Dudas averías

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Re: Dudas averías

Notapor lv36 el 10 Ago 2012, 08:16

Jorge,una cosa a nivel de comentario solo,no quiero entrar en polemicas con nadie,antes de gastar casi 1000 euros porque no intentas gastarte 6 euros en manguitos y sanearlos todos,metele el vagcom haber como esta el caudalimetro,ya te digo que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana pero yo lo haria antes de invertir y el claclacla como dices es un ruido caracteristico de estos motores que parece que se va a salir la biela por el costado ,si te decides a cambiar los tubos de vacio cuando los hayas puesto lo sacas a carretera y le metes cera,seguro que tendras que resetearlo en macha.este es mi consejo si quieres lo cojes
lv36
Nuev@ por aqui

Notapor heavyfon el 10 Ago 2012, 09:25

hombre,yo por probar los cambiaría,el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo...yo mecánica 0 patatero...
heavyfon
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Jorge28 el 10 Ago 2012, 14:35

Lv36 yo de mecanica no entiendo mucho pero si el coche en primera y marcha atras da como saltos y en ralenti vibra y a parte se escucha el claclaclacla y piso embrague y se quita el dicho claclacla y las vibraciones a ralenti tendra q ver con embrague o bimasa pienso yo
Jorge28
Primeros Pasos

Notapor heavyfon el 25 Ago 2012, 13:47

buenas gente,ayer he ido a la seat para comentar el tema de los cabeceos y me han dicho que todos lo hacen,unos mas otros menos,que pruebe a cambiar de gasoil,que le ponga del caro un par de depositos y a ver si aminoran un poco,y que vuelva para comprobar si tiene pendiente alguna actualización de software...pues probaré a cambiar de gasoil,a ver si noto alguna mejoría...ya os contaré.un saludo
heavyfon
Aun con la L

Notapor evola_200 el 25 Ago 2012, 21:16

Dios mio, enserio te a dicho eso el mecánico de la seat??? Me parece increíble que un hombre así trabaje como mecánico en un taller oficial. No hagas caso tio, cambia el bimasa joder y déjate de royos, tarde o temprano terminarás cambiándolo, xq tienes bimasa jodido, así que deja de darle vueltas a las cosas y de derrochar dinero de esa manera xq hagas lo que hagas, tendrás que cambiarlo para solucionar el cabeceo.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor heavyfon el 25 Ago 2012, 21:59

le comente lo del bimasa y dijo que no lo tenia mal,probó a arrancar el motor y apagarlo y dijo que estaba bien ,que ademas no tenía ningun ruido raro,y yo no le noto nada raro al embrague osea que no estará tan mal como para cambiarlo...lo del gasoil tambien me parece una pijada,pero por probar...
heavyfon
Aun con la L

Notapor Jorge28 el 27 Ago 2012, 13:05

Ni gasoil ni leches los temblores a ralenti y en salida y marcha atras son x bimasa ya lo he llevado a tres talleres oficiales + turbovag canarias y nada mas cogerlo m han dicho lo mismo bimasa asi q 4 expertos en motores vag no pueden estar equivocados
Jorge28
Primeros Pasos

Notapor heavyfon el 27 Ago 2012, 20:10

si,pero es que en mi caso no tengo ningun problema de salida ni de marcha atrás,ni de embrague ni de nada,el coche solo retiembla un poco al ralenti,nada mas,cierto que lo del gasoil suena a tontería,pero a ver si mejora cuando haga la actualizacion de software,he leido por ahi gente que tambien tenía temblores y con esa actualizacion a mejorado bastante.saludos
heavyfon
Aun con la L

Notapor Pedrito DMG el 03 Sep 2012, 00:49

Hola q tal ?? soy nuevo en el foro . queria haceros una pregunta , tengo un leon fr 170cv compredo en 2009 . En 3 años solo le he hecho 40.000 kmtros . Hace 1 semana aparcando en el garage oii una explosion como d una bolsa de plastico , mi sorpresa cuando me bajo del coche es q la explosion era de mi coche y me perdia aceite , lo he llebao a la seat y me han dicho que se ha roto la junta d la tapa de valancines y q el aceite expulsado se ha metido en la distribucion y q hay q cambiarla entera y q me sale 700 y piko euros . mi pregunta es con 3 añor q tiene el coche y 40.000 kmtros puede ser q eso se rompa asi de repente ??? gracias a todos
Pedrito DMG

Notapor oafm86 el 07 Sep 2012, 20:52

hola,tengo un leon fr tdi 170cv desde hace un mes,tiene 80.000 km y me da tirones sobre las 2000 rpm, tambien me da la sensacion de que cuando llevo unos cuantos km el coche anda menos,no de velocidad, como si no tubiera patada o le faltara el turbo,que podra ser?por si tiene algo que ver hace unos dias me salto el aviso de averia en el sistema de control de emisiones pero al dia siguiente y tras un bote de wins se me habia quitado,tambien alguna vez al estar a ralenti suena el escape como si fuera un gasolina pero al poco se quita,gracias
oafm86

Notapor heavyfon el 11 Sep 2012, 21:37

a las buenas...pues lo que parecía una tontería no lo es tanto,despues de 2 depositos en otra gsolinera y echando gasoil del caro,los cabeceos no han desaparecido,pero si que han disminuido mucho,la diferencia es notable.ahora,cuando pueda, creo que le haré una actualización de la centralita que el coche tiene pendiente a ver si llegan a desaparecer del todo.
saludos.
heavyfon
Aun con la L

Notapor fradior el 16 Nov 2012, 23:46

hola.

a mi el coche no me tiembla ni hace ruido no pierde potencia ni nada. pero al cambiar de primera a segunda y de segunda a tercera, una vez q ya esta suelto el pedal de embrague y empiezo a acelerar, el coche da tirones, pero solo si hago el cambio con suavidad, si lo hago mas en plan conduccion deportiva, no da tirones.....

me tiene loco, ya le he cmabiado el filyto de gasoil y la t y mañana voy a cambiar los manguitos de la n75 y demas...

alguien le ha pasado?
fradior
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 17 Nov 2012, 09:08

Lo suyo sería que miraras parámetros de inyección con el vagcom, a mi me suena eso mas de una descompensación de algún inyector.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Viper-stc el 17 Jul 2013, 15:49

He estado mirando un bimasa + embrague y me dicen que para mi coche son unos 800 lereles con descuento (FR TDI '07). + 200 o 300€ de mano de obra. Mi pregunta es: Cuanto puede aguantar mas o menos sin cambiar el bimasa? es que ahora mismo estoy ahogadisimo de pasta. Las vibraciones son muy leves y vienen de un mes y medio atras?
Viper-stc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor josealex el 21 Jul 2013, 13:08

jajajaja.baja modesta que alguno alguien quiere subir....eswbroma que no siente mal
josealex
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica