¿cuánto esperáis antes de apagar el motor?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: nicolas_ecg, mairxen, Sergio_VK

Re: Tiempo de espera

Notapor Sergio_VK el 01 Abr 2008, 09:50

Los espejos yo siempre con el mando, y las ventanas por costumbre que ya tenía lo hago desde dentro. Lo de usar la llave para cerrar los espejos... a mi me mola... queda chulo
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Tiempo de espera

Notapor Dragon_Verde el 01 Abr 2008, 10:52

jejeje si, queda de lo mas fardon y molon jejejejeje a mi me encanta, sobretodo, la cara que ponen algunos niños jejejejeje

ahora en serio, a ver, como ya he dicho, yo en la calle tambien lo hago asi, mas que nada por tardar un poco mas en apagar el coche, pero en el garaje, ya que tengo que mantener el boton del mando apretado para plegar los espejos, con el mismo gesto subo las ventanas. De todas formas, esque no suelo llevar las ventamas bajadas, solo cuando fumo, el resto del tiempo suelo llevar el clima a la temperatura que a mi me apetece ir... solo uso mas el aire de las ventanas que el clima cuando en la calle hacen sobre 18 - 20 grados, que es la temperatura que me pongo en el clima y para ir igual que como esta fuera es una tonteria jejejeje :P Por otro lado, a no ser que vaya muy despacio, el aire que entra por la ventana me resulta molesto para conducir, ya que hace que se me pongan los pelacos por la cara (aunque ahora no tanto como cuando lo llevaba to largo) jejejeje

no se, el caso es que, realmente, como ya han dicho, si no es que acabas justo de estar dandole caña, con esperar lo que se tarda en cojer las cosas y poco mas, es suficiente...
Dragon_Verde
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica