enfin los diesel son para lo que son, la malloria que tiene diesel es por necesidad si mueven mucho y consumen poco, y los gasolinas son para lo que tengan el coche a capricho sacarlo los fines de semana un ratito o hacer alguna ruta de vez en cuando que con gasolina es muy divertido. ya digo yo que un V6 lo podria aceptar como el leon 2.8 V6, pero de V6 para arriba ninguno mas, ami los 4 cilidros me llenan mucho y dan potencia de sobra con un motor 1.8T.
esque ami los "deportivos" no me gustan ni BMW, ni Mercedes y de audi solo me gustan 2 como muchos. los BMW de antes si me gustan pero los de aora.. muchas pijadas..
un saludo.
P.D: si ami me tocara la loteria conseguiria como fuera un WRC !
como suena mas deportivo un TDI [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Re: como suena mas deportivo un TDI
si comprais un ferrari porque es deportivo...segun vosotros solo un deportivo es para ir al limite y la competecion...donde se puede correr en españa?jaja!!!esa es otra...
seat...siempre entrando a topeeeeee
-
dani2323daniel - Asidu@ en la selva
dani2323daniel escribió:si comprais un ferrari porque es deportivo...segun vosotros solo un deportivo es para ir al limite y la competecion...donde se puede correr en españa?jaja!!!esa es otra...
la forma de conducirlo ya es cuestion de cada uno, pero un deportivo no es para ir al limite las 24 horas como por un circuito. esta diseñado pensando en ofrecer una serie de prestaciones pero no es para lo unico que sirven. ademas el 99% de los vehiculos que circulan por las carreteras españolas se pasan de calle los limites de velocidad y no por ello vamos todos a todas horas infringiendolos

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
dani2323daniel escribió:si comprais un ferrari porque es deportivo...segun vosotros solo un deportivo es para ir al limite y la competecion...donde se puede correr en españa?jaja!!!esa es otra...
No hace falta irse a un Ferrari ni coches q alcancen mas de 300 km/h y hagan el 0-100 en 3 segundos, hay muchos deportivos a precios muy economicos similares a los de por ejemplo un Leon...

Por ejemplo cuando yo compre mi Leon habia un coche mas economico totalmente deportivo, con motor central, spyder, muy ligero... el MG MGF... hay otros como el mazda MX-5...
No se trata de ir rapido, de ponerse en una recta con otro coche y machacarlo, de eso no tratan los deportivos, no se definen por las prestaciones puras como la aceleracion o la velocidad punta (aunq por lo general tienen un motor muy generoso), si no por sus caracteristicas dinamicas...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
no si el gasolina esta claro que es mas deportivo eso lo reconozco pero lo que quiero decir esue hay diesel con los que te puedes divertir perfectamente sin ser coche de abuelo
-
dani2323daniel escribió:no si el gasolina esta claro que es mas deportivo eso lo reconozco pero lo que quiero decir esue hay diesel con los que te puedes divertir perfectamente sin ser coche de abuelo
Con cualquier coche te puedes divertir, no me he divertido yo mas en mi vida q con una Fiorino diesel 1.7 atmosferico, vamos, ni cuando me dejaron un 430 F1

Yo he disfrutado siempre de mis coches independientemente de diesel o gasolina, nunca he tenido un deportivo, ahora bien, el motor gasolina ayuda mucho, bueno, y lo q te la pele el coche, eso es fundamental..

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
hombre!!!el coche que mas podemos disfrutar es uno que nos de igual que rompa eso esta claro!!!jaja!!
-
Vaya peaso debate he abierto jajajajaj pero asi conocemos nuestros gustos tambien
Saludos compis
Saludos compis
-
monstri - Asidu@ en la selva
siii estos son los mejores debates cada uno a tope con su idea y despues todos amigos jeje!!!
-
dani2323daniel escribió:siii estos son los mejores debates cada uno a tope con su idea y despues todos amigos jeje!!!
compañerismo ante todo
-
monstri - Asidu@ en la selva
Bajo mi punto de vista, los gasolina suenan muxo mejor qe los diesel, pero de acer ruido de aspiradora a acer el ruido qe acia el ibiza de los videos de diso esta muy conseguido la verdad, no me importaria qe mi coxe tubiera ese sonido.
Diso, o alguno de los qe conoceis al del ibiza, sabeis qe es todo lo qe a exo para qe le suene asi???
Diso, o alguno de los qe conoceis al del ibiza, sabeis qe es todo lo qe a exo para qe le suene asi???
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
asi asi compañerismo ejeje!!!no pero pero le pondrian escape y filtro
-
Cuánto tiempo hacía que no me asomaba por aqui... que tema tan interesante siendo ya un offtopic.
Para quien diga que un diesel no puede ser deportivo creo que esta equivocado. El sonido puede no ser deportivo en un diesel, pero nadie está habándo del tacto de conducción. En fin... tengo un FR 170cv y lo considero deportivo y es rápido. Otra cosa es que suena a tractor.
Ahora bien, hay "deportivos" como por ejemplo un Megane RS o un 991 turbo que desde fuera solo se oye un aspirador, nada más, y para mí eso no es sonar bien ni sonar a deportivo.
Para quien diga que un diesel no puede ser deportivo creo que esta equivocado. El sonido puede no ser deportivo en un diesel, pero nadie está habándo del tacto de conducción. En fin... tengo un FR 170cv y lo considero deportivo y es rápido. Otra cosa es que suena a tractor.
Ahora bien, hay "deportivos" como por ejemplo un Megane RS o un 991 turbo que desde fuera solo se oye un aspirador, nada más, y para mí eso no es sonar bien ni sonar a deportivo.
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
-
kemedius - Leoner@ avanzad@
totalmente deacuerdo contigo, un tdi puede ser deportivo!!!
-
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4