QUE TAL, siguien este hilo, les cuento mi problema para que de favor me den su opinion...
tengo un leon stylance fsi 2007 con el mismo problema de este testigo encendido...
mi duda esque lo lleve a un taller, le metieron el escaner y me dijeron que al parecer era cambiar algunas mangueras "de aire" mi desatencion fue no haber visto que error marcaba y solo fiarme de lo que me decir el mecanico..
el carro no presenta ninguna falta de fuerza ni jalones ni nada por el estilo, solo noto que al encenderlo en frio se tironea algunas veces, nada fuera de lo normal pero ya pasando algunos segundos el motor trabaja bien todo el dia..
otro mecanico me dijo que si tuviera alguna manguera trozada o tostada.. fuera notoria la perdida de potencia de carro con "tironeos" esporadicos, es cierto esto?
mi pregunta es... sera que tengo dañado tmb este sensor que comentan en esta publicacion ??.. les agradeceria su opinion gracias
Testigo encendido. [SOLUCIONADO] [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
EXTGNZ - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 26
- Registrado: 10 Nov 2012, 17:20
Re: Testigo encendido. [SOLUCIONADO]
Nadie?? Ayuda porfavoor
-
EXTGNZ - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 26
- Registrado: 10 Nov 2012, 17:20
Re: Testigo encendido. [SOLUCIONADO]
Muy buenas a todos, os voy a comentar lo que me pasó a mi, en concreto en un Altea Freetrack 170cv, resulta que el lunes se me encendió el testigo mencionado de los gases de escape, y buscando por la web, di con este hilo, el cual me sacó de dudas y daros las gracias, porque he solucionado el problema, ahora os voy a describir los pasos que seguí.
Bueno pues como dije, se me encendió el dichoso testigo, pero no noté nada al coche, el caso es que no se apagaba el testigo iba encendido siempre, con lo que le enchufé el wag-com, y salió el error en concreto: 001139 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450). Después de ver el error intentaba quitarlo y no me dejaba, y seguía saliendo, así es que gracias a vosotros, me dispuse a buscar el sensor y si, era el que daba problemas, el que tiene referencia: 03A 906 051A. Con lo que compré en la Seat el: 076 906 051A, así es que procedimos a cambiarlo, deciros que en concreto en el Altea, esta ubicado detrás del tapón de aceite, pero está mirando hacia atrás, mirando hacia el habitáculo con lo que nos ha costado un "poquillo" el cambiarlo, sobre todo el soltar las grapas y los latiguillos, ya que al estar ubicado al revés, hay que echar un rato para cambiarlo, pero bueno como en una media hora mas o menos, estaba cambiado.
Y bueno después de cambiado, ya se pudo borrar el fallo y el testigo ha desaparecido, aparece con el contacto dado, pero al arrancar el coche, ya no sale, así es que parece que todo ha salido bien, solo falta mañana, sacarlo un poco a rodar y ver que pasa, pero de momento la cosa pinta bien, así es que de nuevo agradeceros vuestra ayuda y dar las gracias a mi hermano, ya que su ayuda ha sido primordial, para cambiar el sensor.
Bueno pues como dije, se me encendió el dichoso testigo, pero no noté nada al coche, el caso es que no se apagaba el testigo iba encendido siempre, con lo que le enchufé el wag-com, y salió el error en concreto: 001139 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450). Después de ver el error intentaba quitarlo y no me dejaba, y seguía saliendo, así es que gracias a vosotros, me dispuse a buscar el sensor y si, era el que daba problemas, el que tiene referencia: 03A 906 051A. Con lo que compré en la Seat el: 076 906 051A, así es que procedimos a cambiarlo, deciros que en concreto en el Altea, esta ubicado detrás del tapón de aceite, pero está mirando hacia atrás, mirando hacia el habitáculo con lo que nos ha costado un "poquillo" el cambiarlo, sobre todo el soltar las grapas y los latiguillos, ya que al estar ubicado al revés, hay que echar un rato para cambiarlo, pero bueno como en una media hora mas o menos, estaba cambiado.
Y bueno después de cambiado, ya se pudo borrar el fallo y el testigo ha desaparecido, aparece con el contacto dado, pero al arrancar el coche, ya no sale, así es que parece que todo ha salido bien, solo falta mañana, sacarlo un poco a rodar y ver que pasa, pero de momento la cosa pinta bien, así es que de nuevo agradeceros vuestra ayuda y dar las gracias a mi hermano, ya que su ayuda ha sido primordial, para cambiar el sensor.
-
romaluir - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 16 Ene 2013, 17:35
Re: Testigo encendido. [SOLUCIONADO]
en el de mi madre que es gasolina eran las bobinas de encendido o algo asi, se rompio la 2ª y luego la cambiaron y eso se quito
-
markes - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 13
- Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Testigo encendido. [SOLUCIONADO]
ami me se me encendio esa luz y lo lleve al taller,me pasaron vagcom y salio chapaleta de admision...la cambio y no se borraba el fallo,total centralita jodida que no dejaba borrar fallo y la chapaleta no fallaba
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
-
wartunero - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 116
- Registrado: 06 Feb 2012, 22:13
- Ubicación: Pamplona
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Testigo encendido. [SOLUCIONADO]
Hola, hace poco me saltó el fallo del sensor de gases de escape.
Le metí el Vag-com y me daba el error de Exhaust Pressure Sensor 1 (G450).
Le cambié el sensor de gases de escape, y sin borrar fallos se me borró solo el testigo.
Al día siguiente, voy conduciendo, y veo que m vuelve a saltar el testigo.
Le he metido el cable y ahora me dice lo siguiente:
3 Faults Found:
001138 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450)
P0472 - 000 - Signal too Low - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 177
Reset counter: 255
Mileage: 117405 km
Time Indication: 0
Date: 2013.14.14
Time: 10:56:52
Freeze Frame:
RPM: 756 /min
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.29 V
Mileage: 330 km
Temperature: 120.0°C
Absolute Pres.: 1785.0 mbar
001137 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450)
P0471 - 000 - Implausible Signal
Freeze Frame:
Fault Status: 01110000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Time Indication: 0
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Speed: 0.0 km/h
(no units): -30.60
(no units): 0.00
(no units): 0.0
Temperature: 198.0°C
Temperature: 20.7°C
009299 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor
P2453 - 000 - Implausible Signal - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00110000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Time Indication: 0
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Speed: 0.0 km/h
(no units): -40.80
(no units): -20.40
(no units): 0.0
Temperature: 156.0°C
Temperature: 20.7°C
Readiness: 1 2 0 0 0
Estoy mirando por internet y he leido algo de hacer una adaptación del nuevo sensor instalado???
Mi coche es un Seat León II 1.9TDi 105CV DPF 2010.
Gracias y un saludo!
Le metí el Vag-com y me daba el error de Exhaust Pressure Sensor 1 (G450).
Le cambié el sensor de gases de escape, y sin borrar fallos se me borró solo el testigo.
Al día siguiente, voy conduciendo, y veo que m vuelve a saltar el testigo.
Le he metido el cable y ahora me dice lo siguiente:
3 Faults Found:
001138 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450)
P0472 - 000 - Signal too Low - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 177
Reset counter: 255
Mileage: 117405 km
Time Indication: 0
Date: 2013.14.14
Time: 10:56:52
Freeze Frame:
RPM: 756 /min
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.29 V
Mileage: 330 km
Temperature: 120.0°C
Absolute Pres.: 1785.0 mbar
001137 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450)
P0471 - 000 - Implausible Signal
Freeze Frame:
Fault Status: 01110000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Time Indication: 0
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Speed: 0.0 km/h
(no units): -30.60
(no units): 0.00
(no units): 0.0
Temperature: 198.0°C
Temperature: 20.7°C
009299 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor
P2453 - 000 - Implausible Signal - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00110000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Time Indication: 0
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Speed: 0.0 km/h
(no units): -40.80
(no units): -20.40
(no units): 0.0
Temperature: 156.0°C
Temperature: 20.7°C
Readiness: 1 2 0 0 0
Estoy mirando por internet y he leido algo de hacer una adaptación del nuevo sensor instalado???
Mi coche es un Seat León II 1.9TDi 105CV DPF 2010.
Gracias y un saludo!
-
kurriyo_leon - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 102
- Registrado: 29 Nov 2014, 03:47
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 1 veces
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 5 |
Tubo vacío depresor-servofreno leon mk1 [solucionado] Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 15 |
Climatizador encendido al arrancar MK4 25 aniversario style Foro: General Autor: MySeat2025 Respuestas: 0 |
testigo de la llave y el coche Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pericopalo Respuestas: 11 |
Testigo EPC encendido Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: XoXe Respuestas: 72 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 15 invitados