Problemas con la regulacion automatica de los faros bixenon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ErYeZuZ

Re: Problemas con la regulacion automatica de los faros bixe

Notapor Miken el 06 Sep 2012, 22:09

Buenas,

vaya..debo ser un afortunado, mis xenon tienen 5 años y medio (y 158.000km) y no me ha ocurrido nunca nada raro, eso si, no tengo auto, ni funcion coming/leaving home.

De hecho en toda la vida del coche solo le he cambiado dos veces una bombilla trasera (siempre la misma) y la que no se me funde es de la marca carrefour...y ahi esta, cuando las philips me duraban dos semanas esta lleva dos años...

saludos y suerte
Miken
Nuev@ por aqui

Notapor diablo_fr25 el 07 Sep 2012, 01:31

jotagese escribió:
diablo_fr25 escribió:compañero 200€ por una bombilla estamos locos????para eso te vas a la pagina de techone y te cuestan las bombillas 60€ por 120€ tienes 2 bombillas nuevas te estas ahorrando 70€ y eso de que hay que desmontar paragolpes y eso es mas comodo con el faro sacado porque asi trabajas mejor pero que vaya que desde el hueco puedes hacerlo tambien

200 euros es lo que piden en el taller y lo de sacar paragolpes y/o faro lo dicen ellos tambien.Para sacar el faro solo para estar mas cómodo como tu dices,hay que sacar paragolpes.Has cambiado la bombilla alguna vez?Yo sí.Sueltas los tornillos ahí txiri txiri,quitas la tapa,quitas el conector,sueltas el soporte en un click y...vualaaaá...diez minutos.Mas comodo no se pero mas rápido,seguro.

si compañero yo me acuerdo de cuando trabajaba en seat que lleva 4 tornillos de torx creo recordar uno a cada lado sacas la tapa quitas el conector que en los primeros leones eran rojos ahora no se como sera el conector que une a la bombilla y la sacas
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor SrEtHeRK el 07 Sep 2012, 10:09

bueno ayer por la tardee lleve a la fiera a la SEAT con los dos xenon funcionando pero le dije que me lo mirasen
y efectiviwonder dava un fallo el xenon del copiloto y me lo cambiaron

no me dijeron de que podia ser pero bueno, ahora de momento ya esta funcionando

un saludo y gracias por contestar a mis dudas
SrEtHeRK
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica