Testigos del cuadro (Dudas)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, djskie

Notapor leon_bilbao el 05 Feb 2006, 23:55

hola buenas soy nuevo acabo de registrarme a mi ni una ni la otra se enciende na mas la del cinturon cuando hace el check..
que cabrones los de la seat, no?
yo lo tngo de hace 5 meses va hacer..
leon_bilbao
Nuev@ por aqui

Notapor leon_bilbao el 06 Feb 2006, 00:06

hola buenas soy novato a los que se les enciende le venian de serie??
leon_bilbao
Nuev@ por aqui

Notapor studio el 02 Mar 2006, 07:27

Buenas, solo los de gama alta incorporan de serie activado el de crucero, pero el del cinturon todos los modelos los tendrian que tener activados, mi leon tiene una semana y media es un 105 cv y el cinturon se me enciende y si circulas con sin el, te pita hasta que te lo pones, el control de velocidad no lo tiene, como digo los 140 y 150cv lo tienen.

Saludos!!!
studio
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 02 Mar 2006, 08:32

studio escribió:Buenas, solo los de gama alta incorporan de serie activado el de crucero, pero el del cinturon todos los modelos los tendrian que tener activados, mi leon tiene una semana y media es un 105 cv y el cinturon se me enciende y si circulas con sin el, te pita hasta que te lo pones, el control de velocidad no lo tiene, como digo los 140 y 150cv lo tienen.

Saludos!!!
No es del todo así, te explico:

Tengo un Sport-UP 140cv y no tengo testigo de cinturón ni de velocidad, ya que es según cuadro, hay muchos cuadros (sobretodo los primeros) que no se les puede activar y por eso no lo traen, supongo que ya todos los Leones nuevos que salen de fabrica ya tienen solucionado el problema.

Un saludo.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Antonet el 02 Mar 2006, 08:53

NetMaster escribió:
studio escribió:Buenas, solo los de gama alta incorporan de serie activado el de crucero, pero el del cinturon todos los modelos los tendrian que tener activados, mi leon tiene una semana y media es un 105 cv y el cinturon se me enciende y si circulas con sin el, te pita hasta que te lo pones, el control de velocidad no lo tiene, como digo los 140 y 150cv lo tienen.

Saludos!!!

Tengo un Sport-UP 140cv y no tengo testigo de cinturón ni de velocidad, ya que es según cuadro, hay muchos cuadros (sobretodo los primeros) que no se les puede activar y por eso no lo traen, supongo que ya todos los Leones nuevos que salen de fabrica ya tienen solucionado el problema.

Un saludo.

Si pero a ti se te enciende una que pone "Safe".... :troncharse2:
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 02 Mar 2006, 08:58

Antonet escribió:
NetMaster escribió:

Saludos!!!

Un saludo.

Si pero a ti se te enciende una que pone "Safe".... :troncharse2:
:enfurecido:

.
.
.
.

PD. :cry: y no es por que tenga el Xenon puesto :cry: x 9999999999999999999999999999999999999999.9
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 02 Mar 2006, 11:50

Dragona? mmmmm :pensando: mmmmm
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 02 Mar 2006, 12:52

el testigo de control de velocidad solo lo llevan los que piden el bluetooth, ya sea reference, sport, stylance o sport-up.

Y tambien al pedir el bluetooth el cuadro trae una pantalla mas grande.

En mi galeria esta la pantalla, por si quieres verla.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 02 Mar 2006, 12:56

ChiLL escribió:el testigo de control de velocidad solo lo llevan los que piden el bluetooth, ya sea reference, sport, stylance o sport-up.

Y tambien al pedir el bluetooth el cuadro trae una pantalla mas grande.

En mi galeria esta la pantalla, por si quieres verla.

pantalla gandeeeeeeeee + testigo :baba:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 05 Mar 2006, 09:10

:pensando: :troncharse2:
Invitado

Notapor NetMaster el 07 Mar 2006, 10:02

Buenos, para aquellos que "dudaban" o aun no sabían si el TESTIGO de Control de Presión de los Neumáticos funciona.... pues que sepáis que SI y en REAL nada de pruebas, menos mal que me funciona ese y no el de Control de Velocidad, ayer en la Autopista salto....

Un saludo. :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 07 Mar 2006, 10:27

NetMaster escribió:Buenos, para aquellos que "dudaban" o aun no sabían si el TESTIGO de Control de Presión de los Neumáticos funciona.... pues que sepáis que SI y en REAL nada de pruebas, menos mal que me funciona ese y no el de Control de Velocidad, ayer en la Autopista salto....

cuenta mas pichon, que me interesa!

como de desinfladas tenias las ruedas??? casi vacias o por la mitad???

fue inmediatamente despues de salir o te pito andados ciertos km?? cuantos km?????
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Mar 2006, 10:37

ChiLL escribió:
NetMaster escribió:Buenos, para aquellos que "dudaban" o aun no sabían si el TESTIGO de Control de Presión de los Neumáticos funciona.... pues que sepáis que SI y en REAL nada de pruebas, menos mal que me funciona ese y no el de Control de Velocidad, ayer en la Autopista salto....

fue inmediatamente despues de salir o te pito andados ciertos km?? cuantos km?????
Pocos KM... diría que como mucho 1 o 1 y medio... desde que salí....

Las delanteras estaban algo menos desinfladas... 1.9 o 2.0 (tienen que estar en 2.4) y las traseras un cachondeo 1.7 o 1.8 si no recuerdo mal... no veas como pito el jodio! me asuste un poco, porque como no me acuerdo de los dibujitos, y fue después de un aceleron, me temía que era motor, me puse el chalequito.... en la AP7... con un frió de la leche y los camiones pasando a to castaña jijijiji y yo con la linternita de LEDS mirando las ruedas, creía que había pinchado, es raro... porque no hace tanto no las tenia tan bajas... a priori.... no se, INFLADAS ya están.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 07 Mar 2006, 10:45

NetMaster escribió:
ChiLL escribió:

Pocos KM... diría que como mucho 1 o 1 y medio... desde que salí....

Las delanteras estaban algo menos desinfladas... 1.9 o 2.0 (tienen que estar en 2.4) y las traseras un cachondeo 1.7 o 1.8 si no recuerdo mal... no veas como pito el jodio! me asuste un poco, porque como no me acuerdo de los dibujitos, y fue después de un aceleron, me temía que era motor, me puse el chalequito.... en la AP7... con un frió de la leche y los camiones pasando a to castaña jijijiji y yo con la linternita de LEDS mirando las ruedas, creía que había pinchado, es raro... porque no hace tanto no las tenia tan bajas... a priori.... no se, INFLADAS ya están.

vaya movida...

y que hiciste, inflarlas alli o seguiste hasta una gasolinera? pinchadas no estan verdad?

yo me quiero comprar algo bueno para mirar la presion de las ruedas, vi uno michelin digital, pero no se si los digitales seran buenos......
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Mar 2006, 10:56

Ostras TIO DIGITAL! nada, le eche al coche unos 15km mas... a ver estaban algo desinfladas, pero si hasta ahora no había pasado nada.... pues eso 15km a velocidad moderada... y sin RADIO y con la ventanilla bajada y la oreja puesta, porque aun no tenia claro si era un pinchazo o una fuga o que.. pero no, a sido que poco a poco se han ido desinflando.... otro día no me pasa, ya te lo digo.

PD: después de inflarlas note una mejora en la conducción que te cagas, juas :troncharse:

PD2. Aun no las tengo todas conmigo que haya sido un gracioso el que me las ha desinflado... porque hace no mucho las mire....
NetMaster
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica