toledillo escribió:adrii escribió:toledillo escribió:adrii escribió:ok MACHOTE, no dudes que nos veremos.
Perfecto, fecha??
cuando a ti te vaya bien pero pasame por mp tu direccion
Tu tranquilo que me cuadra cuando vengas.
perfecto
Moderador: LeonFR.Gz
toledillo escribió:adrii escribió:toledillo escribió:adrii escribió:ok MACHOTE, no dudes que nos veremos.
Perfecto, fecha??
cuando a ti te vaya bien pero pasame por mp tu direccion
Tu tranquilo que me cuadra cuando vengas.
david bg escribió:hola yo tengo un seat leon 140cv y ahora me enpieza a silbar el turbo mucho y perdida de potencia. cuando paso de 3000 bueltas. en sexta se queda sin turbo. tengo que pararlo y volver arrancarlo para que funcione otra vez.
que puede ser..................
adrii escribió:david bg escribió:hola yo tengo un seat leon 140cv y ahora me enpieza a silbar el turbo mucho y perdida de potencia. cuando paso de 3000 bueltas. en sexta se queda sin turbo. tengo que pararlo y volver arrancarlo para que funcione otra vez.
Te entra en limp mode, lo debes tener lleno de carbonilla.
leongris escribió:adrii escribió:david bg escribió:hola yo tengo un seat leon 140cv y ahora me enpieza a silbar el turbo mucho y perdida de potencia. cuando paso de 3000 bueltas. en sexta se queda sin turbo. tengo que pararlo y volver arrancarlo para que funcione otra vez.
Te entra en limp mode, lo debes tener lleno de carbonilla.
opino iguaalll
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 14 invitados