Una duda que tengo en cuanto a matricula pequeña

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Una duda que tengo en cuanto a matricula pequeña

Notapor indio19 el 20 Jul 2009, 23:53

en la itv no te van a decir nada si tu parachoques esta hecho para llevarla, aller mismo pase itv con los faldones del cupra, la fr2 que no viene en mi ficha, la cola de arrapatu soldada y la matricula pequeña.

i todo ok i en diez minutos fuera,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor richardv el 21 Jul 2009, 16:11

aver, mi cañon tiene una semana, me pusieron la matricula grande y me dijeron q la pekeña ya no la iban a poner, xq han tenido muchos problemas con esa matricula; si, esta homologada, pero la policia puede multar y el conductor no tiene ni idea de porque, en fin... q son unos ca..., te ponen la multa, la recurres y te la kitan, siempre te la kitan. A mi personalmente me gusta mas la pekeña, pero tengo la grande...
¡ ¡ HALA UNION ! !
richardv
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor leoncin el 23 Jul 2009, 20:56

muy buenas otra vez, vuelvo a repetir ke todos los leones (leon 2) llevan de homologada la matricula pequeña y ke dixo certificado lo deben de tener todas las itv´s es mas trabajo de inspector en una de andalucia y te puedo decir ke ese tipo de cosas (de las matriculas en general o sea todos los vehiculos) se llevan a raja tabla, no se por vuestras itv´s cercanas pero aki por ejemplo se da muxa caña con los paragolpes de fr y to lo demas de linea r etc etc etc... cualquier aclaracion me la preguntais (tampoco kiero ir de enteraillo solo sacaros de las dudas posibles) ok?? saludos!!
pd: yo llevo 9 hojas ke mando homologaciones seat, sobre este tema de la matricula pequeña y me curo en salud y en posibles molestias, por si acaso me pararan y me kisieran multar
leoncin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor indio19 el 25 Jul 2009, 16:09

mira si te gusta mas la pequeña i llevas la grande, vete a una tienda de repuestas que las hagan con los papeles del coche, por unos 6 o 8 pavos te la hacen, que te pongan dos remaches o con tornillo y a correr,,,,,

no vas a tener muchos problemas por este tema ya te lo digo yo,...

saludos
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor hugofr el 26 Jul 2009, 22:40

leoncin escribió:muy buenas otra vez, vuelvo a repetir ke todos los leones (Leon II) llevan de homologada la matricula pequeña y ke dixo certificado lo deben de tener todas las itv´s es mas trabajo de inspector en una de andalucia y te puedo decir ke ese tipo de cosas (de las matriculas en general o sea todos los vehiculos) se llevan a raja tabla, no se por vuestras itv´s cercanas pero aki por ejemplo se da muxa caña con los paragolpes de fr y to lo demas de linea r etc etc etc... cualquier aclaracion me la preguntais (tampoco kiero ir de enteraillo solo sacaros de las dudas posibles) ok?? saludos!!
pd: yo llevo 9 hojas ke mando homologaciones seat, sobre este tema de la matricula pequeña y me curo en salud y en posibles molestias, por si acaso me pararan y me kisieran multar

Pues yo te repito que o lo trae en ficha o alla van 90e, lo que dice el reglamento general de vehiculos, para mi es mucho mas valedero que cualquier papel de la ITV, de la seat o de cualquier otra historia.
Cada uno aqui puede decir lo que quiera, pero como la pongan repito que la ITV no va a pagar los 90e
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elbares el 30 Jul 2009, 10:01

pues aber ademas que el constructor lo homologa y me viene un gc a multarme me cago en su ..... .. ... .... .... Porque no entiendo que vengan a tocar los COJONES porque me ponga una matricula pequeña y perfectamente lijible "recuerdo que homologada por el fabricante" y despues a un chatarero que lleve el coche cargao asta el culo con el porton abierto sin seguro y sin carnet y seguro que con un coche robado 7 niños dentro sin intemitentes ni le paran asi va españa* .....

*y el resto de europa

ya no culpo al que me va a multar aun qu me cugue ..... .. ... .... .... ya que es el primero que pillo
pero con una buena explicacion lo entiendes todo

EDITADO
Última edición por elbares el 30 Jul 2009, 21:09, editado 1 vez en total
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor hugofr el 30 Jul 2009, 19:02

Lo del xenon muy sencillo, deslumbra, sobre todo los que lo llevan montado en un foco sin lupa.

PD; desde fuera se ve todo muy bonito, pero quisiera saber la opinion que tienes poniendote un traje de esos y saliendo a la calle todos los dias, y viendo las mamonadas que tienen muchos niñatos, haber si luego puedes hacer una afirmacion tan severa.

PD2: Mi coche trae techo de fabrica, HOMOLOGADO EN FICHA, puedo llevar 4 medidas de neumaticos y cada una HOMOLOGADA EN FICHA, Y llevo matricula pequeña HOMOLOGADA EN FICHA y no tube que hacer nada ya que el FABRICANTE LO MANDO ASI.

Asique cada uno que saque sus conclusiones, yo voy bastante tranquilo por la carretera, ya que todo lo que lleva esta en regla

En cuanto a la legibilidad de la placa pequeña delantera, voi a ponerlo un poco en entredicho, ya que a 10mts de distancia, cuesta diferenciar letras como la M y la W y los numeros a veces puede dar lugar a confusion. Y por todo esto, se esta modificando una norma, para que todos los vehiculos obligados a llevar placa delantera, tengan que poner la grande, aunque no hay nada aprobado
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elbares el 30 Jul 2009, 20:41

los xenon molestan oki vale puede como e dixo antes molestaran mas los de mi amigo chatarero uno que ilumina a dios y el otro que esta fundido a el no se le multa ya que al dia siguiente vuelve con su primo

no se como vez de fuera a alguien que su tio es de la gendarmeri viene acer lo mismo que la guardi civil y me encantaria ponermeun traje de estos pero mido menos de 1.70 . lo veria como ellos pues si al tipico niñato de mierda si y asta seria el mas perro de todos pero yo que usaria el leon solo pa trabajar y acer recoridos largo qu me vengan con lo de la matricula sin comentarios

yo por pena solo llevo la furgo y solo tengo e peldaño posterior en ficha el resto es todo de serie

anda pero si el 90 por ciento de los casos que se usa la matricula es la trasera jodo si asta vi un mustang que se mueve con zaragoza con la matricula peke delante y detras

yo la unica cosa que digo que signalo es el caso del amigo chatarero (que me inventao per que es un caso real) y que multen a gente por la matricula pekeña
Última edición por elbares el 30 Jul 2009, 20:44, editado 1 vez en total

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Notapor hugofr el 30 Jul 2009, 20:44

Te contesto por privado ok??
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elbares el 30 Jul 2009, 20:45

ok

elbares
Aqui + que con la novi@

Notapor elbares el 30 Jul 2009, 21:05

editando y contestando

elbares
Aqui + que con la novi@

Notapor richardv el 31 Jul 2009, 09:17

SI, TRANQUILO SE PUEDE IR POR LA CALLE, LLEVES O NO LA MATRICULA PEQUEÑA, ALGUNOS, LA MAYORIA MULTAN POR TENERLA, PERO ES UNA MULTA QUE SE RECURRE Y TE LA QUITAN... PERO TODO ES ARMAR POR ARMAR,PORQUE SI NO TE LA PUSIERAN NO TENIAS Q RECURRIRLA, SIEMPRE ESTAN TOCANDO LOS ....... LO DEL CHATARRERO ES VERDAD, A ELLOS NO LOS MULTAN NO...
¡ ¡ HALA UNION ! !
richardv
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica