kurriyo_leon escribió:Bueno, unas cuantas cositas amigo mio.
En el vídeo se muestra como antes de poner el motorcillo en el faro dayline, quita de dicho faro una pieza negra del hueco donde va el motorcillo. Recuerdas haber quitado alguna pieza negra para poner el motorcillo?
No entiendo porque estos xenon llevan un ángulo de luz cuando los originales no lo llevan. En la foto que adjunto se ve la manera perfecta en la que se tendrían que ver todos los xenon, sean o no originales de casa.
Por último dame tu consejo. He puesto los antinieblas que llevan la tira de leds como si fuesen DRL, pero las he conectado a la luz de posición, así que cuando enciendo sólo posición se ven los leds del faro dayline y los leds del antiniebla. Dame tu consejo a ver cuál te gustan más estando apagados, los ahumados o los cromados. Adjunto fotos.
hola decirte que solo esta permitido llevar dos luces de posicion cuando llevamos las largas o las cortas
te lo digo por experiencia propia.
instale unos leds como los de la foto pero para mi bmw, y los confiruré para que se atenuaran al 50% cuando encienden los xenon, pues resulta que a la hora de homologarlos, me dicen que tengo que cambiar la configuración a que se apaguen cuando enciendo los xenon porque no pueden haber 4 luces de posicion.
tenlo en cuenta.
saludos