Puede ser eso? Me habian comentado algo del GAS bajo? pero tampoco insisti en preguntar que era....
Moderador: LeonFR.Gz
NetMaster escribió:12.000, la semana que viene, el martes ya tengo la revision.... supongo que debe ser eso... (la rev de los 15.000) ya que la tengo que adelantar por un viaje de 2.000km en diciembrey ya veremos si hay uno extra de 500 de ida y 500 de vuelta
Puede ser eso? Me habian comentado algo del GAS bajo? pero tampoco insisti en preguntar que era....
Pues habra que darle trabajo a uno que yo me se jijijijipikolotk escribió:NetMaster escribió:12.000, la semana que viene, el martes ya tengo la revision.... supongo que debe ser eso... (la rev de los 15.000) ya que la tengo que adelantar por un viaje de 2.000km en diciembrey ya veremos si hay uno extra de 500 de ida y 500 de vuelta
Hombre, puede ser que tengas una fuga de gas, y que por eso no te enfrie. Pero en un coche nuevo..... Si es que no tienes suficiente gas, es porque tienes una fuga. Que te lo revisen.
Aunque yo cambiaria filtros... te sorprenderias de como cambia un coche cuando tiene los filtros limpios...
A mi nolito escribió:La vibracion del cuadro te la arreglaron? yo todos los que conozco con leon 2 o altea les vibra el espejo ese,a madrid son casi 600 por eso
Hacemos un CLUBm4r10 escribió:A mi tampoco
Un saludo...
Pues a mi solo me vibra el espejo si levo la musica puesta, sino ni se menea.
Es extraño, pero bueno...
Pues si.... en mi LeonI se movían los 3.Pro escribió:Pues a mi solo me vibra el espejo si levo la musica puesta, sino ni se menea.
Es extraño, pero bueno...
Si pones la música alta es normal que vibre el interior y hasta los exteriores....
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Achuguayo Respuestas: 0 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 665 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 130 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 106 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 905 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados