Juanma1984 escribió:este mismo finde, no hay problema jeje el viernes te llamo
jeje queremos videos!
Moderador: LeonFR.Gz
Juanma1984 escribió:este mismo finde, no hay problema jeje el viernes te llamo
josedkfr1 escribió:mira locotuning lo primero no me llames amigo porque no soy tu amigo y no faltes el respeto con fantasma porque socio si quieres diselo a cyrus que el venia con un leon 140cv por detras mio y en recta yo lo puse a 235 km/h de marcador.
juanma mira te confundes muy muy mucho diciendo que el gti se come al fr por mucho jejejeej estas muy confundido a no ser que el gti lleve motor de bugatti veyron que me parece que no y tu mismo sabes que un gti no pierde a un fr si que es verdad logicamente que vas por delante pero eso de que desapareces me parece que no ehheheh¡¡¡ muy bien porque tengas un gti socio y que tu punta real sea 233 jejej tambien mira el apartado de consumo.
solo tengo que decir que de mi palabra no ha salido que cuando yo iba a 235km/h de marcador se muy bien que no voy a 235km/h reales eso ya lo se esque no se quien ha dicho eso pero de mi boca no ha salido y yo no digo que mi coche pille 250 km/h ni nada de eso, pero lo que si digo que de serie se pone a 245km/h de marcador que reales nose que velocidad real es........
p.d= los leones fr mkI , es decir, los 150cv no se comen a los leones fr mkII, es decir, los 170cv ni de coñaaaa y comprobadisimoooo y tampoco lo igualan( lo unico es que nos siguen de cerca pero ya esta)
RVG escribió:Juanma1984 escribió:este mismo finde, no hay problema jeje el viernes te llamo
jeje queremos videos!
josedkfr1 escribió:jejejejeejj yo me parto con estos chabales jejejeje a ver lo primero leo os ha enseñado un video de su fr de serie y ay teneis la muestra ahora espero que os ponga el repro y espero que flipeis por como va a ir, para los chabales de 140cv que lo siento que por mucho que querais pensar que los fr no andan nunca vais a poder correr mas que ellos jejejej porque realmente quien esta diciendo esto de que no corre es un chabal con un 140cv con repro y turbo, otro que tenia un 140 y lo cambio por un gti y un chabal con un 110cv aaaa venga muy bien gente que no tiene un fr opinando de un fr. cyrus hace tiempo lo puse a 235Km/h en llano y tu estabas presente y el otro dia lo puse a 230km/h y solte pero podias mas jejejje alomejor me han metido una repro sin yo saberlo como a leo nose...
josedkfr1 escribió:mira locotuning lo primero no me llames amigo porque no soy tu amigo y no faltes el respeto con fantasma porque socio si quieres diselo a cyrus que el venia con un leon 140cv por detras mio y en recta yo lo puse a 235 km/h de marcador.
juanma mira te confundes muy muy mucho diciendo que el gti se come al fr por mucho jejejeej estas muy confundido a no ser que el gti lleve motor de bugatti veyron que me parece que no y tu mismo sabes que un gti no pierde a un fr si que es verdad logicamente que vas por delante pero eso de que desapareces me parece que no ehheheh¡¡¡ muy bien porque tengas un gti socio y que tu punta real sea 233 jejej tambien mira el apartado de consumo.
solo tengo que decir que de mi palabra no ha salido que cuando yo iba a 235km/h de marcador se muy bien que no voy a 235km/h reales eso ya lo se esque no se quien ha dicho eso pero de mi boca no ha salido y yo no digo que mi coche pille 250 km/h ni nada de eso, pero lo que si digo que de serie se pone a 245km/h de marcador que reales nose que velocidad real es........
p.d= los leones fr mkI , es decir, los 150cv no se comen a los leones fr mkII, es decir, los 170cv ni de coñaaaa y comprobadisimoooo y tampoco lo igualan( lo unico es que nos siguen de cerca pero ya esta)
Juanma1984 escribió:RVG escribió:Juanma1984 escribió:este mismo finde, no hay problema jeje el viernes te llamo
jeje queremos videos!
esta complicado, pero igual convenzo a un amigo que le ha hecho la repro a su 1.9 105cv TDI de que se venga a probar, y que de paso se grabe alguno. Yo he probado el de Jose y la verdad es que es un jodido avion. si asomo el morro sera gracias al dsg
josedkfr1 escribió:p.d= los leones fr mkI , es decir, los 150cv no se comen a los leones fr mkII, es decir, los 170cv ni de coñaaaa y comprobadisimoooo y tampoco lo igualan( lo unico es que nos siguen de cerca pero ya esta)
josedkfr1 escribió:juanma mira te lo digo en serio no te flipes con tu GTI porque te vas a desilusionar cuando un dia te piques con un Fr y veas que no se despega del culete jejejejejej azme caso y vas a coger y diras porque si mi coche es un pepino pero bueno tu creete lo que quieras¡¡¡¡ jejejej me hace mazo de gracia que ahora me pongas un video de esos jejejejej que se nota claramente que no es real jejejejejej porque si quieres entras en seatibiza.net y lo ves jejejeje y ves el otro video que ahy de esos dos tios haciendo un 0-100 y en el que el GTD pasa por delante del GTI y eso se sabe que no que el GTI tendria que ir por delante asique hazme caso y no hagas caso a ese video jejejej es que es evidente
cyrus niño nose mejor que tu nadie ha visto un fr en llano a 235km/h de marcador (no estoy diciendo en velocidad real que ya lo se) y no lo puse a tope tope, lo llevavas a unso 20-30 metros de tus ojos. tambien un tal ivan que conoces te dijo que lo puso a 245km/h(de marcador) en llano nose que mas quieres que corra joder que no es un veyron. a 245km/h de marcador ira a 225km/h reales a 230km/h pues esta muy muy bien pero con esto que estoy diciendo nose si sera asi nose cuanto es el error del marcador a esas velocidades.........
p.d= jejejeje entonces el leon140cv en llano coje 205km/h no??????
josedkfr1 escribió:juanma mira te lo digo en serio no te flipes con tu GTI porque te vas a desilusionar cuando un dia te piques con un Fr y veas que no se despega del culete jejejejejej azme caso y vas a coger y diras porque si mi coche es un pepino pero bueno tu creete lo que quieras¡¡¡¡ jejejej me hace mazo de gracia que ahora me pongas un video de esos jejejejej que se nota claramente que no es real jejejejejej porque si quieres entras en seatibiza.net y lo ves jejejeje y ves el otro video que ahy de esos dos tios haciendo un 0-100 y en el que el GTD pasa por delante del GTI y eso se sabe que no que el GTI tendria que ir por delante asique hazme caso y no hagas caso a ese video jejejej es que es evidente
cyrus niño nose mejor que tu nadie ha visto un fr en llano a 235km/h de marcador (no estoy diciendo en velocidad real que ya lo se) y no lo puse a tope tope, lo llevavas a unso 20-30 metros de tus ojos. tambien un tal ivan que conoces te dijo que lo puso a 245km/h(de marcador) en llano nose que mas quieres que corra joder que no es un veyron. a 245km/h de marcador ira a 225km/h reales a 230km/h pues esta muy muy bien pero con esto que estoy diciendo nose si sera asi nose cuanto es el error del marcador a esas velocidades.........
locotuning escribió:josedkfr1 escribió:juanma mira te lo digo en serio no te flipes con tu GTI porque te vas a desilusionar cuando un dia te piques con un Fr y veas que no se despega del culete jejejejejej azme caso y vas a coger y diras porque si mi coche es un pepino pero bueno tu creete lo que quieras¡¡¡¡ jejejej me hace mazo de gracia que ahora me pongas un video de esos jejejejej que se nota claramente que no es real jejejejejej porque si quieres entras en seatibiza.net y lo ves jejejeje y ves el otro video que ahy de esos dos tios haciendo un 0-100 y en el que el GTD pasa por delante del GTI y eso se sabe que no que el GTI tendria que ir por delante asique hazme caso y no hagas caso a ese video jejejej es que es evidente
![]()
![]()
ves tu caracter chulesco con los coches de los demas ....mejor te pilles un veyron y no tendras dudas que nadie te comera el culo porque como des con un leon150 repro te pulira amiguete o sin repro no te iras...suerte en tu veloz camino con tu fr..
locotuning escribió:josedkfr1 escribió:juanma mira te lo digo en serio no te flipes con tu GTI porque te vas a desilusionar cuando un dia te piques con un Fr y veas que no se despega del culete jejejejejej azme caso y vas a coger y diras porque si mi coche es un pepino pero bueno tu creete lo que quieras¡¡¡¡ jejejej me hace mazo de gracia que ahora me pongas un video de esos jejejejej que se nota claramente que no es real jejejejejej porque si quieres entras en seatibiza.net y lo ves jejejeje y ves el otro video que ahy de esos dos tios haciendo un 0-100 y en el que el GTD pasa por delante del GTI y eso se sabe que no que el GTI tendria que ir por delante asique hazme caso y no hagas caso a ese video jejejej es que es evidente
ves tu caracter chulesco con los coches de los demas ....mejor te pilles un veyron y no tendras dudas que nadie te comera el culo porque como des con un leon150 repro te pulira amiguete o sin repro no te iras...suerte en tu veloz camino con tu fr..
josedkfr1 escribió:locotuning escribió:josedkfr1 escribió:juanma mira te lo digo en serio no te flipes con tu GTI porque te vas a desilusionar cuando un dia te piques con un Fr y veas que no se despega del culete jejejejejej azme caso y vas a coger y diras porque si mi coche es un pepino pero bueno tu creete lo que quieras¡¡¡¡ jejejej me hace mazo de gracia que ahora me pongas un video de esos jejejejej que se nota claramente que no es real jejejejejej porque si quieres entras en seatibiza.net y lo ves jejejeje y ves el otro video que ahy de esos dos tios haciendo un 0-100 y en el que el GTD pasa por delante del GTI y eso se sabe que no que el GTI tendria que ir por delante asique hazme caso y no hagas caso a ese video jejejej es que es evidente
mira a ti antes no te abia contestado porque pensaba que ya estaba todo solucionado pero vamos que sigues igual mira yo no tengo caracter chulesco, yo ya habia cnt correctamente hasta que el del GTI vino diciendo que quitaba las pegatinas con su coche y etc etc y claramente me estais diciendo movidas porque los de los 170 decimos que lo ponemos a 235-245 de marcador y un tio dice que los gti cogen y te quitan las pegatinas a los fr un coche que solo le saca 30cv( que nadie dice que el gti esta por delante que eso esta clarisimo pero tanto como para quitarle lasw pegatinas que va).
p.d= ahora eres tu el que estas descalificando con el tema de los coches de que el fr150 repro se come al 170 de stock pues clarisimamente que si pero el 170 repro a ver que pasaria o si quieres pasame tu a ver que pasa¡¡
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 642 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 105 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 8 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 356 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados