yo la verdad que sientiendolo con los propietarios de los mk2 pero no estoy de acuerdo con buestras opiniones.
yo con mi leon cuando estava de serie (que dava 150cv) no eran capazes de echarme mano en las recuperaciones ya que los mk2 son unos 2.0 y el mio es un 1.9 x lo poco que se mi motor al ser mas pequeño es mas comprimido entonces tiene mejor aceleracion y lo e provado asta con un audi a3 del 2005 con 5 puertas y en aceleracion me lo e meado luego en largas es donde le me a dado (pero caro subiendo de 210kmh) y ahora con la repro que le metido yo creo q ya ni me me huelen demomento solo a caido un leon mk2 de 140cv.tengo ganas de pillar aun fr2 y provar aver que pasa.y yo creo q no ace falta que suba asta las 5000rpm ya que a esas vueltas el turbo ya no ace nada y por que son diesel y no ay que subirle tanto.
p.d.como e dicho al principio es mi opinion y mis experiencias conprobadas con ese motor.
leon fr150 subido a 195cv 420par frenos brembo separadores momo kit cupra kony xenon y denro de poco muelles cobra jijiji
saludos
2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: 2.0 TDI CR "el halcón mas rapido"
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
-
acojonado - Asidu@ en la selva
tambien hay unidades q salen un poco mas alegres q otras.., cn el mi 1.9 tdi 150cv mio tb a pasado.. cn repro light me quitaba a los que llevaban fuerte..(tb te digo q el mio es un sport, pero para compersar lleva a 1 tio mas)
PD= lo suyo es probar , con varios
PD= lo suyo es probar , con varios
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
acojonado escribió:yo la verdad que sientiendolo con los propietarios de los mk2 pero no estoy de acuerdo con buestras opiniones.
yo con mi leon cuando estava de serie (que dava 150cv) no eran capazes de echarme mano en las recuperaciones ya que los mk2 son unos 2.0 y el mio es un 1.9 x lo poco que se mi motor al ser mas pequeño es mas comprimido entonces tiene mejor aceleracion y lo e provado asta con un audi a3 del 2005 con 5 puertas y en aceleracion me lo e meado luego en largas es donde le me a dado (pero caro subiendo de 210kmh) y ahora con la repro que le metido yo creo q ya ni me me huelen demomento solo a caido un leon mk2 de 140cv.tengo ganas de pillar aun fr2 y provar aver que pasa.y yo creo q no ace falta que suba asta las 5000rpm ya que a esas vueltas el turbo ya no ace nada y por que son diesel y no ay que subirle tanto.
p.d.como e dicho al principio es mi opinion y mis experiencias conprobadas con ese motor.
leon fr150 subido a 195cv 420par frenos brembo separadores momo kit cupra kony xenon y denro de poco muelles cobra jijiji
saludos
Si sale mas rápido, no es por que sea 1.9 si no por que es 8v y no 16v como los 2.0 TDI.
Un Audi A3 de 2005 no lleva motor CR, que es de lo que trata el tema
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
exacto, al llevar 8v levanta más rápido
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Acojonado me quedaria
Si me pasara de esta forma un 2.0 CR 170 repro
http://www.youtube.com/watch?v=ByHav8hM ... re=related
Saludos.

Si me pasara de esta forma un 2.0 CR 170 repro
http://www.youtube.com/watch?v=ByHav8hM ... re=related
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
refloto este hilo ya que me parece muy interesante, poseo un Exeo TDI 170 CR de Junio de 2009, por lo tanto de los que llevan el BV43, en breve anulo DPF y reprogramo. Hay alguien que haya echo lo mismo para saber resultados?
Saludos!
Saludos!
-
KiLiaN_Fr
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
No smoke No fun
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3