josedkfr1 escribió:jejejejeejj yo me parto con estos chabales jejejeje a ver lo primero leo os ha enseñado un video de su fr de serie y ay teneis la muestra ahora espero que os ponga el repro y espero que flipeis por como va a ir, para los chabales de 140cv que lo siento que por mucho que querais pensar que los fr no andan nunca vais a poder correr mas que ellos jejejej porque realmente quien esta diciendo esto de que no corre es un chabal con un 140cv con repro y turbo, otro que tenia un 140 y lo cambio por un gti y un chabal con un 110cv aaaa venga muy bien gente que no tiene un fr opinando de un fr. cyrus hace tiempo lo puse a 235Km/h en llano y tu estabas presente y el otro dia lo puse a 230km/h y solte pero podias mas jejejje alomejor me han metido una repro sin yo saberlo como a leo nose...
mira que eres bocazas. yo queria cambairme el coche porque ahora casi no lo uso, y queria algo mas gordo. que yo sepa eso no es pecado todavia. si ahora tengo un gti es porque ya probe un FR del 2009 (ademas hace bien poquito) y no le llegaba ni a la suela a un 2.0T... yo he cogido un FR TDI, he cogido un GTI... y no hay color. el TFSI anda mucho mas, se estira muchiiiiisimo mas, y homologa 233 reales, que de marcador son casi 270 en el mio, porque tiene un margen de error brutal. Es que acaso el mio coge 270? ni por casualidad, pero por marcar, marca hasta 300. un coche que tiene una caja para 214 reales a 4200rpm, de marcador puede pillar 300 si quieres, pero no pueden ser mas de 220 o 22X en la vida real. Esos 235 de marcador son perfectamente factibles, yo mismo he puesto uno a 230, pero de verdad, no os creais que vuestros coches van a esa velocidad
las peliculas que teneis de que pilla de serie 250 en llano... es que quien os lea se va a reir en vuestra cara, y cuando os coja un coche que de verdad alcanza esas velocidades no le vais ni a ver el culo, asi que quedaos rapido con el anagrama del modelo para que os deis cuenta de lo que llevais de verdad, porque mi amigo el otro dia cuando pusimos un coche al lado del otro se quedo tan detras mio que por momentos ni lo veia. ahora ya podeis decir las barbaridades que querais (videos en bajada incluidos) y que solo os creeis vosotros y vuestros super coches de stock. esto esta ams que probado y demostrado
Un FR de stock es un muy buen coche, pero es imposible que llegue a 230 reales ni por casualidad