velocidad leon fr 170 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Archer, txemmmmmm, Sergio_VK, kyokushin, maxmakina, Hyperr, ginesleon2, Izu

Re: velocidad leon fr 170 cv

Notapor josedkfr1 el 12 Oct 2010, 14:30

no soy un chabal que ha contado que se ha puesto a 235km/h en llano con su coche y otros que vienen de listos han cogido y le han contestado y yo me dedicado a cnt.no me creo nada por tener un FR compañero. lo que tu digas pero el fr150 no corre mas ni igual que el fr170. a parte lo he probado con un leonfr150 y nada y tambien tengo videos con un leon 130repro y estoy por delante por muy muy poco pero lo estoy.
josedkfr1

Notapor miki1986 el 12 Oct 2010, 14:39

yo no se,pero se a ciencia cierta que el fr 170 repro pone en muchos apuros a un gti stock.....esta claro que si el gti hace repro adios....yo con el mio repro si darle todo todo le e puesto a unos 235 y me ponia 229 en el gps...verdad o no...no lo se...es loque ponia...de todos modos a algunos se os ve muy alterados con este tema y yo creo que el que coja 230 o 260 os deberia de importar muy poco porque al que le cazen no va a conducir en un tiempo...yo prefiero que acelere mucho y responda bien antes que llegar a 230...haya cada cual...
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor RVG el 12 Oct 2010, 14:45

miki1986 escribió: yo creo que el que coja 230 o 260 os deberia de importar muy poco porque al que le cazen no va a conducir en un tiempo...yo prefiero que acelere mucho y responda bien antes que llegar a 230...haya cada cual...

:aplauso:

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Pumuki1986 el 12 Oct 2010, 14:46

josedkfr1 escribió:no soy un chabal que ha contado que se ha puesto a 235km/h en llano con su coche y otros que vienen de listos han cogido y le han contestado y yo me dedicado a cnt.no me creo nada por tener un FR compañero. lo que tu digas pero el fr150 no corre mas ni igual que el fr170. a parte lo he probado con un leonfr150 y nada y tambien tengo videos con un leon 130repro y estoy por delante por muy muy poco pero lo estoy.

sigues eludiendo las contestaciones creo yo...chaval es con V no con B de burro que sabemos coger 235km\h y no escribir asi nos van en españa...nunca e dicho que un 150 este por encima de tu gran 170 lo unico que se que tu no te vas air de el en 500m durante 1km sino que si le sacas por mucho que le saques sera 100m que yo tambien tengo un amigo que tiene un 170 y si empezas que yo tengo al final tengo un botijo en casa que hace el agua muy muy fria mas que la nevera...

miki1986 escribió:yo no se,pero se a ciencia cierta que el fr 170 repro pone en muchos apuros a un gti stock.....esta claro que si el gti hace repro adios....yo con el mio repro si darle todo todo le e puesto a unos 235 y me ponia 229 en el gps...verdad o no...no lo se...es loque ponia...de todos modos a algunos se os ve muy alterados con este tema y yo creo que el que coja 230 o 260 os deberia de importar muy poco porque al que le cazen no va a conducir en un tiempo...yo prefiero que acelere mucho y responda bien antes que llegar a 230...haya cada cual...

en lo del gti no se si llevaras razon ya que ahi no estoy puesto pero en lo demas chapo por ti lo que interesa es una aceleracion buena y responda cuando necesitas un adelantamiento... :aplauso: si todos pensaramos con cabeza nos hiria mejor en esta España.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor josedkfr1 el 12 Oct 2010, 14:52

locotuning escribió:
josedkfr1 escribió:no soy un chabal que ha contado que se ha puesto a 235km/h en llano con su coche y otros que vienen de listos han cogido y le han contestado y yo me dedicado a cnt.no me creo nada por tener un FR compañero. lo que tu digas pero el fr150 no corre mas ni igual que el fr170. a parte lo he probado con un leonfr150 y nada y tambien tengo videos con un leon 130repro y estoy por delante por muy muy poco pero lo estoy.

sigues eludiendo las contestaciones creo yo...chaval es con V no con B de burro que sabemos coger 235km\h y no escribir asi nos van en españa...nunca e dicho que un 150 este por encima de tu gran 170 lo unico que se que tu no te vas air de el en 500m durante 1km sino que si le sacas por mucho que le saques sera 100m que yo tambien tengo un amigo que tiene un 170 y si empezas que yo tengo al final tengo un botijo en casa que hace el agua muy muy fria mas que la nevera...

miki1986 escribió:yo no se,pero se a ciencia cierta que el fr 170 repro pone en muchos apuros a un gti stock.....esta claro que si el gti hace repro adios....yo con el mio repro si darle todo todo le e puesto a unos 235 y me ponia 229 en el gps...verdad o no...no lo se...es loque ponia...de todos modos a algunos se os ve muy alterados con este tema y yo creo que el que coja 230 o 260 os deberia de importar muy poco porque al que le cazen no va a conducir en un tiempo...yo prefiero que acelere mucho y responda bien antes que llegar a 230...haya cada cual...

en lo del gti no se si llevaras razon ya que ahi no estoy puesto pero en lo demas chapo por ti lo que interesa es una aceleracion buena y responda cuando necesitas un adelantamiento... :aplauso: si todos pensaramos con cabeza nos hiria mejor en esta España.

mira lo primero no insultes ni llames burro a nadie ni nada de eso( que lo has querido decir), lo segundo pongo chabal con b porque me sale de las narices vale socio no creo que tu seas superdotado ni tengas un masters es mas seguramente tenga mas estudios que tu.realmente me da igual lo que opines tio¡¡ tengo videos
josedkfr1

Notapor miki1986 el 12 Oct 2010, 14:55

en lo del gti no se si llevaras razon ya que ahi no estoy puesto pero en lo demas chapo por ti lo que interesa es una aceleracion buena y responda cuando necesitas un adelantamiento... :aplauso: si todos pensaramos con cabeza nos hiria mejor en esta España.[/quote]

yo contra un sirocco dsg de 200 iva emparejado desde 60 a 180 ademas emparejado...ni mas ni menos.por eso lo digo....yo sali en 3º y me saco un pelin de 4º a 5º pero un pelo....medio morro quizas...
Imagen
leon II fr tdi 2.0 tdi 170 cv, repro davirox 203 cv, techo solar, kit de xenon, asientos superdeportivos, bluetooth, llantas de 18" andromeda
miki1986
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Pumuki1986 el 12 Oct 2010, 14:59

josedkfr1 escribió:
locotuning escribió:

mira lo primero no insultes ni llames burro a nadie ni nada de eso( que lo has querido decir), lo segundo pongo chabal con b porque me sale de las narices vale socio no creo que tu seas superdotado ni tengas un masters es mas seguramente tenga mas estudios que tu.realmente me da igual lo que opines tio¡¡ tengo videos

pati la china se acabo la discursionn...puedes decir de aqui en adelante lo que quieras de tu coche o del mio..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanma1984 el 12 Oct 2010, 15:42

josedkfr1... acaso has cogido tu un TFSI? yo si que he probado a un FR TDI. yo no he dicho "creo que al FR stock le dejo muy atras". te digo QUE YO SE porque LO HE HECHO hace menos de 3 dias que al FR stock lo dejo muy muy atras, y que yo mismo me sorprendi. otra cosa, despues cogi el FR yo mismo, y es un coche que responde muy bien, pero no es ni parecido a un TFSI, porque le faltan altos comparativamente. los TFSI andan muy mucho desde las 1800rpm, y a medida que se acercan a la zona roja cuesta muchisimo despegarse del asiento. si no te gusta te tendras que aguantar. si tu crees que el tuyo es un avion, alla tu. si lo tienes reprogramado, seguramente iras a la par o incluso mejor, pero de stock... te puedes jugar lo que quieras, porque se a ciencia cierta que no. no es que me flipe por tener un gti, es que es la realidad. sino ponte al lado de un FR TFSI y atate los machos, que entre que te saca 30cv y tiene las marchas mas largas, vas a tener que esperar a que tenga que repostar para poder alcanzarlo. sino mirate el video que te puse antes del GTD y el GTI. no son suposiciones, son datos, y son hechos demostrables

joselito_fr150 escribió:
josedkfr1 escribió:juanma mira te lo digo en serio no te flipes con tu GTI porque te vas a desilusionar cuando un dia te piques con un Fr y veas que no se despega del culete jejejejejej azme caso y vas a coger y diras porque si mi coche es un pepino pero bueno tu creete lo que quieras¡¡¡¡ jejejej me hace mazo de gracia que ahora me pongas un video de esos jejejejej que se nota claramente que no es real jejejejejej porque si quieres entras en seatibiza.net y lo ves jejejeje y ves el otro video que ahy de esos dos tios haciendo un 0-100 y en el que el GTD pasa por delante del GTI y eso se sabe que no que el GTI tendria que ir por delante asique hazme caso y no hagas caso a ese video jejejej es que es evidente

cyrus niño nose mejor que tu nadie ha visto un fr en llano a 235km/h de marcador (no estoy diciendo en velocidad real que ya lo se) y no lo puse a tope tope, lo llevavas a unso 20-30 metros de tus ojos. tambien un tal ivan que conoces te dijo que lo puso a 245km/h(de marcador) en llano nose que mas quieres que corra joder que no es un veyron. a 245km/h de marcador ira a 225km/h reales a 230km/h pues esta muy muy bien pero con esto que estoy diciendo nose si sera asi nose cuanto es el error del marcador a esas velocidades.........
p.d= jejejeje entonces el leon140cv en llano coje 205km/h no??????

No te engañes 270km/h un gti imposible para tu super 170cv, es que te has metido con el gti y lo comparas un tdi 170cv y no se puede, estan en otras ligas tio entiendelo un tdi 170cv anda mucho incluso repro anda bastante bien pero con el gti no se puede comparar en la vida, q no te despegas del culo del gti???????ejejjejejejjejejeje sino lo veo no lo creo

Saludos

este no debe entender que un 1.9 Fr repro da casi los mismos cv que un 2.0 FR repro. ademas esas repros ponen a los coches en torno a la potencia de un TFSI, pero con las marchas mas cortas, con lo que por mucho que estrujes la caja, es casi imposible llegar a la misma punta. tampoco debe entender que si por leyes fisicas yo llego mas de 1 segundo antes a los 100, llegare mucho antes a los 200, y asi sucesivamente... eso sin contar que la diferencia de punta es notable...

joselito_fr150 yo te digo, por lo que probe tu coche, que si no es por el DSG seria muy dificil poner tierra de por medio entre los nuestros por aceleracion, porque el tuyo tiene marchas mas cortas con lo que tiene mas vigor que le mio en salida, o al menos esa impresion da, lo que compenso con dsg y marchas largas, pero no me sorprenderia ningun resultado jeje

por mi parte este post deja de existir, porque cada dia me sorprende mas. hay videos por todos sitios para demostrar a esos incredulos como son las cosas en la realidad, pero si eso tampoco les vale, pues ya se lo encontraran
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor joselito_fr150 el 12 Oct 2010, 15:47

josedkfr1 escribió:a claro tu con tu leon fr 150cv corres mas que los leones fr 170cv y yo con mi leon fr 170cv repro tampoco me puedo poner a la medida de un GTI y tu con tu leon fr 150cv repro te la quieres hechar con un GTI y ponerte a 270 con el no???? jejejejejejej esque mirar que cosas decis madre miaaa lo que hay que leer pufff¡¡¡
yo no he comparado el GTI con el FR, ya estamos como antes se que el FR anda menos claramente pero hazme caso que el GTI no le quita las pegatinas a un FR vamos hombre.

p.d= voy a denunciar a la seat ya que el leon fr 150cv corre mas que mi coche teniendo 20cv menos entonces lo comparare con un leon 130 a ver si mi coche responde alomejor seguro que tampoco el 130 le quita las pegatinas seguro..... aaa y tambien denunciare porque el leon fr tfsi le quita las pegatinas el fr tdi(170) pero el fr tdi(170) no se las quita al fr tdi(150) es mas el 150 va por delante del 170 jejejejejeje es que madre mia lo que hay que leer...

me he perdido con tanto numero Tu si que sabes

Saludossssss
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josedkfr1 el 12 Oct 2010, 17:29

Juanma1984 escribió:josedkfr1... acaso has cogido tu un TFSI? yo si que he probado a un FR TDI. yo no he dicho "creo que al FR stock le dejo muy atras". te digo QUE YO SE porque LO HE HECHO hace menos de 3 dias que al FR stock lo dejo muy muy atras, y que yo mismo me sorprendi. otra cosa, despues cogi el FR yo mismo, y es un coche que responde muy bien, pero no es ni parecido a un TFSI, porque le faltan altos comparativamente. los TFSI andan muy mucho desde las 1800rpm, y a medida que se acercan a la zona roja cuesta muchisimo despegarse del asiento. si no te gusta te tendras que aguantar. si tu crees que el tuyo es un avion, alla tu. si lo tienes reprogramado, seguramente iras a la par o incluso mejor, pero de stock... te puedes jugar lo que quieras, porque se a ciencia cierta que no. no es que me flipe por tener un gti, es que es la realidad. sino ponte al lado de un FR TFSI y atate los machos, que entre que te saca 30cv y tiene las marchas mas largas, vas a tener que esperar a que tenga que repostar para poder alcanzarlo. sino mirate el video que te puse antes del GTD y el GTI. no son suposiciones, son datos, y son hechos demostrables

joselito_fr150 escribió:
josedkfr1 escribió:juanma mira te lo digo en serio no te flipes con tu GTI porque te vas a desilusionar cuando un dia te piques con un Fr y veas que no se despega del culete jejejejejej azme caso y vas a coger y diras porque si mi coche es un pepino pero bueno tu creete lo que quieras¡¡¡¡ jejejej me hace mazo de gracia que ahora me pongas un video de esos jejejejej que se nota claramente que no es real jejejejejej porque si quieres entras en seatibiza.net y lo ves jejejeje y ves el otro video que ahy de esos dos tios haciendo un 0-100 y en el que el GTD pasa por delante del GTI y eso se sabe que no que el GTI tendria que ir por delante asique hazme caso y no hagas caso a ese video jejejej es que es evidente

cyrus niño nose mejor que tu nadie ha visto un fr en llano a 235km/h de marcador (no estoy diciendo en velocidad real que ya lo se) y no lo puse a tope tope, lo llevavas a unso 20-30 metros de tus ojos. tambien un tal ivan que conoces te dijo que lo puso a 245km/h(de marcador) en llano nose que mas quieres que corra joder que no es un veyron. a 245km/h de marcador ira a 225km/h reales a 230km/h pues esta muy muy bien pero con esto que estoy diciendo nose si sera asi nose cuanto es el error del marcador a esas velocidades.........

No te engañes 270km/h un gti imposible para tu super 170cv, es que te has metido con el gti y lo comparas un tdi 170cv y no se puede, estan en otras ligas tio entiendelo un tdi 170cv anda mucho incluso repro anda bastante bien pero con el gti no se puede comparar en la vida, q no te despegas del culo del gti???????ejejjejejejjejejeje sino lo veo no lo creo

Saludos

este no debe entender que un 1.9 Fr repro da casi los mismos cv que un 2.0 FR repro. ademas esas repros ponen a los coches en torno a la potencia de un TFSI, pero con las marchas mas cortas, con lo que por mucho que estrujes la caja, es casi imposible llegar a la misma punta. tampoco debe entender que si por leyes fisicas yo llego mas de 1 segundo antes a los 100, llegare mucho antes a los 200, y asi sucesivamente... eso sin contar que la diferencia de punta es notable...

