velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor RVG el 11 Oct 2010, 23:14

Juanma1984 escribió:este mismo finde, no hay problema jeje el viernes te llamo :ok:

jeje queremos videos!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor josedkfr1 el 12 Oct 2010, 00:16

mira locotuning lo primero no me llames amigo porque no soy tu amigo y no faltes el respeto con fantasma porque socio si quieres diselo a cyrus que el venia con un leon 140cv por detras mio y en recta yo lo puse a 235 km/h de marcador.
juanma mira te confundes muy muy mucho diciendo que el gti se come al fr por mucho jejejeej estas muy confundido a no ser que el gti lleve motor de bugatti veyron que me parece que no y tu mismo sabes que un gti no pierde a un fr si que es verdad logicamente que vas por delante pero eso de que desapareces me parece que no ehheheh¡¡¡ muy bien porque tengas un gti socio y que tu punta real sea 233 jejej tambien mira el apartado de consumo.
solo tengo que decir que de mi palabra no ha salido que cuando yo iba a 235km/h de marcador se muy bien que no voy a 235km/h reales eso ya lo se esque no se quien ha dicho eso pero de mi boca no ha salido y yo no digo que mi coche pille 250 km/h ni nada de eso, pero lo que si digo que de serie se pone a 245km/h de marcador que reales nose que velocidad real es........
p.d= los leones fr mkI , es decir, los 150cv no se comen a los leones fr mkII, es decir, los 170cv ni de coñaaaa y comprobadisimoooo y tampoco lo igualan( lo unico es que nos siguen de cerca pero ya esta)
josedkfr1

Notapor Juanma1984 el 12 Oct 2010, 01:23

josedkfr1 escribió:mira locotuning lo primero no me llames amigo porque no soy tu amigo y no faltes el respeto con fantasma porque socio si quieres diselo a cyrus que el venia con un leon 140cv por detras mio y en recta yo lo puse a 235 km/h de marcador.
juanma mira te confundes muy muy mucho diciendo que el gti se come al fr por mucho jejejeej estas muy confundido a no ser que el gti lleve motor de bugatti veyron que me parece que no y tu mismo sabes que un gti no pierde a un fr si que es verdad logicamente que vas por delante pero eso de que desapareces me parece que no ehheheh¡¡¡ muy bien porque tengas un gti socio y que tu punta real sea 233 jejej tambien mira el apartado de consumo.
solo tengo que decir que de mi palabra no ha salido que cuando yo iba a 235km/h de marcador se muy bien que no voy a 235km/h reales eso ya lo se esque no se quien ha dicho eso pero de mi boca no ha salido y yo no digo que mi coche pille 250 km/h ni nada de eso, pero lo que si digo que de serie se pone a 245km/h de marcador que reales nose que velocidad real es........
p.d= los leones fr mkI , es decir, los 150cv no se comen a los leones fr mkII, es decir, los 170cv ni de coñaaaa y comprobadisimoooo y tampoco lo igualan( lo unico es que nos siguen de cerca pero ya esta)

No te lo creas, que ya te encontraras con alguno que te quite las pegatinas, te lo aseguro. hasta yo me sorprendi de lo lejos que quedo el FR. el consumo me da igual, por eso tengo un coche que traga 98. si me preocupara el consumo me hubiera cogido un hibrido, pero no es el caso. yo miro mas el sonido y las prestaciones

yo solo digo que a 235 REALES este coche de stock no se puede poner, y hay mucha gente que cree que si. o teneis super unidades, o los estais tirando por un precipicio

aqui te pongo un video. es de los golf VI GTI y GTD. En el que el GTD da la salida, y sale bastante antes, acaban llegando igual. en los otros no llegan in parecido y es un sprint corto. en uno hasta el fondo hazte una idea de que diferencia hay entre uno y otro. para evitar suspicacias el sprint del GTD es 0'1 segundos mas lento que el del Leon FR TDI DSG, y el sprint del GTI VI es el mismo que el del GTI V. la diferencia entre ambos es que esos 10cv ayudan a ganar algo de velocidad punta, pero en este video no llegan ni por casualidad. Ambos son DSG para que nadie diga que el del GTD es un manazas. En el que dan entero, es un sprint de unos 11 o 12 segundos, y el GTI le saca 2 segundos

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 12 Oct 2010, 01:26

RVG escribió:
Juanma1984 escribió:este mismo finde, no hay problema jeje el viernes te llamo :ok:

jeje queremos videos!

esta complicado, pero igual convenzo a un amigo que le ha hecho la repro a su 1.9 105cv TDI de que se venga a probar, y que de paso se grabe alguno. Yo he probado el de Jose y la verdad es que es un jodido avion. si asomo el morro sera gracias al dsg :lol:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Cyrus el 12 Oct 2010, 12:08

josedkfr1 escribió:jejejejeejj yo me parto con estos chabales jejejeje a ver lo primero leo os ha enseñado un video de su fr de serie y ay teneis la muestra ahora espero que os ponga el repro y espero que flipeis por como va a ir, para los chabales de 140cv que lo siento que por mucho que querais pensar que los fr no andan nunca vais a poder correr mas que ellos jejejej porque realmente quien esta diciendo esto de que no corre es un chabal con un 140cv con repro y turbo, otro que tenia un 140 y lo cambio por un gti y un chabal con un 110cv aaaa venga muy bien gente que no tiene un fr opinando de un fr. cyrus hace tiempo lo puse a 235Km/h en llano y tu estabas presente y el otro dia lo puse a 230km/h y solte pero podias mas jejejje alomejor me han metido una repro sin yo saberlo como a leo nose...

solo me falta hufofr para que vea esto, yo solo me limito aver informacion opiniones y videos(en llano claro) y me estoy quedando loco con la punta del fr :lol: . :palomitas:

pd.--los videos del youtube hay que ver tambien sus comentarios que no son muy positivos que digamos :plas:
Estoy en campaña de protección de nidos; no me toques los huevos
Cyrus
Usuario baneado

Notapor Pumuki1986 el 12 Oct 2010, 12:38

josedkfr1 escribió:mira locotuning lo primero no me llames amigo porque no soy tu amigo y no faltes el respeto con fantasma porque socio si quieres diselo a cyrus que el venia con un leon 140cv por detras mio y en recta yo lo puse a 235 km/h de marcador.

no es por nada pero tu modo de escribir fue chulesca y por eso dije lo que dije nada mas...muchas veces de lo que llevamos en este comentario hemos dicho que ahi gente que puede pillar 235 en llano con su fr pero de real no pasa de 215 km\h mas claro el agua...por lo de los videos se ve claramente que va cuesta abajo o que va reprogramado su fr porque de mas de 4200rpm no puede pasar y yasta.tu te reiste de los 140 y de los 110 nada mas...solo decir como tu dices nada tiene que ver los consumos de mi 110 con tu 170 alomejor como le comentas a juanma aqui cada uno busca lo mejor para cual solo te digo que por tener un fr no puedes ir riendote de SDI,ahi que ser un poco mas humilde en esta vida.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joselito_fr150 el 12 Oct 2010, 13:51

Juanma1984 escribió:
RVG escribió:

jeje queremos videos!

esta complicado, pero igual convenzo a un amigo que le ha hecho la repro a su 1.9 105cv TDI de que se venga a probar, y que de paso se grabe alguno. Yo he probado el de Jose y la verdad es que es un jodido avion. si asomo el morro sera gracias al dsg :lol:

Jajaja el tuyo anda mas Juanma, aparte q si me pasa alguien q sea un gti con dsg jejeje es un honor, anda q flipas y para el chico que dice q un gti no anda bastante mas que un fr tdi 170cv le digo que lo he probado bastantes veces y el leon fr se queda muy atrás, tiene las marchas muy cortas sobretodo 1era y 2da, el gti cuando empieza a estirar 3era te saca la vida, es un gran coche el tdi de 170cv pero el gti juega en otro nivel o está en distinto escalón llamalo como quieras

Juanma traete a tu amigo así hay testigos jejeje bueno espero tu llamada y nos tomamos unas birras :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Saludos
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josedkfr1 el 12 Oct 2010, 13:53

juanma mira te lo digo en serio no te flipes con tu GTI porque te vas a desilusionar cuando un dia te piques con un Fr y veas que no se despega del culete jejejejejej azme caso y vas a coger y diras porque si mi coche es un pepino pero bueno tu creete lo que quieras¡¡¡¡ jejejej me hace mazo de gracia que ahora me pongas un video de esos jejejejej que se nota claramente que no es real jejejejejej porque si quieres entras en seatibiza.net y lo ves jejejeje y ves el otro video que ahy de esos dos tios haciendo un 0-100 y en el que el GTD pasa por delante del GTI y eso se sabe que no que el GTI tendria que ir por delante asique hazme caso y no hagas caso a ese video jejejej es que es evidente

cyrus niño nose mejor que tu nadie ha visto un fr en llano a 235km/h de marcador (no estoy diciendo en velocidad real que ya lo se) y no lo puse a tope tope, lo llevavas a unso 20-30 metros de tus ojos. tambien un tal ivan que conoces te dijo que lo puso a 245km/h(de marcador) en llano nose que mas quieres que corra joder que no es un veyron. a 245km/h de marcador ira a 225km/h reales a 230km/h pues esta muy muy bien pero con esto que estoy diciendo nose si sera asi nose cuanto es el error del marcador a esas velocidades.........
p.d= jejejeje entonces el leon140cv en llano coje 205km/h no??????
josedkfr1

Notapor joselito_fr150 el 12 Oct 2010, 13:55

josedkfr1 escribió:p.d= los leones fr mkI , es decir, los 150cv no se comen a los leones fr mkII, es decir, los 170cv ni de coñaaaa y comprobadisimoooo y tampoco lo igualan( lo unico es que nos siguen de cerca pero ya esta)

jejej no te metas en terrenos pantanosos que te puedes ahogar ¿¿¿¿que nos sigan de cerca????? como lo dudo ejjejeje a ver si el motor del veyron lo llevas tu y no lo sabes :ok:
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor joselito_fr150 el 12 Oct 2010, 13:59

josedkfr1 escribió:juanma mira te lo digo en serio no te flipes con tu GTI porque te vas a desilusionar cuando un dia te piques con un Fr y veas que no se despega del culete jejejejejej azme caso y vas a coger y diras porque si mi coche es un pepino pero bueno tu creete lo que quieras¡¡¡¡ jejejej me hace mazo de gracia que ahora me pongas un video de esos jejejejej que se nota claramente que no es real jejejejejej porque si quieres entras en seatibiza.net y lo ves jejejeje y ves el otro video que ahy de esos dos tios haciendo un 0-100 y en el que el GTD pasa por delante del GTI y eso se sabe que no que el GTI tendria que ir por delante asique hazme caso y no hagas caso a ese video jejejej es que es evidente

cyrus niño nose mejor que tu nadie ha visto un fr en llano a 235km/h de marcador (no estoy diciendo en velocidad real que ya lo se) y no lo puse a tope tope, lo llevavas a unso 20-30 metros de tus ojos. tambien un tal ivan que conoces te dijo que lo puso a 245km/h(de marcador) en llano nose que mas quieres que corra joder que no es un veyron. a 245km/h de marcador ira a 225km/h reales a 230km/h pues esta muy muy bien pero con esto que estoy diciendo nose si sera asi nose cuanto es el error del marcador a esas velocidades.........

No te engañes 270km/h un gti imposible para tu super 170cv, es que te has metido con el gti y lo comparas un tdi 170cv y no se puede, estan en otras ligas tio entiendelo un tdi 170cv anda mucho incluso repro anda bastante bien pero con el gti no se puede comparar en la vida, q no te despegas del culo del gti???????ejejjejejejjejejeje sino lo veo no lo creo

Saludos
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor Pumuki1986 el 12 Oct 2010, 14:00

josedkfr1 escribió:juanma mira te lo digo en serio no te flipes con tu GTI porque te vas a desilusionar cuando un dia te piques con un Fr y veas que no se despega del culete jejejejejej azme caso y vas a coger y diras porque si mi coche es un pepino pero bueno tu creete lo que quieras¡¡¡¡ jejejej me hace mazo de gracia que ahora me pongas un video de esos jejejejej que se nota claramente que no es real jejejejejej porque si quieres entras en seatibiza.net y lo ves jejejeje y ves el otro video que ahy de esos dos tios haciendo un 0-100 y en el que el GTD pasa por delante del GTI y eso se sabe que no que el GTI tendria que ir por delante asique hazme caso y no hagas caso a ese video jejejej es que es evidente

ves tu caracter chulesco con los coches de los demas ....mejor te pilles un veyron y no tendras dudas que nadie te comera el culo porque como des con un leon150 repro te pulira amiguete o sin repro no te iras...suerte en tu veloz camino con tu fr..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joselito_fr150 el 12 Oct 2010, 14:03

locotuning escribió:

:aplauso: :aplauso:

ves tu caracter chulesco con los coches de los demas ....mejor te pilles un veyron y no tendras dudas que nadie te comera el culo porque como des con un leon150 repro te pulira amiguete o sin repro no te iras...suerte en tu veloz camino con tu fr..

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor josedkfr1 el 12 Oct 2010, 14:07

a claro tu con tu leon fr 150cv corres mas que los leones fr 170cv y yo con mi leon fr 170cv repro tampoco me puedo poner a la medida de un GTI y tu con tu leon fr 150cv repro te la quieres hechar con un GTI y ponerte a 270 con el no???? jejejejejejej esque mirar que cosas decis madre miaaa lo que hay que leer pufff¡¡¡
yo no he comparado el GTI con el FR, ya estamos como antes se que el FR anda menos claramente pero hazme caso que el GTI no le quita las pegatinas a un FR vamos hombre.

p.d= voy a denunciar a la seat ya que el leon fr 150cv corre mas que mi coche teniendo 20cv menos entonces lo comparare con un leon 130 a ver si mi coche responde alomejor seguro que tampoco el 130 le quita las pegatinas seguro..... aaa y tambien denunciare porque el leon fr tfsi le quita las pegatinas el fr tdi(170) pero el fr tdi(170) no se las quita al fr tdi(150) es mas el 150 va por delante del 170 jejejejejeje es que madre mia lo que hay que leer...
josedkfr1

Notapor josedkfr1 el 12 Oct 2010, 14:14

locotuning escribió:

mira a ti antes no te abia contestado porque pensaba que ya estaba todo solucionado pero vamos que sigues igual mira yo no tengo caracter chulesco, yo ya habia cnt correctamente hasta que el del GTI vino diciendo que quitaba las pegatinas con su coche y etc etc y claramente me estais diciendo movidas porque los de los 170 decimos que lo ponemos a 235-245 de marcador y un tio dice que los gti cogen y te quitan las pegatinas a los fr un coche que solo le saca 30cv( que nadie dice que el gti esta por delante que eso esta clarisimo pero tanto como para quitarle lasw pegatinas que va).

p.d= ahora eres tu el que estas descalificando con el tema de los coches de que el fr150 repro se come al 170 de stock pues clarisimamente que si pero el 170 repro a ver que pasaria o si quieres pasame tu a ver que pasa¡¡
josedkfr1

Notapor Pumuki1986 el 12 Oct 2010, 14:23

josedkfr1 escribió:
locotuning escribió:

mira a ti antes no te abia contestado porque pensaba que ya estaba todo solucionado pero vamos que sigues igual mira yo no tengo caracter chulesco, yo ya habia cnt correctamente hasta que el del GTI vino diciendo que quitaba las pegatinas con su coche y etc etc y claramente me estais diciendo movidas porque los de los 170 decimos que lo ponemos a 235-245 de marcador y un tio dice que los gti cogen y te quitan las pegatinas a los fr un coche que solo le saca 30cv( que nadie dice que el gti esta por delante que eso esta clarisimo pero tanto como para quitarle lasw pegatinas que va).

p.d= ahora eres tu el que estas descalificando con el tema de los coches de que el fr150 repro se come al 170 de stock pues clarisimamente que si pero el 170 repro a ver que pasaria o si quieres pasame tu a ver que pasa¡¡

eres cristiano ronaldo con el veyron o un chaval que lleva 80y pico post y la mayoria son los chulescos de un tio que se cree alguien con un FR y los demas tienes un 110 o 150 que pueden...amigo un leon 150 Fr rinde casi lo mismo que el tuyo no le des mas vueltas que tu no vas a quitar pegatinas a nadie con un fr leon 1 porque de maxima teneis 215km\\h los dos y tu aceleracion es 8.2 y la suya 8.9 que supones que le vas a sacar un par de cms en 1m jejejej.que grande eres chaval.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica