Cataluna Motor me digeron que una hora si no se freia el chip con la actualización.
Tuve suerte y en una hora me lo devolvieron...
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A mi ya me lo han puesto todo nuevo en 1 día, y noto el tacto al freno algo más suave, pero 0 errores y los frenos responden a la perfección.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
alv1ra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Tengo el mismo modelo que el vuestro, leon tdi 1.9 105cv, llamaré esta semana a ver que me dicen en el servicio técnico.
Según he estado leyendo los afectados son los fabricados entre el 6 de noviembre de 2007 y el 16 de junio de 2009.
Según he estado leyendo los afectados son los fabricados entre el 6 de noviembre de 2007 y el 16 de junio de 2009.
-
promeromb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Buenos días!!
Os cuento mi caso a ver vuestra opinión.
Ayer me llegó la notificación de Tráfico con la carta de SEAT "Unidad de Control del ABS/ESP". Sin embargo, en diciembre de 2016 a mí me falló esta unidad en plena circulación por una autovía, empezando a vibrar la dirección y bloqueando dos ruedas. La factura de la reparación ascendió a 2000 €. El coche me lo dieron en enero de 2010 y lo llevé a un taller no oficial. Sin embargo el taller tuvo que comprar la pieza (todo el bloque ABS con unidad de control) en la casa SEAT (1600 €). Además de eso, tuvieron que cambiar las pastillas y discos de frenos de dos ruedas, aunque las otras también estaban afectadas.
Yo entiendo que estoy en mi derecho de reclamar pues ahora reconoce el defecto de la pieza.
¿Qué opináis? ¿Cómo procederíais vosotros?
Gracias
Os cuento mi caso a ver vuestra opinión.
Ayer me llegó la notificación de Tráfico con la carta de SEAT "Unidad de Control del ABS/ESP". Sin embargo, en diciembre de 2016 a mí me falló esta unidad en plena circulación por una autovía, empezando a vibrar la dirección y bloqueando dos ruedas. La factura de la reparación ascendió a 2000 €. El coche me lo dieron en enero de 2010 y lo llevé a un taller no oficial. Sin embargo el taller tuvo que comprar la pieza (todo el bloque ABS con unidad de control) en la casa SEAT (1600 €). Además de eso, tuvieron que cambiar las pastillas y discos de frenos de dos ruedas, aunque las otras también estaban afectadas.
Yo entiendo que estoy en mi derecho de reclamar pues ahora reconoce el defecto de la pieza.
¿Qué opináis? ¿Cómo procederíais vosotros?
Gracias
-
jacanestro - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3