joselito_fr150 yo te digo, por lo que probe tu coche, que si no es por el DSG seria muy dificil poner tierra de por medio entre los nuestros por aceleracion, porque el tuyo tiene marchas mas cortas con lo que tiene mas vigor que le mio en salida, o al menos esa impresion da, lo que compenso con dsg y marchas largas, pero no me sorprenderia ningun resultado jeje

por mi parte este post deja de existir, porque cada dia me sorprende mas. hay videos por todos sitios para demostrar a esos incredulos como son las cosas en la realidad, pero si eso tampoco les vale, pues ya se lo encontraran

que si que tu GTi anda muy bien y mas que un FRtdi pero no mucho mas entiendes a ver si te entra en la cabeza que claro esto es como el cuento de nunca acabar yo coji un fr tdi y si esta muy bien pero no esta ala altura.... pero bueno. el video ese que has puesto no es nada real, esta tocado si quieres te pongo la 2parte e ese video donde el GTD se come al GTI en una aceleracion de 0-100 pero te vuelvo a repetir que esos dos videos estan mal hechos en ese caso el gti decian que no iba a tope y viceversa.....pero que es el cuento de nunca acabar que piensa lo qu quieras
josedkfr1

Notapor Juanma1984 el 12 Oct 2010, 18:01

josedkfr1 escribió:
Juanma1984 escribió:josedkfr1... acaso has cogido tu un TFSI? yo si que he probado a un FR TDI. yo no he dicho "creo que al FR stock le dejo muy atras". te digo QUE YO SE porque LO HE HECHO hace menos de 3 dias que al FR stock lo dejo muy muy atras, y que yo mismo me sorprendi. otra cosa, despues cogi el FR yo mismo, y es un coche que responde muy bien, pero no es ni parecido a un TFSI, porque le faltan altos comparativamente. los TFSI andan muy mucho desde las 1800rpm, y a medida que se acercan a la zona roja cuesta muchisimo despegarse del asiento. si no te gusta te tendras que aguantar. si tu crees que el tuyo es un avion, alla tu. si lo tienes reprogramado, seguramente iras a la par o incluso mejor, pero de stock... te puedes jugar lo que quieras, porque se a ciencia cierta que no. no es que me flipe por tener un gti, es que es la realidad. sino ponte al lado de un FR TFSI y atate los machos, que entre que te saca 30cv y tiene las marchas mas largas, vas a tener que esperar a que tenga que repostar para poder alcanzarlo. sino mirate el video que te puse antes del GTD y el GTI. no son suposiciones, son datos, y son hechos demostrables

joselito_fr150 escribió:

Saludos

que si que tu GTi anda muy bien y mas que un FRtdi pero no mucho mas entiendes a ver si te entra en la cabeza que claro esto es como el cuento de nunca acabar yo coji un fr tdi y si esta muy bien pero no esta ala altura.... pero bueno. el video ese que has puesto no es nada real, esta tocado si quieres te pongo la 2parte e ese video donde el GTD se come al GTI en una aceleracion de 0-100 pero te vuelvo a repetir que esos dos videos estan mal hechos en ese caso el gti decian que no iba a tope y viceversa.....pero que es el cuento de nunca acabar que piensa lo qu quieras

que no es sensacion, que lo he cogido, y cuando no lo llevaba yo, te digo que lo deje a muchiiiisimos metros, que a ratos ni lo veia!! este video por que esta trucado? porque un coche de 170cv no va mas rapido que uno de 200cv? ese es el truco? tiene que ser un truco buenisimo!! el unico momento en que el gtd llega antes es cuando sale dando el GTD la salida... y encima tampoco es que llegue antes, saliendo mucho antes. llegan a la par!! pero de verdad te crees que 30cv en un coche que estira mas no sirve como para dejar al otro mucho mas atras? es menor la diferencia que hay entre tu FR TDI y el 140cv TDI!! como un 170cv se va a comer en aceleracion a 200cv??!! de verdad te crees lo que me estas diciendo?? le ves sentido?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor josedkfr1 el 12 Oct 2010, 23:12

A ver juanma compi as visto como no entiendes nada asi va España, nose que es peor o escribir chabal con v o no entender nada de lo que te dicho en 2 post. A ver el video ese esta trucado no porque el 170 no gane, te lo vuelvo a explicar sino porque en seatibiza.net(foro) hace tiempo pusieron ese video y ese video tiene 2 partes; la que tu as puesto y otra de un aceleracion en la que el 170 ganaba un 0-100 pero eso es imposible y un forero de alli explico el porque(que ahora no voy a explicar porque es mucha tela) y habian hecho trampas, luego hicieron una vuelta completa en un circuito y el gti se iba del 170 unos 20m o asi asique mucha diferencia no habia jejejeejjeej.lo has entendido que no es porque el 170 no ganaba ni nada de las cosas esas que te estas enviando.
estas muy confundido con lo del leon 140cv y el Fr y el gti mira:
-Leon 140cv: aceleracion 0-100km/h en 9.3seg
-Leon FR 170cv: aceleracion 0-100km/h en 8.2seg
-Golf GTI 200cv: aceleracion 0-100km/h en 7.2seg
como ves hay mas diferencia de mi leon FR al leon 140cv que del Gti al FR jejejeje lo siento niño solo son numeros es decir que si no hay diferencia entre un leon 140cv y un fr entre un GTI y un FR tampoco.

P.d= nunca y repito nunca he dicho que el FR corra mas que el GTi
josedkfr1

Notapor Cyrus el 12 Oct 2010, 23:44

Que acelereracion tendrá un 140 montando un gt2052v y repro? :lol:
hagan sus apuestas
Estoy en campaña de protección de nidos; no me toques los huevos
Cyrus
Usuario baneado

Notapor Juanma1984 el 13 Oct 2010, 01:17

josedkfr1 escribió:A ver juanma compi as visto como no entiendes nada asi va España, nose que es peor o escribir chabal con v o no entender nada de lo que te dicho en 2 post. A ver el video ese esta trucado no porque el 170 no gane, te lo vuelvo a explicar sino porque en seatibiza.net(foro) hace tiempo pusieron ese video y ese video tiene 2 partes; la que tu as puesto y otra de un aceleracion en la que el 170 ganaba un 0-100 pero eso es imposible y un forero de alli explico el porque(que ahora no voy a explicar porque es mucha tela) y habian hecho trampas, luego hicieron una vuelta completa en un circuito y el gti se iba del 170 unos 20m o asi asique mucha diferencia no habia jejejeejjeej.lo has entendido que no es porque el 170 no ganaba ni nada de las cosas esas que te estas enviando.
estas muy confundido con lo del leon 140cv y el Fr y el gti mira:
-Leon 140cv: aceleracion 0-100km/h en 9.3seg
-Leon FR 170cv: aceleracion 0-100km/h en 8.2seg
-Golf GTI 200cv: aceleracion 0-100km/h en 7.2seg
como ves hay mas diferencia de mi leon FR al leon 140cv que del Gti al FR jejejeje lo siento niño solo son numeros es decir que si no hay diferencia entre un leon 140cv y un fr entre un GTI y un FR tampoco.

P.d= nunca y repito nunca he dicho que el FR corra mas que el GTi

GTI DSG = 6,9s. en el 0-100 :ok: asi que si, hay mas diferencia

esa parte del video tambien la he visto yo, pero una carretera no es un circuito. se parece mas bien a una recta larguisima, por eso solo puse el trozo de los sprints. y en el video se ve como el propio conductor del GTD dice que esta yendo mucho mas al limite en frenadas y curvas que el del GTI, ya que donde reduce distancia es al entrar en curvas, pero comenta que al empezar la salida de la curva, el GTI se le va

de todas formas creo que ya ha quedado bastante clara la postura de todo el mundo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 13 Oct 2010, 01:27

lo prometido es deuda

me sorprende el tema conclusiones, sobretodo cuando habla de la salida. dice que el GTD es mas rapido en primera y segunda, cuando en las salidas del otro video se ve claramente que no. en circuito iba a rebufo y aun asi el GTI se despegaba hasta que el GTD empezaba a comerse pianos

el FR TDI esta muy bien en cuanto a aceleracion, y creo que puede mover una caja mas larga, igual que hace el 170cv TDI de VW, por ejemplo, que la que lleva montada en la actualidad el leon, pero esa caja corta es la que hace al leon llegar antes de 0-100 que el golf aunque sea por una diferencia inapreciable
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica