fusible o rele del compresor del A/A
Moderador: LeonFR.Gz
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 4
- Favoritos: 1
- Vistas: 49.181
Favoritos: jlinaresmerino
Seguidores: david88, ViRus1N, evola_200, WakyRS
Re: fusible o rele del compresor del A/A
Vaya lio me teneis hecho!! Ya no se que puedo hacer porque si es el conpresor apaga y vamonos, y sino es haber lo que es jaja q yo ni idea
-
david88 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Buenas,
pues por 70 euros tengo listo el compresor, tal y como decia Pino24 en viewtopic.php?f=19&t=87448&start=15&sid=793671eee91d6bd3335ddeda1f29c25f#p1499563 era el problema.
La solucion que me dieron fue quitar el tornillo y darle unos puntos soldandolo, siguiendo con el mismo compresor y luego cargando el aire.
En el sitio donde me lo han hecho ya han visto este modelo de compresor en muchos coches y es porque viene mal de fabrica....
Saludos a todos
pues por 70 euros tengo listo el compresor, tal y como decia Pino24 en viewtopic.php?f=19&t=87448&start=15&sid=793671eee91d6bd3335ddeda1f29c25f#p1499563 era el problema.
La solucion que me dieron fue quitar el tornillo y darle unos puntos soldandolo, siguiendo con el mismo compresor y luego cargando el aire.
En el sitio donde me lo han hecho ya han visto este modelo de compresor en muchos coches y es porque viene mal de fabrica....
Saludos a todos

-
manolot9 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues me acaba de pasar lo mismo. El sabado me funcionaba perfectamente y el domingo ya nada...
Puedes explicar un poco mas detalldo que es lo que hay que hacer en ese tornillo?? porque el coche tiene 3 años y medio y no pienso pagar 700 euros por un compresor nuevo...
Graciasss
Puedes explicar un poco mas detalldo que es lo que hay que hacer en ese tornillo?? porque el coche tiene 3 años y medio y no pienso pagar 700 euros por un compresor nuevo...
Graciasss
-
Mustako - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Yo aun no lo arreglado porque sigo sin saber que puede ser y no estoy dispuesto a gastarme tanto dinero en el compresor...el mio tambien tiene 3 años
-
Buenas,
pues justo ese tornillo es el que hace de eje entre la pieza que utiliza la correa de movimiento del compresor y el propio compresor.
El compresor tiene una polea que se mueve mediante la correa del compresor, pues bien el eje de esa polea es el tornillo que digo. Este tornillo a mi se trasrosco y ya daba vueltas sin estar enganchado, pues no se movia el compresor.
Mi coche acaba de cumplir ahora tb 3 años y por lo visto es normal en este modelo de compresor.
A mi me lo arreglaron en un taller de cordoba capital por si soys de cerca. saludos.
pues justo ese tornillo es el que hace de eje entre la pieza que utiliza la correa de movimiento del compresor y el propio compresor.
El compresor tiene una polea que se mueve mediante la correa del compresor, pues bien el eje de esa polea es el tornillo que digo. Este tornillo a mi se trasrosco y ya daba vueltas sin estar enganchado, pues no se movia el compresor.
Mi coche acaba de cumplir ahora tb 3 años y por lo visto es normal en este modelo de compresor.
A mi me lo arreglaron en un taller de cordoba capital por si soys de cerca. saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
manolot9 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buff ami me pilla un poco lejos que soy de madrid...pero por 70 euros tambien iria yo en vez de gastarm 500..lo malo que yo aqui no conozco a alguien que lo haga y segundo que lo haga bien
-
Y si el tornillo no gira¿ porque el mio por lo que veo no se mueve. Puede ser tambien el problema que comentais porque tambien me han dicho que 700e el cambio de compresor.
Porque para ver que llegue corriente al compresor como deberia hacerlo? O con el vag en que seccion seia?
Gracias,
Porque para ver que llegue corriente al compresor como deberia hacerlo? O con el vag en que seccion seia?
Gracias,
-
manulpz - Nuev@ por aqui
Muy buenas a todos yo tengo cupra de últimos del 2007 y el otro día de buenas a primeras cuando fue a arrancarlo mi mujer escucho como un chispazo y cuando fue a poner el aire nada de nada no echaba frío voy a investigar haber si puede ser algo de lo que comentáis muchas gracias a todos por vuestra información de todas formas voy a ver como va el tema para poner una reclamación a seat España la problemas así deberían solucionarlos aún fuera de garantía la por lo que veo hay bastantes afectados
-
josecupra - Nuev@ por aqui
Buenas noches! escribo aquí en busca de ayuda!
Tengo el mismo problema que el autor del post con el mismo modelo de compresor, un DELPHI-HARRISON - ref. 5N0820803A de un León 1.9 TDI. Según me comentó el del taller, era problema de la polea. He leido en este post que al final se lo han arreglado soldando la pieza. ¿Eso es fiable?
Por otra parte, ¿sabéis de algún otro compresor que pueda ser utilizado en este coche? he estado preguntando en desguaces de mi zona (soy de Almería) pero no ha habido mucha suerte. Si supiera de algún otro modelo que también pudiera ser instalado igual ampliaba un poco las posibilidades.
Agradezco cualquier idea que me ayude a librarme del calor infernal de este verano!
Muchas gracias!
Tengo el mismo problema que el autor del post con el mismo modelo de compresor, un DELPHI-HARRISON - ref. 5N0820803A de un León 1.9 TDI. Según me comentó el del taller, era problema de la polea. He leido en este post que al final se lo han arreglado soldando la pieza. ¿Eso es fiable?
Por otra parte, ¿sabéis de algún otro compresor que pueda ser utilizado en este coche? he estado preguntando en desguaces de mi zona (soy de Almería) pero no ha habido mucha suerte. Si supiera de algún otro modelo que también pudiera ser instalado igual ampliaba un poco las posibilidades.
Agradezco cualquier idea que me ayude a librarme del calor infernal de este verano!
Muchas gracias!
-
javi.ore
Hola compañeros.
A mi me pasa los mismo leon 1.9 TDI 2005, me ha dejado de funcionar de repente el aire acondicionado, aun no he revisado nada, ya que hoy me puse a mirar en el foro.
Creo que la referencia del compresor es Compresor grupo VAG 1K0820859 F / S tambien la montaran los golf y skoda
lo he visto todoparatucoche.com/comprar-compresor-aire/63-compresor-grupo-vag-1k0820859-f-s.htm por 350 E.
Ya os comentare si el mio es del mismo modelo y revisare otras cosillas.
Un saludo
A mi me pasa los mismo leon 1.9 TDI 2005, me ha dejado de funcionar de repente el aire acondicionado, aun no he revisado nada, ya que hoy me puse a mirar en el foro.
Creo que la referencia del compresor es Compresor grupo VAG 1K0820859 F / S tambien la montaran los golf y skoda
lo he visto todoparatucoche.com/comprar-compresor-aire/63-compresor-grupo-vag-1k0820859-f-s.htm por 350 E.
Ya os comentare si el mio es del mismo modelo y revisare otras cosillas.
Un saludo
-
salitre - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
yo aun tambien sigo buscando nuevas soluciones!!

-
Hola amigos tengo el mismo problema con un compresor marca DELPHI alguien sabe de algun lugar en madrid porfa
Using Tapatalk
-
Erness - Nuev@ por aqui
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4