velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor Pumuki1986 el 10 Oct 2010, 23:15

RVG escribió:
locotuning escribió:
RVG escribió:Cada uno que piense lo que quiera! No voy a entrar en polemicas, yo solo digo que he visto la aguja de mi coche 240-245... El que no se lo crea haya el, el que se pica ajos come!
Tengo que reconocer que desde que cambie las andromeda por estas replicas, al tener un et superior y un peso mayor, de 230 le cuesta pasar mucho!

no se pica nadie amigo...solo que ahi cosas que no entran en la realidad..si me dices que has visto tu coche a 240 -245 estamos hablando de una cuesta abajo y bastante prolongada...

Estoy hablando siempre en llano, y encima en carreteras de no muy buenas condiciones... un coche cuesta abajo anda todo lo que quieras y mas!
Pero que si,que estamos en eso, que quiera correr y velocidad punta que se hubiera cogido un cupra..., que ese si pasa de los 250 con tranquilidad! :ok:

bueno pues nada vuestros coches los podeis catalogar como serie especial...porque ningun leon tdi 170 pasara de 4200rpm en llano y menos de 220km\h reales(marcador como mucho 240-245) en llano.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RVG el 11 Oct 2010, 00:16

locotuning escribió:
RVG escribió:
locotuning escribió:
RVG escribió:Cada uno que piense lo que quiera! No voy a entrar en polemicas, yo solo digo que he visto la aguja de mi coche 240-245... El que no se lo crea haya el, el que se pica ajos come!
Tengo que reconocer que desde que cambie las andromeda por estas replicas, al tener un et superior y un peso mayor, de 230 le cuesta pasar mucho!

no se pica nadie amigo...solo que ahi cosas que no entran en la realidad..si me dices que has visto tu coche a 240 -245 estamos hablando de una cuesta abajo y bastante prolongada...

Estoy hablando siempre en llano, y encima en carreteras de no muy buenas condiciones... un coche cuesta abajo anda todo lo que quieras y mas!
Pero que si,que estamos en eso, que quiera correr y velocidad punta que se hubiera cogido un cupra..., que ese si pasa de los 250 con tranquilidad! :ok:

bueno pues nada vuestros coches los podeis catalogar como serie especial...porque ningun leon tdi 170 pasara de 4200rpm en llano y menos de 220km\h reales(marcador como mucho 240-245) en llano.un saludo

Pues si eso estoy diciendo, que yo he visto mi coche a 245 o asi!
La aguja cerca de los 260 creo que es muy dificil, haria falta un desnivel muy grande!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Juanma1984 el 11 Oct 2010, 00:54

RVG escribió:
locotuning escribió:
RVG escribió:
locotuning escribió:

La aguja cerca de los 260 creo que es muy dificil, haria falta un desnivel muy grande!

pero tu vas repro!! asi si que es posible ganar algo de punta y no clavarse en 4200rpm

javi FR1 escribió:ola wenas,como que 215?yo tengo el fr1k el mtor es el mismo y lo e puesto alguna vez a mas de 250 tokando los 260..te yega al final de las revoluciones?pued k tenga el tope k le pnen para los 3000 primeros kms.

o tu coche va repro, o el marcador miente mas que pinocho... o te estas tirando un pegote de los buenos!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leoo el 11 Oct 2010, 13:32

Vaya...ahora no se creen que el video ese esta de serie, me habran cargado una repro a escondidas o algo y ni yo me entere... no si voy a tener que hacer un video ahora con repro para que vean la diferencia, pero ahi que van a decir que he cambiado el motor por otro mas potente o algo??? para los que no lo sepan, hay diferencia entre los leones de antes del 2008 y los de despues, lo primeor de todo es por normas anticontaminacion, los de MY08, que son de verano de 2007 en adelante ya son todos EURO5, para conseguir eso han recortado un poco de churro del motor , hay hasta variaciones en referencias del DPF y sobre todo, mucha gente quejandose de que su fr no anda lo que debiera...
leoo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor josedkfr1 el 11 Oct 2010, 15:48

jejejejeejj yo me parto con estos chabales jejejeje a ver lo primero leo os ha enseñado un video de su fr de serie y ay teneis la muestra ahora espero que os ponga el repro y espero que flipeis por como va a ir, para los chabales de 140cv que lo siento que por mucho que querais pensar que los fr no andan nunca vais a poder correr mas que ellos jejejej porque realmente quien esta diciendo esto de que no corre es un chabal con un 140cv con repro y turbo, otro que tenia un 140 y lo cambio por un gti y un chabal con un 110cv aaaa venga muy bien gente que no tiene un fr opinando de un fr. cyrus hace tiempo lo puse a 235Km/h en llano y tu estabas presente y el otro dia lo puse a 230km/h y solte pero podias mas jejejje alomejor me han metido una repro sin yo saberlo como a leo nose...
josedkfr1

