ke kabrones q sois los del 140cv como teneis6marchas caro eso os permite pillar unas velocidades de crucero muy wenas kon un konsumo buenisimo en 6ª sobre 2.000 rpm q velocidad llevais?? yo el ultimo viaje que e hecho a sido murcia _ san fernando 50euros ida 50 vuelta auke tengo ke decir q me gusta mucho pisarle y a ritmos vastante altos e ivamos 5 personas.
weno una kosa mas q no biene akuento pero lo tengo q decir el ESP es acojonante ami me a corregido un par de veces y es la caña(aunke no podemosr romper las reglas fisicas) pero es akojonante lo ke si le enotado al coche y kon esto ya me despido esq algunos dias se levanta kon muchos huevos pero otros lo noto mas calmao eso saveis xq es?
un saludikooooooooo
¿Gasto medio a los 100 kms en 2.0 140 cv?
Moderador: LeonFR.Gz
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
_TrAsGoS_ - Primeros Pasos
_TrAsGoS_ escribió:6ª sobre 2.000 rpm q velocidad llevais??
Buf... yo no haría eso, no es nada recomendable para el embrague...
Jamás meto la 6ª llendo por debajo de las 3.000 rpm...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas noches a tod@s!!!
Para empezar quiero daros la enhorabuena por el club. Es mi primer post, y seguro k no será el último.
Compré hace un mes o asi, un León II 2.0 TDi 140Cv Sport- up, y leyendo lo de los consumos he flipado. Mi mákina tiene ahora 1800Kms y de consumo medio mixto no me baja de 8 litros, cuando he visto a algunos con consumos de 6 y pico.
La verdad es que no le piso (de momento), y no hay manera de bajar el consumo.
Teneis algunas recomendaciones???
Un saludo y gracias
Para empezar quiero daros la enhorabuena por el club. Es mi primer post, y seguro k no será el último.
Compré hace un mes o asi, un León II 2.0 TDi 140Cv Sport- up, y leyendo lo de los consumos he flipado. Mi mákina tiene ahora 1800Kms y de consumo medio mixto no me baja de 8 litros, cuando he visto a algunos con consumos de 6 y pico.
Un saludo y gracias
-
Acker - Nuev@ por aqui
pues lo primero que no te desesperes. A medida que vayas haciendole km al coche el consumo bajara, y una cosa importante, si sabes observar bien el consumo instantaneo empezaras a conocer al coche y a conducir de manera economica y eficiente, pero hay que practicar y ganar experiencia! jejeje
lo importante es no dar acelerones bruscos, ni pasar de 2500 o 3000 rpm pisandole en exceso, asi tendras el coche en buen estado de forma y sin pasarte mucho con el consumo. Pero claro, esto despues del rodaje (antes de los 4000 km procura no pasar de 2250 o 2500 rpm y no pisarle mucho).
Tambien procura no llevar el coche por debajo de las 1800 o 2000 rpm, ya que el consumo aumenta y el turbo comienza a sufrir...
pd.: bienvenido!
lo importante es no dar acelerones bruscos, ni pasar de 2500 o 3000 rpm pisandole en exceso, asi tendras el coche en buen estado de forma y sin pasarte mucho con el consumo. Pero claro, esto despues del rodaje (antes de los 4000 km procura no pasar de 2250 o 2500 rpm y no pisarle mucho).
Tambien procura no llevar el coche por debajo de las 1800 o 2000 rpm, ya que el consumo aumenta y el turbo comienza a sufrir...

pd.: bienvenido!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Acker escribió:Buenas noches a tod@s!!!
Un saludo y gracias
Depende tb de como hagas los km. Si le me metes mucho urbano pues logicamente el consumo será alto
Yo al principio le me metia mas carretera q urbano y aun asi me daba 7/7.2. Ahora con 6000km 6.7/6.8
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Yo lo he comprado hace una semana y con incremento del 1,5 y sin tapa vienen sin tapa, por q por una circular de la Seat, que les hice enseñarme, pone q lo motores 2.0 TDI refrigeran mejor sin ella.
Un saludo por cierto a mi me comsume 7,9 de media mas o menos aunque todavia no he gastado el primer deposito jejejejejee, va de lujo. Uy perdon por las mayusculas. jejeje
BhEaN: Mayusculas editadas
Un saludo por cierto a mi me comsume 7,9 de media mas o menos aunque todavia no he gastado el primer deposito jejejejejee, va de lujo. Uy perdon por las mayusculas. jejeje
BhEaN: Mayusculas editadas
-
djskie - Nuev@ por aqui
Buenas, djskie
Por favor, no escribas en mayusculas, que parece que estas gritando.
Gracias,
Por favor, no escribas en mayusculas, que parece que estas gritando.
Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo llevo 1 semana con mi leon 2.0 sport-up:
- el primer deposito fue pleno en autopista a una media de 130km/h haciendo 770km.
- el segundo deposito lo he hecho mixto (500km carretera y 140km ciudad) me ha hecho 640km.
Ya tengo 1.500km hechos con el coche y decir que hasta ahora el rodaje se lo he hecho intentado no pasar de 3.000rev, aunque alguna que otra vez adelantando o algo se me ha ido el pie y he pasado de 3.000rev, pero por lo general cambiando de marcha entre las 2.500 y las 3.000 rev. Lo que si he mantenido hasta ahora es no pisarle mucho hasta que se caliente, y esperar entre 1 y 2 minutos a relenti antes de iniciar la marcha y apagar el coche.
Saludosss
- el primer deposito fue pleno en autopista a una media de 130km/h haciendo 770km.
- el segundo deposito lo he hecho mixto (500km carretera y 140km ciudad) me ha hecho 640km.
Ya tengo 1.500km hechos con el coche y decir que hasta ahora el rodaje se lo he hecho intentado no pasar de 3.000rev, aunque alguna que otra vez adelantando o algo se me ha ido el pie y he pasado de 3.000rev, pero por lo general cambiando de marcha entre las 2.500 y las 3.000 rev. Lo que si he mantenido hasta ahora es no pisarle mucho hasta que se caliente, y esperar entre 1 y 2 minutos a relenti antes de iniciar la marcha y apagar el coche.
Saludosss
-
nandokolo - Nuev@ por aqui
Hola a todos, soy nuevo en este club, pues yo tengo un fr nuevo y el cabron me gasta en carretera una media de 6.3, 6.4L pero en ciudad es otra cosa ahora mismo me marca un consumo de 9.3, pero hay trayectos que me hace hasta 11 L, sin revolucionarkle mucho, haciendo una conducion normal, ¿Esto no es normal no?, el copche tiene ahora 4000 km y los primeros 3000 los hice csin subir de 3000 vueltas como me dijeron en el concesionario, puedo tener un problema?, gracias a todos y encantado de tener un club de este gran coche.
-
sergiofgm - Nuev@ por aqui
yo me he comprado uno hace unos dias, y lo que mas me mosquea es el consumo, tengo el sport up 2.0 140cv tdi y me da la impresion de que chupa demasiado, en el primer medio deposito he realizado unos 360 kilometros, y eso que he hecho mucha carretera, no consigo que los indices de consumo bajen de 7.5 lo cual me parece una burrada, no os parece mucho? puedo hacerle algo?
saludos!
saludos!
-
reychechin - Primeros Pasos
mirar yo lo tengo hace una año ya y ahora que el gasoil esta por las nubes como muxo me chupa 7 o 7.1 y normalemnte me esta hacien 6.4 o 6.6,por ahi anda la cosa, a 120 o 130 me hace 6 y algo.
Al principio tambien pensaba que me chupaba un monton la verdad,pero bueno nunca consegui llegar a los 800 de autonomia y hoy lo he conseguido,voy bajando cada vez mas el consumo.
Al principio tambien pensaba que me chupaba un monton la verdad,pero bueno nunca consegui llegar a los 800 de autonomia y hoy lo he conseguido,voy bajando cada vez mas el consumo.
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
-
RoyFuenla - Leoner@ habitual
Respecto a lo que comentabais antes de algunas gasolineras, de si se hacen mas kilometros o menos...
desde mi experiencia he podido comprobar que con Repsol (del baratillo jeje) siempre hago unos 40-50 kilometros mas que con cualquier otro diesel. Siempre hago los mismos trayectos (Casa-Trabajo, Casa-Segur de Calafell) y siempre dentro de la legalidad en cuanto a velocidades, y tanto con mi leon de 140cv como con la Renault Espace de mi padre de 150cv diesel el coche tiene mas autonomia y salen mejores emdias de consumo.
PD: que conste que no trabajo en repsol ni nada parecido
es solo una aportacion por si a alguien le ha pasado o le puede resultar interesante
desde mi experiencia he podido comprobar que con Repsol (del baratillo jeje) siempre hago unos 40-50 kilometros mas que con cualquier otro diesel. Siempre hago los mismos trayectos (Casa-Trabajo, Casa-Segur de Calafell) y siempre dentro de la legalidad en cuanto a velocidades, y tanto con mi leon de 140cv como con la Renault Espace de mi padre de 150cv diesel el coche tiene mas autonomia y salen mejores emdias de consumo.
PD: que conste que no trabajo en repsol ni nada parecido

-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo siempre lo hago en repsol.
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
-
RoyFuenla - Leoner@ habitual
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5