por kyokushin el 02 Ago 2009, 23:48
Yo aun no lo he puesto a tope nunca , alguna vez que he ido solo , me ha dado tiempo a ponerlo de marcador a 200 creo recordar , pero mas no , se me acaban los sitios para darle caña , siempre voy con mi mujer y la chiquilla , como comprendereis no voy a ir deprisa .
Yo soy muy pesado con los ruiditos , al mes de tener el coche , me empezaba a hacer un ruido cuando giraba a la izquierda , lo lleve a la SEAT , me dijeron que era normal el ruido ese , me dieron largas , pero el ruido estaba ahi y al final salio , en menos de una semana se hizo mas agudo y fui coji al jefe del taller , le dije que si me podia acompañar , se vino conmigo y resulta que me cambiaron , toda la amortiguacion delantera y los tacos de no se que y la cazoletas de no se cuanto , menos mal que no hacia ruidos .
Ahora lo que oigo , es un ruido muy raro , cuando , llevo poco tiempo no pasa nada , pero si llevo un buen rato con el coche y sobre todo si le doy caña , cuando voy despacion si que me hace un ruido tipo correa suelta o algo asi .
Algo parecido como cuando pones una marcha alta en una cuesta y el coche le cuesta porque no es la marcha correcta , no os hace un ruido raro como si hubiese algo suelto , no se si me explico del todo .
Bueno yo tengo un Leon FR1 , tiene ahora 13.800 km , me lo compre en Septiembre del año pasado .