Luces matricula led con Canbus error Problemas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: arrue46
Seguidores: JoNaDo18, ViRus1N

Re: Luces matricula led con Canbus error Problemas

Notapor Ruk206_leon FR el 01 Nov 2012, 13:41

JoNaDo18 escribió:
Ruk206_leon FR escribió:Yo también las puse de led en matricula,en teoría también eran de canbus,al principio todo perfecto,pero al poco tiempo, empezó a aparecer el fallo,las quite y se habían quemado las dos...mi opinión,busca unas bombillas que den luz blanca y no te complicas mas,o te toca acostumbrarte a que te den fallo de luz fundida...de momento creo que no hay mas opciones...

Se te quemaron? uffff pero porque? :S Gracias ;)

No lo se...serian de mala calidad, también las pille por Ebay y cuando las quite estaban negras y olían a quemado a 2 metros de distancia....no te puedes fiar de cualquiera....
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor JoNaDo18 el 01 Nov 2012, 16:48

Ruk206_leon FR escribió:
JoNaDo18 escribió:
Ruk206_leon FR escribió:Yo también las puse de led en matricula,en teoría también eran de canbus,al principio todo perfecto,pero al poco tiempo, empezó a aparecer el fallo,las quite y se habían quemado las dos...mi opinión,busca unas bombillas que den luz blanca y no te complicas mas,o te toca acostumbrarte a que te den fallo de luz fundida...de momento creo que no hay mas opciones...

Se te quemaron? uffff pero porque? :S Gracias ;)

No lo se...serian de mala calidad, también las pille por Ebay y cuando las quite estaban negras y olían a quemado a 2 metros de distancia....no te puedes fiar de cualquiera....

Uff ya ves eso me da un miedo a mi...
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor javimellado1993 el 18 Dic 2012, 20:55

sobrino escribió:Claro que hay mas opciónes estoy harto de poner leds en matricula a leones 2 jejeje esta explicado arriba
Saludos

Yo estaria interesado en unas leds de matricula para mi León de septiembre de 2011, tu me puedes tratar ese tema? Soy de Madrid por si ayuda...
javimellado1993
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor javier689 el 03 Oct 2013, 18:52

Un colega me ha comentado que los plafones de matricula del VW passat que se vende actualmente, pueden ser normales o de leds, y los de leds son compatibles con nuestros leones, lo unico es que cada plafon entero cuesta 35€ IVA incluido, en los concesionarios oficiales. Lo bueno es que aparte de no dar error, están homologados y no hay que quitarlos en la ITV y no son tan cantosos como los que se venden por ahi.

Un saludo!
javier689
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor torvic1976 el 16 Dic 2013, 00:13

javier689 escribió:Un colega me ha comentado que los plafones de matricula del VW passat que se vende actualmente, pueden ser normales o de leds, y los de leds son compatibles con nuestros leones, lo unico es que cada plafon entero cuesta 35€ IVA incluido, en los concesionarios oficiales. Lo bueno es que aparte de no dar error, están homologados y no hay que quitarlos en la ITV y no son tan cantosos como los que se venden por ahi.

Un saludo!

buenas compañeros..bueno yo tengo un a3 restyling 2010 y tengo el mismo problema..
no se si con vagcom por mi centralita puedo acceder al modulo ese y cambiar el aviso para que no haga diagnosis o bien hay plafones que ya vengan con resistencias para que consuman mas y no den fallo.. me podríais decir los que solucionasteis este fallo que es lo que hiciesteis.. muchas gracias, un saludo.. :palomitas:
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor JoNaDo18 el 16 Dic 2013, 00:56

Yo lo solucione comprando las bombillas que dicen mas arriba que llevan resistencia y son leds buenos. Cuestan alrededor de 35 e y son oficiales. Un saludo!
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor torvic1976 el 16 Dic 2013, 10:35

JoNaDo18 escribió:Yo lo solucione comprando las bombillas que dicen mas arriba que llevan resistencia y son leds buenos. Cuestan alrededor de 35 e y son oficiales. Un saludo!

gracias por tu respuesta...
podrias ponerme la marca o alguna pista para ver que bombillas, plafones son exactamente.. ¿tu coche es restyling? o de que año es? y sabes que centralita llevas? muchas gracias!!!
aprovecho para saludaros que antes entraba a diario ahora no tanto, ya no tengo el leon!! :roll:
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor tevergano el 27 Dic 2013, 13:47

yo tambien estoy interesado tengo un leon del 2012 y ya puse bombillas con cambus y le puse unas resistencias aparte y tovia a veces me sale fallo de luz de matricula....y estoy ya desesperado nose que hacer
:comediante:
tevergano
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor yo_mich el 20 Ene 2014, 07:57

Hola, Alguien con el MY11, o MY12 (restyling) ha podido comprobar si funciona algún tipo de resistencia?

Es que he visto que ahora venden unas resistencias por ejemplo para posición tipo éstas: y se supone que no dan error al consumir los mismos Watios que una bombilla normal y corriente:

Imagen

Un saludo.
yo_mich
Nuev@ por aqui

Notapor jordi_91 el 30 Ene 2014, 21:54

Hola,

He estado mirando bombillas led para poner en la matricula de mi coche. Mi modelo es de abril del 2008 y lleva el ordenador a bordo (FIS). Por internet he encontrado estos dos anuncios:

- El primero es de Ebay y el precio es del pack de 2 bombillas:

http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-CO ... 4e3&_uhb=1

- El segundo es de la página Ledcar y el precio es por unidad:
http://www.ledcar.es/?58,c5w-canbus-fes ... 5050-39-mm

¿Cuál de ellas me recomendáis para que no den fallo de bombilla fundida y no tenga que instalar resistencias? ¿Me recomendáis que adquiera unas C5W o unas C10W? Ahora mismo llevo unas halogenas C5W.

Y otra cuestión, ¿conocéis a alguien que tenga un pre-restyling y que le haya dado problemas a los fusibles o al sistema eléctrico una vez montadas las luces LED de las matriculas?

Saludos
jordi_91
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor jordi_91 el 02 Feb 2014, 18:02

jordi_91 escribió:Hola,

He estado mirando bombillas led para poner en la matricula de mi coche. Mi modelo es de abril del 2008 y lleva el ordenador a bordo (FIS). Por internet he encontrado estos dos anuncios:

- El primero es de Ebay y el precio es del pack de 2 bombillas:

http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-CO ... 4e3&_uhb=1

- El segundo es de la página Ledcar y el precio es por unidad:
http://www.ledcar.es/?58,c5w-canbus-fes ... 5050-39-mm

¿Cuál de ellas me recomendáis para que no den fallo de bombilla fundida y no tenga que instalar resistencias? ¿Me recomendáis que adquiera unas C5W o unas C10W? Ahora mismo llevo unas halogenas C5W.

Y otra cuestión, ¿conocéis a alguien que tenga un pre-restyling y que le haya dado problemas a los fusibles o al sistema eléctrico una vez montadas las luces LED de las matriculas?

Saludos

¿Alguna ayuda por favor? ¡Gracias!
jordi_91
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Graind el 13 Feb 2014, 01:33

Hola Jordi_91 yo tengo un León 2 de mediados del 2005 y en la matrícula después de haber puesto varias placas micro led de los chinos (duraban como 2 semanas el juego de placas) decidí que así no era marcha, me fui a Norauto y me compre dos placas de 16 leds con can-bus por unos 25 €( las dos) y las llevo ya un tiempo y ni han perdido intensidad ni se me ha fundido ninguna ni tengo problemas en el panel, de haber tenido la caja te hubiese subido una foto pero nada, la tiré.... Lo siento.

De todas las maneras espero haberte ayudado, un saludo
Graind
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor manel cr el 14 Feb 2014, 18:42

Hola a mi me aconsejaron los plafones del passsat 2013 pero no se si dara error alguien lo a probado??
Compra conjunta difusores traseros , de dos salidas centrales.una izquierda .o a cada lado
Si te interesa pregunta
manel cr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor javier689 el 26 Feb 2014, 16:20

Manel cr, yo he comprado un plafón del passat, en noviembre del año pasado, porque ví a un chaval que se lo había puesto y no daba error, o eso me dijo él, que eran del passat.
Así que fui a la volkswaguen, les solté 32€ por un plafón solo, para probarlo, y la luz es perfecta, porque es como la de cualquier coche que lo traiga de serie... pero sigue dando error. Así que o le pones una resistencia o se los pones y te aguantas con el testigo, como hacemos todos jajajaja que resignación. Ojalá alguien saque una bombilla o un plafón que no de erro y que tampoco alumbre como un faro...
javier689
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor lolo19940 el 26 Feb 2014, 23:40

yo tambien tengo un restiling y también me da el fallo en la matricula , también me dijeron de comprar unas resistencias pequeñas y colocárselas pero no se que tal irán
lolo19940
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica