mal olor a ralenti
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 7
- Favoritos: 1
- Vistas: 35.813
Favoritos: Tango5569
Seguidores: surgeon, dapargel, benu93, Rebellion, carlitosestacion, leonfr76, VapaV
Re: mal olor a ralenti
Si Adri,mi mecanico me dijo que en estos coches es normal sacar el filtro negro y que pasa un poco de aceite,de todos modos ya he pedido la junta en la seat oficial 15,67€, me han dicho que solo venden una que es la que va entre la tandem y el bloque motor,aunque yo les pregunte por un kit,mañana me llega y el viernes espero poder tenerla montada y deciros que tal!
Saludos de Julio Alberto.
-
Juliodebaraka - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola buenas
Perdón por contestar lo mismo en cada tema pero es que hablamos del mismo problema en los dos foros pero bueno asín lo lee todo el que este interesado
pues con esa no creo que soluciones nada, porque según tengo entendido son las interiores las que se estropean
aquí encontré como abrir la tamden aunque esta no es mi modelo
http://www.blogmecanicos.com/2014/01/av ... n.html?m=1
Por lo menos de guía nos puede servir lo malo que me tendré que buscar una llave de apriete nanometrica
Y esta es la página de ebay que encontré donde hay varios tipos de kits de juntas interiores de tamden
Combustible vacío Tandem Bomba Kit Retenes De Audi Vw Skoda Seat 2.0 TDI 91110 03g145209c | eBay
http://m.ebay.es/itm/171851465015?_mwBanner=1
Espero que esto nos sirva de ayuda.
Un saludo.
Perdón por contestar lo mismo en cada tema pero es que hablamos del mismo problema en los dos foros pero bueno asín lo lee todo el que este interesado
pues con esa no creo que soluciones nada, porque según tengo entendido son las interiores las que se estropean
aquí encontré como abrir la tamden aunque esta no es mi modelo
http://www.blogmecanicos.com/2014/01/av ... n.html?m=1
Por lo menos de guía nos puede servir lo malo que me tendré que buscar una llave de apriete nanometrica
Y esta es la página de ebay que encontré donde hay varios tipos de kits de juntas interiores de tamden
Combustible vacío Tandem Bomba Kit Retenes De Audi Vw Skoda Seat 2.0 TDI 91110 03g145209c | eBay
http://m.ebay.es/itm/171851465015?_mwBanner=1
Espero que esto nos sirva de ayuda.
Un saludo.
-
Adrian211090 - Nuev@ por aqui
Pues no se Adri,yo tenia entendido que la que daba el problema era esta,pero bueno ya le comentare a mi mecanico,gracias!
-
Buenas habeis oido lo de descarbonisar el motor con gas oxihidrogeno q dicen q te limpia toda la carboncilla de la admicion de catalizador y filtro de particula
-
pollofr1 - Nuev@ por aqui
Buenas Pollo,yo no lo habia escuchado nunca,a ti te ha funcionado???
-
Juliodebaraka escribió:Buenas Pollo,yo no lo habia escuchado nunca,a ti te ha funcionado???
Hola no lo hexo aun no ha llegado la maquita a los corte ingles de aqui de sevilla.pero en breve llegaran...y lo are haber como van....
-
pollofr1 - Nuev@ por aqui
Juliodebaraka escribió:Pues no se Adri,yo tenia entendido que la que daba el problema era esta,pero bueno ya le comentare a mi mecanico,gracias!
Esa junta no es.
Como bien dice el otro compañero , son las otras juntas.
-
Damonzito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
A mi también me pasa, me cambiaron los famosos inyectores en campaña hace tiempo, es un León FR1 del 2009 y lo mismo, en parado huele a diesel dentro que tira pa atras, no se que puede ser, lo que se es que al principio no pasaba evidentemente, estuve por preguntar en la Seat, pero por no escuchar la pila de milongas que me van a contar pa no mirarme nada paso, de todas formas el coche va muy bien y no me da problemas entonces no lo miré, pero si me gustaría saber de que se trata.
-
Rebellion - Nuev@ por aqui
Bueno chicos despues de cambiar la junta dos veces (por un problema al conectar los conductos y me perdia) puedo decir que no he dado con el problema,si que al principio cuando me conectaron los tubos al contrario note mejoria con respecto al humo,pero me perdia gasoil,los volvi a conectar comk venian y aunque no me huele tan mal sigue metiendo humo al relenti,el mecanico me dijo que seria un proceso largo,ya que el filtro del gasoil tiene un conducto de retorno al deposito,y este gasoil tambien estaria contaminado de aceite "supuestamente",bueno si sabeis algo mas comentarlo por favor,UN SALUDO!
-
Creo que también puede ser por que la egr no funcione bien y la mezcla no es la que la ECU espera, la habéis comprobado con vagcom? Que tal para cambiar las juntas de la tándem? Es fácil?
-
altonxp - Leoner@ habitual
Buenas, soy uno mas de los q padecemos este problema de malos olores a ralentí yo tb tengo un León Fr170 tdi del 2006. Me parece increíble q en este foro q siempre lo he considerado el oráculo de Delfos en todo lo q se refiere a nuestros coches, no haya nadie q haya dado con el quid de la cuestión.. Seguiré esperando
EL PROBLEMA CON EL MUNDO ES QUE LOS ESTÚPIDOS ESTÁN SEGUROS DE TODO Y LOS INTELIGENTES ESTÁN LLENOS DE DUDAS.
