locotuning escribió:RVG escribió:Juanma1984 escribió:leoo escribió:Juanma1984 escribió:miki1986 escribió:Juanma1984 escribió:taty escribió:de la casa, me pase diciendo 250, miro la foto y pueden ser 240-245. Saludos
lo digo porque el mio a casi 260 de marcador va a 233 reales. da un poquito mas si lo dejas, pero no creo que mucho mas. quizas 4 o 5 km/h segun las matematicas al extrapolar la velocidad de la sexta a 2000rpm, con lo que me extraña que un TDI que se estira menos que un TFSI (sin hablar de los 30cv de menos) coja esas velocidades, y mas el leon con una caja mas corta que el resto de marcas del grupo vag
de todas formas creo que da un poco igual que uno coja 2 o 3 km/h mas que el otro. es una diferencia inapreciable. otra cosa es que alguien venga y diga que el suyo no pasa de 220 o 230 de marcador, con lo que si que tendria un poblema seguramente (porque los marcadores mienten bastante). todo lo que este entre 230 y 240 lo veria factible... pero no mas
pues el mio va repro y a hasta 200 es un cohete pero a partir de ahi va lento unos 10 km/h mas y luego vuelve a subir bien.yo no lo pase de 230 no me acuerdo porque pero quizas pudiese.tambien te digo que no me importa demasiado que llegue a 230 o 250. lo e puesto veces que no cuento con la manos.
SI que da para mas, y no miente tanto, para que te hagas una idea, el mio a 245 de aguja va a 235 reales por gps a
por cierto cuando yo iva a 230 mi gps marcaba 224 km/h
no puede ser que haya tan poca diferencia entre el marcador y el gps. ademas que mecanicamente la caja no da para mas de 214 homologados. echemosle 220 a mucho tirarel de seat me dijo que traian un baremo de entre un 6% y un 8% de fallo constante durante todo el velocimetro. echandole el fallo minimo son 216-217 reales a no ser que te lo hayan retocado al hacerle la repro
igualmente es lo que tu dices, que esas velocidades se cogen contaditas veces y lo mismo da un poco mas que un poco menos. nadie pasa por delante de un radar a esas velocidades para ver que es lo que va a marcar jeje
SI que da para mas, y no miente tanto, para que te hagas una idea, el mio a 245 de aguja va a 235 reales por gps a casi 4500 rpm
pero ya estamos hablando de coches reprogramados, no de coches de stock
Creo recordar que leo tiene un video... bueno te le pongo...
aqui le tenia de serie...
aparte de ir sin repro como dice va con el deposito lleno y encima seguro qeu va cuesta abajo,si pone una repro (que no la lleva segun el)y con el deposito en reserva te coje casi unos 300...por favor que esto esta to mas que probao y los coches salen de fabrica con sus limites y su limite es 215 (puedes llegar a 220 o 225) pero sin repro ir a 235 no me lo creo y yasta a noser un descenso del copon.
Pues eso es que no te has montado en un 170pd... De serie coge los 230 de marcador facil...
Pero bueno cada uno que piense lo que quiera! Para creer hay que provar!
Queda con el chaval y que te de una vueltecita... Luego me dices...