Notapor josedkfr1 el 11 Oct 2010, 15:52

http://www.youtube.com/watch?v=LLIv0iDZ6dU

a mirar este video jejejeejej quereis videos pues tomar videos jejejejeejjejj a 260km/h jijiji.
lo dicho cada video y cada coche es un mundo este se pone a 260km/h y ay otros que se quedan a 215km/h eso depende pero vamos si quereis busco videos de GTi y de leon 140cv que no son capaces de pasar de 205km/h ok¡¡¡
josedkfr1

Notapor Pumuki1986 el 11 Oct 2010, 16:27

josedkfr1 escribió:jejejejeejj yo me parto con estos chabales jejejeje a ver lo primero leo os ha enseñado un video de su fr de serie y ay teneis la muestra ahora espero que os ponga el repro y espero que flipeis por como va a ir, para los chabales de 140cv que lo siento que por mucho que querais pensar que los fr no andan nunca vais a poder correr mas que ellos jejejej porque realmente quien esta diciendo esto de que no corre es un chabal con un 140cv con repro y turbo, otro que tenia un 140 y lo cambio por un gti y un chabal con un 110cv aaaa venga muy bien gente que no tiene un fr opinando de un fr. cyrus hace tiempo lo puse a 235Km/h en llano y tu estabas presente y el otro dia lo puse a 230km/h y solte pero podias mas jejejje alomejor me han metido una repro sin yo saberlo como a leo nose...

fantasma que eres un fantasma no tienes otro nombre....nadie esta diciendo que un fr no corra y mucho menos que un 140 vaya mas rapido que un fr paranoias vuestras....lo unico qeu te digo ati y a quien haga falta es que si el fabricante lo limita en 42000rpm tu no pasas de esas revoluciones en llano y menos pasas los 215 km\h reales que marca el fabricante y da su caja...ahora si me vienes que tu vas a 230 de marcador pues me lo creo pero vamos que km\reales no vas a 215...aqui se estiran mucho las mentiras ahora mismo te clavo yo un video de algun coche cuesta abajo por ejemplo de un tdi110 y su marcador a 230 y que pasa ya ahi leones 110 que cojen 230 de serie pues no esque vamos en una cuesta abajo amigooo seamos sensatos que es lo que necesita el foro ser sensato....te han metido una repro sin saberlo esque mas de uno tenia que hacer un video en llano y ir dentro una camara grabando a ver lo que da desi tu coche amigo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 11 Oct 2010, 16:29

RVG escribió:
locotuning escribió:
RVG escribió:
locotuning escribió:

no es lo mismo hablar de una velocidad de marcador que de una velocidad real...no se si a este punto hemos llegado o no hemos llegado todavia...tu coche puede ir perfectamente a 245 de marcador cuando el error de marcador es 10% +o- ,con la teoria en mano tu coche cuando marca 245 vas a unos 220km\h....
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 11 Oct 2010, 16:33

leoo escribió:Vaya...ahora no se creen que el video ese esta de serie, me habran cargado una repro a escondidas o algo y ni yo me entere... no si voy a tener que hacer un video ahora con repro para que vean la diferencia, pero ahi que van a decir que he cambiado el motor por otro mas potente o algo??? para los que no lo sepan, hay diferencia entre los leones de antes del 2008 y los de despues, lo primeor de todo es por normas anticontaminacion, los de MY08, que son de verano de 2007 en adelante ya son todos EURO5, para conseguir eso han recortado un poco de churro del motor , hay hasta variaciones en referencias del DPF y sobre todo, mucha gente quejandose de que su fr no anda lo que debiera...

puedes tener cierta razon ...pero los recortes para pasar la euro 5 seran minimosss y por muchos recortes que haya los motores vienen recortados en 6ª a 4200rpm y de no me trago que te pase de serie a no ser que vengas una cuesta abajoo y yasta...en llano no pasas de 4200rpm y a esas rpm no vas a mas de 220km\h reales(240 marcador )
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RVG el 11 Oct 2010, 16:36

que haya paz chavales...
Esto es el tema de nunca acabar...
No hay que entrar al trapo, los que tenemos un 170pd sabemos como va y ya esta...
Los 260 son muy dificiles en nuestro coche, por no decir imposibles, y mas si miramos la velocidad real...
Los 230-240 incluso 245 de marcador es lo mas normal se le damos un poco de chicha..., reales que seran? 225-220?
Pues ya esta... no hay mas que discutir.

Un saludo.

PD: por cierto juanama, yo te hablo cuando iba de serie, que es de lo que estabamos hablando...
repro se llega mucho antes a esas cifras, pero la punta sigue siendo similar...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor RVG el 11 Oct 2010, 16:39

locotuning escribió:
josedkfr1 escribió:jejejejeejj yo me parto con estos chabales jejejeje a ver lo primero leo os ha enseñado un video de su fr de serie y ay teneis la muestra ahora espero que os ponga el repro y espero que flipeis por como va a ir, para los chabales de 140cv que lo siento que por mucho que querais pensar que los fr no andan nunca vais a poder correr mas que ellos jejejej porque realmente quien esta diciendo esto de que no corre es un chabal con un 140cv con repro y turbo, otro que tenia un 140 y lo cambio por un gti y un chabal con un 110cv aaaa venga muy bien gente que no tiene un fr opinando de un fr. cyrus hace tiempo lo puse a 235Km/h en llano y tu estabas presente y el otro dia lo puse a 230km/h y solte pero podias mas jejejje alomejor me han metido una repro sin yo saberlo como a leo nose...

fantasma que eres un fantasma no tienes otro nombre....nadie esta diciendo que un fr no corra y mucho menos que un 140 vaya mas rapido que un fr paranoias vuestras....lo unico qeu te digo ati y a quien haga falta es que si el fabricante lo limita en 42000rpm tu no pasas de esas revoluciones en llano y menos pasas los 215 km\h reales que marca el fabricante y da su caja...ahora si me vienes que tu vas a 230 de marcador pues me lo creo pero vamos que km\reales no vas a 215...aqui se estiran mucho las mentiras ahora mismo te clavo yo un video de algun coche cuesta abajo por ejemplo de un tdi110 y su marcador a 230 y que pasa ya ahi leones 110 que cojen 230 de serie pues no esque vamos en una cuesta abajo amigooo seamos sensatos que es lo que necesita el foro ser sensato....te han metido una repro sin saberlo esque mas de uno tenia que hacer un video en llano y ir dentro una camara grabando a ver lo que da desi tu coche amigo

Locotuning tio, no faltes el respeto a tus compañeros, os estais calentando por un tema bastante absurdo!

RVG
Leoner@ de pura raza

Notapor Pumuki1986 el 11 Oct 2010, 16:45

RVG escribió:que haya paz chavales...
Esto es el tema de nunca acabar...
No hay que entrar al trapo, los que tenemos un 170pd sabemos como va y ya esta...
Los 260 son muy dificiles en nuestro coche, por no decir imposibles, y mas si miramos la velocidad real...
Los 230-240 incluso 245 de marcador es lo mas normal se le damos un poco de chicha..., reales que seran? 225-220?
Pues ya esta... no hay mas que discutir.

Un saludo.

PD: por cierto juanama, yo te hablo cuando iba de serie, que es de lo que estabamos hablando...
repro se llega mucho antes a esas cifras, pero la punta sigue siendo similar...

ahora si te doy toda la razon porque la tienes...y nadie a dicho que de marcador no llegueis a 240 o 245 solo nos matabamos en decir juanma y yo que eso no es reales y que real sera 220...y el primer video que subieron si es cuesta abajo perfectamente deacuerdo sino ese coche no pasa de 4200rpm nada mas...

RVG escribió:
locotuning escribió:

Locotuning tio, no faltes el respeto a tus compañeros, os estais calentando por un tema bastante absurdo!

no falto sino que es la verdad como viene de listo ...nadie es mas que nadie por tener un FR solo que lo sepa..yo opino de lo que se no solo tengo derecho a opinar si lo tengo pienso yo.segun para el somos unos chavales vamos el lo dice con "B"
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 11 Oct 2010, 16:52

mira que eres bocazas. yo queria cambairme el coche porque ahora casi no lo uso, y queria algo mas gordo. que yo sepa eso no es pecado todavia. si ahora tengo un gti es porque ya probe un FR del 2009 (ademas hace bien poquito) y no le llegaba ni a la suela a un 2.0T... yo he cogido un FR TDI, he cogido un GTI... y no hay color. el TFSI anda mucho mas, se estira muchiiiiisimo mas, y homologa 233 reales, que de marcador son casi 270 en el mio, porque tiene un margen de error brutal. Es que acaso el mio coge 270? ni por casualidad, pero por marcar, marca hasta 300. un coche que tiene una caja para 214 reales a 4200rpm, de marcador puede pillar 300 si quieres, pero no pueden ser mas de 220 o 22X en la vida real. Esos 235 de marcador son perfectamente factibles, yo mismo he puesto uno a 230, pero de verdad, no os creais que vuestros coches van a esa velocidad

las peliculas que teneis de que pilla de serie 250 en llano... es que quien os lea se va a reir en vuestra cara, y cuando os coja un coche que de verdad alcanza esas velocidades no le vais ni a ver el culo, asi que quedaos rapido con el anagrama del modelo para que os deis cuenta de lo que llevais de verdad, porque mi amigo el otro dia cuando pusimos un coche al lado del otro se quedo tan detras mio que por momentos ni lo veia. ahora ya podeis decir las barbaridades que querais (videos en bajada incluidos) y que solo os creeis vosotros y vuestros super coches de stock. esto esta ams que probado y demostrado

Un FR de stock es un muy buen coche, pero es imposible que llegue a 230 reales ni por casualidad
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor joselito_fr150 el 11 Oct 2010, 20:06

Juanma1984 escribió:

mira que eres bocazas. yo queria cambairme el coche porque ahora casi no lo uso, y queria algo mas gordo. que yo sepa eso no es pecado todavia. si ahora tengo un gti es porque ya probe un FR del 2009 (ademas hace bien poquito) y no le llegaba ni a la suela a un 2.0T... yo he cogido un FR TDI, he cogido un GTI... y no hay color. el TFSI anda mucho mas, se estira muchiiiiisimo mas, y homologa 233 reales, que de marcador son casi 270 en el mio, porque tiene un margen de error brutal. Es que acaso el mio coge 270? ni por casualidad, pero por marcar, marca hasta 300. un coche que tiene una caja para 214 reales a 4200rpm, de marcador puede pillar 300 si quieres, pero no pueden ser mas de 220 o 22X en la vida real. Esos 235 de marcador son perfectamente factibles, yo mismo he puesto uno a 230, pero de verdad, no os creais que vuestros coches van a esa velocidad

las peliculas que teneis de que pilla de serie 250 en llano... es que quien os lea se va a reir en vuestra cara, y cuando os coja un coche que de verdad alcanza esas velocidades no le vais ni a ver el culo, asi que quedaos rapido con el anagrama del modelo para que os deis cuenta de lo que llevais de verdad, porque mi amigo el otro dia cuando pusimos un coche al lado del otro se quedo tan detras mio que por momentos ni lo veia. ahora ya podeis decir las barbaridades que querais (videos en bajada incluidos) y que solo os creeis vosotros y vuestros super coches de stock. esto esta ams que probado y demostrado

Un FR de stock es un muy buen coche, pero es imposible que llegue a 230 reales ni por casualidad

Jeje no te enfades Juanma y locotuning hombre cada uno puede decir lo que quiera yo creo q en este foro muchos hemos probados leones 1fr o leones 2 fr y sabemos como van que digan misa o lo que quieran pero vamos que lo feo es juzgar a la gente por el coche que tiene

Saludos

aaaaaa Juanma cuando quieras un 0-100 con mi leon esta hecho que yo si te huelo el culo ejejejejej
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 11 Oct 2010, 22:41

este mismo finde, no hay problema jeje el viernes te llamo :ok:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92