-
leoniner - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me sumo a la incógnita! Un Saludo!
El fútbol y los coches si se pueden compaginar
-
Pupy - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
Tengo que decir que al corregir el problema con los conductos de la tandem que me goteaba al tenerlos mal conectados,ha vuelto otra vez el mal olor y el humo al relenti,sobretodo en frio,a ver si puede ser que alguien nos AYUDE POR FAVOR!
-
POR FAVOR AYUDA CON ESTE TEMA,YA QUE ES ALGO QUE NOS AFECTA A MUCHOS Y AUN NO HEMOS DADO CON LA SOLUCION,GRACIAS Y UN SALUDO!
-
Hola compañeros!
Me sumo al problema, león fr 170 del 2008 motor BMN, 220.000km, campaña de inyectores hecha, empezó con el olor insoportable, ahora es olor y humo al relenti, aveces lo tengo que parar en los semáforos porque no veas la que lia..... De normal el humo empieza a los 10 minutos de estar en marcha partiendo de frio, en caliente no siempre sale humo, el olor permanente.
Mirando por ahí, ya que lleva 220.000km. y llevaba unos meses que subia el nivel de aceite, me lie y cambie la tándem, aceite y filtro aceite y gasoil. Y....sigue igual...va super fino pero bueno diría que más olor y humo.
El coche va perfecto pero es insoportable el olor que echa, en el garaje te asfixias.
Otra cosa que también veo según como parece que el nivel del agua baja, a temporadas, no se si las regeneraciones y los aumentos de temp. influyen en el circuito refrigerante, también por despiste mezcle anticongelante de feria con el g12 y la botella a cojido un colorcillo que no veas...ahora va a juego con la varilla del aceite que el que la diseño negra....10 puntos.
Desde el primer dia este coche hace 2 trajectos de 20 minutos de autopista diarios, vamos que el DPF ha de limpiar si o si y por norma va alegre, de lo contrario se encendería la luz del tablero de filtro sucio y no lo hace, alguna vez pero rápido se apaga.
Ya en lo único que puedo pensar es el árbol de levas...o la distribución que se haya desajustado???
Un mal ajuste de la distribución podría estar provocando las inyecciones mal y por resultado la mala combustión???
Este motor creo que lleva 2 arboles admisión y escape, uno de los 2 que este mal ajustado???
Que tienen una mala combustión esta mas que claro pero donde esta el problema???? Por diooos!!!
En seat te dicen que....todos los 170cv lo hacen y que todo esta bien y a correr....yo no veo los seat león fr echando humo y peste como el mio.... y sufro por el coche que va detrás con niños no veas el olor y el humo que esta tragando y seguro que nada bueno....
Y la próxima itv... ya os contare a ver que pasa.
Bueno si alguien da con el problemilla....será un alivio para varios de nosotros.
Un saludo y perdón por el parrafon.
Me sumo al problema, león fr 170 del 2008 motor BMN, 220.000km, campaña de inyectores hecha, empezó con el olor insoportable, ahora es olor y humo al relenti, aveces lo tengo que parar en los semáforos porque no veas la que lia..... De normal el humo empieza a los 10 minutos de estar en marcha partiendo de frio, en caliente no siempre sale humo, el olor permanente.
Mirando por ahí, ya que lleva 220.000km. y llevaba unos meses que subia el nivel de aceite, me lie y cambie la tándem, aceite y filtro aceite y gasoil. Y....sigue igual...va super fino pero bueno diría que más olor y humo.
El coche va perfecto pero es insoportable el olor que echa, en el garaje te asfixias.
Otra cosa que también veo según como parece que el nivel del agua baja, a temporadas, no se si las regeneraciones y los aumentos de temp. influyen en el circuito refrigerante, también por despiste mezcle anticongelante de feria con el g12 y la botella a cojido un colorcillo que no veas...ahora va a juego con la varilla del aceite que el que la diseño negra....10 puntos.
Desde el primer dia este coche hace 2 trajectos de 20 minutos de autopista diarios, vamos que el DPF ha de limpiar si o si y por norma va alegre, de lo contrario se encendería la luz del tablero de filtro sucio y no lo hace, alguna vez pero rápido se apaga.
Ya en lo único que puedo pensar es el árbol de levas...o la distribución que se haya desajustado???
Un mal ajuste de la distribución podría estar provocando las inyecciones mal y por resultado la mala combustión???
Este motor creo que lleva 2 arboles admisión y escape, uno de los 2 que este mal ajustado???
Que tienen una mala combustión esta mas que claro pero donde esta el problema???? Por diooos!!!
En seat te dicen que....todos los 170cv lo hacen y que todo esta bien y a correr....yo no veo los seat león fr echando humo y peste como el mio.... y sufro por el coche que va detrás con niños no veas el olor y el humo que esta tragando y seguro que nada bueno....
Y la próxima itv... ya os contare a ver que pasa.
Bueno si alguien da con el problemilla....será un alivio para varios de nosotros.
Un saludo y perdón por el parrafon.
-
cbx1 - Nuev@ por aqui